Announcement

Collapse
No announcement yet.

Senna POST!!!! solo para el!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

    Originally posted by gamboa28 View Post
    era el jefe de mecanicos en ese entonces de ML, no???
    Era el jefe del equipo, fue el que tomo la decision de adquirir a Senna aun teniendo a Prost que era el mejor piloto en ese momento

    Comment


    • #17
      Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

      Uhh podria escribir tanto..

      Habria que hacer un 'merge' con los otros post tambien, todos en uno.

      ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

      Originally posted by Ale_Sottile View Post
      Lejos el mejor!! , un dato mas...era admirador de Fangio era su referente.
      Tina Turner le dedico su cancion "Simply the Best".
      Les recomiendo ver la pelicula de Senna, esta en cuevana, la verdad esta buenisima.
      Siempre, antes de volver a Brasil paraba en Bs.As. para ver a Fangio.



      Aca tenes un POST DE 5 PAG.
      El mas completo.

      http://foro.enfierrados.com/entre-fi...1-de-mayo.html

      Comment


      • #18
        Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=swlgR4BB8ZA[/YT]

        como lo lleva!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

          muy buen post, se lo merece, un gran idolo!!! aca dejo la pelicula x si alguien no la vio, esta buenisima!

          Senna - Pelicula Senna Online - ver Senna

          Comment


          • #20
            Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

              Originally posted by duende28 View Post
              muy buen post, se lo merece, un gran idolo!!! aca dejo la pelicula x si alguien no la vio, esta buenisima!

              Senna - Pelicula Senna Online - ver Senna
              Cerveza y papas de por medio la vere... gracias

              Comment


              • #22
                Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

                es muuy buena la pelicula , es emocionante en mi caso hasta llegar al llanto una vida especial

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

                  tal parece que senna ya no garpa !!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    tal parece que senna ya no garpa !!!
                    Tas loco vo??????? este post tiene q sumar...... ahora subo mas material

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

                      http://foro.enfierrados.com/off-topi...on-tiempo.html

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

                        Carreras memorables

                        Gran Premio de Mónaco de 1984: Bajo la lluvia,[62] y a bordo del modesto Toleman Hart realizó una gran actuación. Superó a pilotos que conducían monoplazas muy superiores al suyo. Pudo haber sido su primer logro en F1, pero llegó segundo tras suspenderse la competición en el momento en que Senna iba a por el McLaren de Alain Prost.

                        Gran Premio de Portugal de 1985: Consigue su primer éxito en F1 bajo la lluvia de Estoril. Ayrton manejaba un Lotus impulsado por un motor turbo de la casa francesa Renault.

                        Gran Premio de Japón de 1988: Saliendo desde la pole se le cala el motor, cuando consigue arrancarlo ya es 10º, realiza una gran remontada. Gana la carrera y el título de ese año, a bordo de un McLaren-Honda.

                        Gran Premio de Japón de 1989: En la lucha por su bicampeonato con Alain Prost, ambos colisionan en la chicana Casio de Suzuka. Prost abandona y Senna regresa ayudado por los comisarios del circuito y acortando la chicane,y cruza el primero bajo la bandera a cuadros. Fue descalificado y, al ser también incapaz de puntuar en la siguiente y última prueba del Mundial ( Australia)al sufrir otra colisión, Alain Prost ganó el título.

                        Gran Premio de Japón de 1990: Tras el inicio de la carrera Ayrton choca con Prost que pilota para Ferrari, en la primera variante. Ambos abandonan y Senna vuelve a quedarse con el título.

                        Gran Premio de Brasil de 1991: Senna ganaba con comodidad, pero su McLaren se ve afectado por un problema en la caja de velocidades. Esto motiva a que Senna realice un enorme esfuerzo físico para meter los cambios. Gana la carrera, pero bajando de su monoplaza muy exhausto.

                        Gran Premio de Mónaco de 1992: Corría en la primera posición, perseguido por Nigel Mansell que pilotaba un Williams-Renault FW14B. El brasileño soporta todos los ataques del británico por varias vueltas y se lleva la carrera.

                        Gran Premio de Europa de 1993: En una carrera bajo lluvia Senna parte en 4º posición llegando 5º a la primera curva y en esa misma primera vuelta consigue adelantar a los 4 monoplazas que le preceden poniéndose en primera posición. Ganó con autoridad frente a los Williams en el circuito de Donington Park, en esa temporada estaba permitida las ayudas electrónicas tales como el control de tracción y la suspensión activa.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

                          ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

                          [/COLOR][YT]v=DxJXoiDsQak[/YT]

                          ---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

                          "

















                          ...La elección de mi compañero en 1988 estaba entre Senna y Nelson Piquet. Cuando fui con Ron (Dennis) a Japón, a reunirnos con la gente de Honda, dije a Ron que debía escoger a Ayrton, porque era el piloto con más talento, y para mí el equipo era lo primero. Si ahora mismo fuera a empezar de nuevo mi carrera, actuaría de forma diferente, me concentraría más en mí y en mi trabajo…” “De hecho, yo podía haber dicho no a la llegada de Ayrton a McLaren. Una de mis virtudes es que normalmente, cuando tomo una decisión, no me arrepiento de ella, pero desde mi propio punto de vista, definitivamente me equivoqué en aquella ocasión!”
                          Alain Prost a Nigel Roebuck en una entrevista en 1998.
                          Last edited by gamboa28; 17-11-2011, 15:41.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

                            El Mejor.. nada mas para decir.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

                              Originally posted by gamboa28 View Post
                              ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:16 ----------



                              ---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

                              [/COLOR]"

















                              ...La elección de mi compañero en 1988 estaba entre Senna y Nelson Piquet. Cuando fui con Ron (Dennis) a Japón, a reunirnos con la gente de Honda, dije a Ron que debía escoger a Ayrton, porque era el piloto con más talento, y para mí el equipo era lo primero. Si ahora mismo fuera a empezar de nuevo mi carrera, actuaría de forma diferente, me concentraría más en mí y en mi trabajo…” “De hecho, yo podía haber dicho no a la llegada de Ayrton a McLaren. Una de mis virtudes es que normalmente, cuando tomo una decisión, no me arrepiento de ella, pero desde mi propio punto de vista, definitivamente me equivoqué en aquella ocasión!”
                              Alain Prost a Nigel Roebuck en una entrevista en 1998.
                              Me caia mal Prost, pero hasta pone la plata para mantener el refugio de chicos q hizo Senna en brasil, se odiaban en pista pero creo que se querian, ahsta puso un prost te extraño en imola si mal no recuerdo.

                              Q groso ayrton como se extraña todavia....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Senna POST!!!! solo para el!!!

                                esta bueno lo de sumar los post !!!

                                Comment

                                Working...
                                X