If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Uno 16V by Caride al rodillo. Nuevo banqueo pagina 3!!
Respuesta: Uno 16V by Caride al rodillo. Nuevo banqueo pagina 3!!
HERCH,
Te felicito por el caño que tenes. Es mi sueño un aspirado así. En Enero cuando Lean me comente que lo llevas a pista me voy a ir a verlo/escucharlo y estaría bueno saber cuanto hace sin gatillarlo.
Al taller de Caride no lo conozco en persona al equipo pero por gente de mi confianza me han dicho que son tan buena gente como los motores que arman, así que más que merecido.
B2TECH.. estos en un par de años van a tener taller con sala de espera VIP jaja.
Te felicito por el caño que tenes. Es mi sueño un aspirado así. En Enero cuando Lean me comente que lo llevas a pista me voy a ir a verlo/escucharlo y estaría bueno saber cuanto hace sin gatillarlo.
Al taller de Caride no lo conozco en persona al equipo pero por gente de mi confianza me han dicho que son tan buena gente como los motores que arman, así que más que merecido.
B2TECH.. estos en un par de años van a tener taller con sala de espera VIP jaja.
no te quedaste con las ganas no?? ajajjaajj!!! igual mejor asi en la semana van al kilometro y van al fino!!!! exitos papa!!! tenes un misil!!!! que lindo suena!!!!!
como me gustarìa ponerlo ese motor en el 47 del enano pero poniendolo 11,5 a 1 aspiradito a puro metanol mama!!!!!
Comment