Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno 16V by Caride al rodillo. Nuevo banqueo pagina 3!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Uno 16V by Caride al rodillo. Nuevo banqueo pagina 3!!

Un misil!!! Felicitaciones!

Una duda, se puede gatillar en el banco?

Comment

Originally posted by Lucianot View Post
      Un misil!!! Felicitaciones!

Una duda, se puede gatillar en el banco?
      si se puede ,pero esta en ablande .calculale 140 mas

Comment

HERCH,

Te felicito por el caño que tenes. Es mi sueño un aspirado así. En Enero cuando Lean me comente que lo llevas a pista me voy a ir a verlo/escucharlo y estaría bueno saber cuanto hace sin gatillarlo.

Al taller de Caride no lo conozco en persona al equipo pero por gente de mi confianza me han dicho que son tan buena gente como los motores que arman, así que más que merecido.

B2TECH.. estos en un par de años van a tener taller con sala de espera VIP jaja.

Un abrazo!

Comment

Que buen numero! mis felicitaciones a los talleres por el empeño y el esfuerzo dedicado!

Con que valores de torque quedo? alguien tiene la curva para chusmear?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Que buen numero! mis felicitaciones a los talleres por el empeño y el esfuerzo dedicado!

Con que valores de torque quedo? alguien tiene la curva para chusmear?
            Debe estar en el orden de los 215Nm a máxima potencia Pablito. Pero esperemos que nos den la data los que lo probaron.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              HERCH,

Te felicito por el caño que tenes. Es mi sueño un aspirado así. En Enero cuando Lean me comente que lo llevas a pista me voy a ir a verlo/escucharlo y estaría bueno saber cuanto hace sin gatillarlo.

Al taller de Caride no lo conozco en persona al equipo pero por gente de mi confianza me han dicho que son tan buena gente como los motores que arman, así que más que merecido.

B2TECH.. estos en un par de años van a tener taller con sala de espera VIP jaja.

Un abrazo!

Muchas Gracias por los comentarios!!!!!!!!

saludos

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                Muchas Gracias por los comentarios!!!!!!!!

saludos

no te quedaste con las ganas no?? ajajjaajj!!! igual mejor asi en la semana van al kilometro y van al fino!!!! exitos papa!!! tenes un misil!!!! que lindo suena!!!!!

como me gustarìa ponerlo ese motor en el 47 del enano pero poniendolo 11,5 a 1 aspiradito a puro metanol mama!!!!!

Comment

11.5:1 para nafta, a metanol le damos 14:1

Igualmente asi como esta, en el 47 de Marcelito (ya no le pregunto mas cuando lo tiene listo jaja) hace DESASTRES con el reloj!!

Comment

Working...
                  X