Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una FOTO por día, SOLO Formula 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1








    Comment


    • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

      Originally posted by pablo.scr View Post
      Me parece muy cierto tu comentario ,deberiamos iniciarlo desde aqui ,nosotros antes de que sea tarde! Se lo merece!!!
      Sabes que si, estaria muy bueno un homenaje en el galvez...lleno de gente y con autos que formaron parte de su campaña ,actualmente hay varios recuperados incluso tengo entendido que el fw 07 de 1980 esta en el pais y tal vez podriamos verlo girar alguna vueltita....que se yo por ahi es una boludez no se,esto mismo se lo tire a algunos periodistas incluso a Gustavo Der Ohanessian quien es fana de Lole y comparten pero no debe ser nada facil de organizar...sludos

      Comment


      • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

        Originally posted by dunamarce View Post
        Sabes que si, estaria muy bueno un homenaje en el galvez...lleno de gente y con autos que formaron parte de su campaña ,actualmente hay varios recuperados incluso tengo entendido que el fw 07 de 1980 esta en el pais y tal vez podriamos verlo girar alguna vueltita....que se yo por ahi es una boludez no se,esto mismo se lo tire a algunos periodistas incluso a Gustavo Der Ohanessian quien es fana de Lole y comparten pero no debe ser nada facil de organizar...sludos
        Apoyo totalmente la moción

        Comment


        • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

          Comment


          • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

            Que les parece si lo intentamos ,si el LoLe se entera que es nuestro deseo ya podremos darnos por satisfechos, que opinan ,quien mas se suma, quien mas piensa y siente lo mismo,quien dice lo logremos ,demas esta decir que su paso por la politica no tiene nada que ver con nuestra pasion y locura por el deporte motor y sus protagonistas.
            Lo intentamos???

            Comment


            • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

              Originally posted by pablo.scr View Post
              Que les parece si lo intentamos ,si el LoLe se entera que es nuestro deseo ya podremos darnos por satisfechos, que opinan ,quien mas se suma, quien mas piensa y siente lo mismo,quien dice lo logremos ,demas esta decir que su paso por la politica no tiene nada que ver con nuestra pasion y locura por el deporte motor y sus protagonistas.
              Lo intentamos???
              estaria muy bueno,no es facil, a mediados de 2014 estuvo en el galvez en una prueba con los punto de la copa para correr de invitado,estuvo girando con uno de esos fiat ,me acerque al autodromo pero me resulto imposible llegar a el.....
              Como anecdota ese dia dio alrededor de 10 vueltas y con una mano fisurada metio un tiempo que lo hubiera dejado a 3 decimas de la pole de la carrera que se corrio el finde siguiente......

              Comment


              • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1



                Tyrrel 010...Auto de hombres


                Sent from my iPhone using Tapatalk

                Comment


                • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1


                  Comment


                  • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                    Yo creo que no es necesario llegar al galvez y llenarlo,no es lo importante ,que seria lo ideal ,si lo es, pero con llegar hasta su casa ,invitarlo y encontrarlo en un lugar ,darle un gran aplauso entre todos gritar ole ole ole lole loleee alcanza gratifica ..... todos los que disfrutamos de sus carreras y de la formula 1 ,se lo debemos.

                    Comment


                    • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                      Comment


                      • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                        Comment


                        • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                          Que dúo frank y ron mama

                          Comment


                          • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                            Originally posted by dunamarce View Post
                            estaria muy bueno,no es facil, a mediados de 2014 estuvo en el galvez en una prueba con los punto de la copa para correr de invitado,estuvo girando con uno de esos fiat ,me acerque al autodromo pero me resulto imposible llegar a el.....
                            Como anecdota ese dia dio alrededor de 10 vueltas y con una mano fisurada metio un tiempo que lo hubiera dejado a 3 decimas de la pole de la carrera que se corrio el finde siguiente......
                            renegaba que el auto no iba bien....pilotazo el lole....y renegaba de la muñeca que le molestaba...te decia cada cosa que hacia mal el auto donde y que hacer para correjirlo... un tipo que con los nenes que corrio, se merece mis respetos...y despues de ller a los cornudos del equipo williams que dijeron que pocas veces le dieron el auto que merecia y se arrepintieron de no darle el auto para que salga campeon.....segui empujando la sillita frank puto!!!!!, te llevaste a ayrton y lo relegaste al lole, ojala le pongan rulemanes a tu cajon, sorete!!!

                            Comment


                            • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                              Sigan sumando anecdotas del lole por favor!!

                              Comment


                              • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                                Comment

                                Working...
                                X