Announcement

Collapse
No announcement yet.

calcos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • calcos

    muchachos alguien sabe que programa puedo usar para hacer una calco y dsp llevarla a una grafica? ome conviene directamente ir a aun lugar y que me la diseñen
    espero me puedan ayudar
    saludos

  • #2
    Respuesta: calcos

    fijate de usar algun programa para vectorizrla q es lo q los q andan en grafica usan, sino anda y q ellos t la diseñen si haces una tanda grande a veces no t cobran el diseño

    Comment


    • #3
      Respuesta: calcos

      Telefono para chris que siempre anda flashando con los calcos :P na posta preguntale a el

      Comment


      • #4
        Respuesta: calcos

        corel es el mas apropiado porque haces las imagenes en vectores.

        Comment


        • #5
          Respuesta: calcos

          habla con la gente de GraficRace que son muy buena onda....

          Grafirace - Inicio

          Comment


          • #6
            Respuesta: calcos

            vamos a hacer la prueba a ver si sale en la pc.. pero como no creo q salga voy a terminar llendo a la grafica jajaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: calcos

              Illustrator, Corel, cualquiera para calquitos va bien. Una vez q te bajes los programas y los chusmees bien, intentá no usar tantos nodos al momento de generarla. Eso dificulta a la cuchilla del plotter al momento de routear el vinilo.
              En una gráfica pueden cobrarte o no, yo lo haría obvio. Es tiempo, y si no te gusta, volver a diseñar, acomodar, volver a mostrartela. Supongo que si queres hacer una tirada de 100, no vas a hacer algo mediocre por el mero hecho de que la calquito te la diseñador de onda.
              Asesorate bien o sinó jugatela con algunos de los programas que te recomendé. No es muy complicado.

              Comment


              • #8
                Respuesta: calcos

                Como dijieron por ahi fijate que con el corel la podes diseñar vos mismo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: calcos

                  Originally posted by MariaN2o View Post
                  Como dijieron por ahi fijate que con el corel la podes diseñar vos mismo.
                  Ahi esta la postaa jaja, el corel de una, yo diseño ahi y las mando a plotear, ta muy bueno el corel.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: calcos

                    Corel... pero mejor llevala y q te la diseñen ellos q la tienen ma clara

                    Comment

                    Working...
                    X