Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUENTRO ENFIERRADOS 10mo Aniversario Domingo 20 de Marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ENCUENTRO ENFIERRADOS 10mo Aniversario Domingo 20 de Marzo


    Arrancamos la Temporada 2011 de Encuentros, el proximo Domingo 20 de Marzo a partir de las 15hs. donde desarrollaremos el Encuentro 10mo Aniversario del Portal.
    Nos volvemos a juntar nuevamente, para llevar acabo el encuentro con mayor asistencia de todos los años, dando inicio a una nuevo año de encuentros, donde como es habitual, estaremos en el mismo lugar de siempre una vez al mes.
    Esperamos contar con la presencia de todos los Enfierrados juntos para dar inicio a un año mas y pasar una tarde entre amigos y familia junto a los mejores autos. Ya estas enterado, y no podes dejar de ser parte del 10mo Aniversario de ENFIERRADOS.COM

    Debido a la temperatura y al cambio horario, arrancamos con el encuentro a partir de las 15hs. y hasta las 19hs. El lugar es el mismo de siempre entre la Colectora y Gral. Paz, del lado provincia, pasado 200mts la Shell que esta frente al predio militar, antes de llegar a Constituyentes. En caso de lluvia el día Anterior o el mismo del encuentro ya queda suspendido hasta el domingo 27 de Marzo.

    Les reiteramos que todos aquellos autos que estén mal estacionados, sean las 15hs o las 19hs no le tomaremos imágenes, así mismo quienes bloqueen las salidas o dejen los autos sobre la colectora. El espacio de ser utilizado de la forma adecuada nos sirve para que todos estemos bien acomodados. Estacionen lo mas adentro posible y de la forma mas ordenada, ya que somos MUCHOS y el espacio cada vez es menos, de esta forma vamos a lograr que todos los que vengan puedan parar un rato y los que quieran irse cuenten con la posibilidad de hacerlo cuando lo deseen.

    Todos aquellos que quieran agregar sus autos a las galerías de fierros, tienen que cumplir con las condiciones de la pagina, traer la lista impresa o al menos algo escrito de lo que tienen los autos, de forma contraria no será posible agregarlos..

    En este Próximo Encuentro podes adquirir las Calcos, Remeras y Buzos Originales de ENFIERRADOS.COM

    De mas esta reiterarles a todos aquellos que tengan necesidad de hacerse ver, que asistan al circo y eviten venir a interrumpir la tranquilidad y bien estar de todos aquellos que van a pasar una tarde en familia y amigos.

    De ser posible, les pedimos que aquellos que se den cita a nuestro Encuentro mensual, respeten las pautas y condiciones que solicitamos hace años.

Working...
X