Audi A3 1.8T 2001 5P
El auto se encuentra totalmente Original
Tiene 167.000Km Reales comprobables en concesionario Audi
Distribución con bomba nueva hecha en Diciembre del 2019 a los 161.000Km
Aceite Motul8100
Cubiertas SemiNuevas
CreeLed en Auxiliares y Philips en Bajas
Poseo manuales, una tarjeta que se entregaba en ese momento a los usuarios de la linea A de Audi con su respectivo manual. 2da llave etc.
Tiene toda la mecánica original/ Tren delantero/ etc. Se puede revisar por quien quieran.
No tiene suspe, chip ni nada raro.
Tengo como Opcional Escape el pajaro con downpipe en 3" y una Short RAM con el filtro simota que no lo coloqué nunca.
La idea era armarlo con K03s, filtro, chip, suspe etc. Pero me surgieron otras prioridades.
Acepto permutas de mi Interés en valores inferiores o similares a lo sumo.
El valor es de $525.000 al día de la fecha.
Demás está decir que se encuentra a mi nombre, todo al día, sin multas, sin deuda, todo en regla.
Radicado en Gral. San Martín, Zona Norte, Buenos Aires.

El auto se encuentra totalmente Original
Tiene 167.000Km Reales comprobables en concesionario Audi
Distribución con bomba nueva hecha en Diciembre del 2019 a los 161.000Km
Aceite Motul8100
Cubiertas SemiNuevas
CreeLed en Auxiliares y Philips en Bajas
Poseo manuales, una tarjeta que se entregaba en ese momento a los usuarios de la linea A de Audi con su respectivo manual. 2da llave etc.
Tiene toda la mecánica original/ Tren delantero/ etc. Se puede revisar por quien quieran.
No tiene suspe, chip ni nada raro.
Tengo como Opcional Escape el pajaro con downpipe en 3" y una Short RAM con el filtro simota que no lo coloqué nunca.
La idea era armarlo con K03s, filtro, chip, suspe etc. Pero me surgieron otras prioridades.
Acepto permutas de mi Interés en valores inferiores o similares a lo sumo.
El valor es de $525.000 al día de la fecha.
Demás está decir que se encuentra a mi nombre, todo al día, sin multas, sin deuda, todo en regla.
Radicado en Gral. San Martín, Zona Norte, Buenos Aires.