Originally posted by ENFIERRADOS View Post


Llega La Final de la Radialera el próximo Domingo 1 de Diciembre en el Autodromo de Avellaneda. En esta oportunidad se disputara la final de la Radialera Light y la Radialera Pro donde aun ninguno de las 2 tienen un Campeón asegurado! Así mismo esta es la ultima Oportunidad de Rankear a Radiales el Mejor tiempo de 2013, por lo cual se definirá en esta ultima fecha varios resultados que pueden cambiar el cierre del 2013.

Como estaba estipulado a principio de este Campeonato, los Campeones de ambas categorías participaran al mejor de 3 tiradas (con su Record del Campeonato) con tiempo declarado por el premio Mayor!

Este proximo Domingo 1 de DICIEMBRE en el Autodromo de Avellaneda, se corre una fecha CALENDARIO + 2 CATEGORIAS RADIALERAS. La fecha corresponde a la Final del Campeonato Radialera + Calendario de todos los Domingos.

Los cambios reglamentarios a aplicarse a partir del inicio del #2 Campeonato 2013 ESTARAN VIGENTES DESDE ESTA 2DA FECHA. Esto quiere decir, que sera obligatorio pesar el Eje trasero previo al inicio de la competencia y durante cada una de las tiradas.
VER REGLAMENTO


En esta fecha estará disponible la Balanza para pesar únicamente los Ejes traseros en la Radialera Light y Radialera Pro ya sea para los 8v como los 16v. Todos los que participen en esta fecha DEBERÁN PESAR su Eje Trasero para poder Competir. El peso estipulado en el Reglamento es con Piloto incluido.


Por lo tanto este próximo fin de semana tenes fecha CALENDARIO + RADIALERA + DESAFIO. La fecha contara con las categorías del calendario, sumada a la ya conocida Radialera, que ahora contara con una Clase para Autos Aspirados con Radiales hasta 185 y una Clase para Autos Sobrealimentados/Aspirados con Radiales hasta 205 de pisada.

Sera una fecha Rankeable por lo cual todos los registros marcados las 2 Radialeras serán computados (las condiciones para Rankear son las mismas que se encuentran publicadas en Despistados.com ).

El próximo fin de semana tenes una cita con la Velocidad, donde podrás disfrutar de un gran espectáculo y compartir una jornada espectacular y Familiar en el Autodromo de Avellaneda.

Las RADIALERAS tienen un horario fijo de largada entre las 16hs y 17hs.


Fixture


2-6-7-Radialera Light-8-Radialera Pro-5-3-4-1

Categorias

Clase 1 - 13.25 seg > 250Mts
Clase 2 - 12.45 seg > 250Mts
Clase 3 - 11.65 seg > 250Mts
Clase 4 - 10.85 seg > 250Mts
Clase 5 - 10.15 seg > 250Mts
Clase 6 - 09.65 seg > 250Mts
Clase 7 - T/Máx. Decl. Autos 08.40 seg > 201Mts
Clase 8 - Dragsters - T/Máx. Decl. 08.00 seg > 201Mts
Radialera Light · Clase Auto Armado de Calle 4cil Radiales (hasta 185) Aspirados (tracción delantera) - Libre > 201Mts
Radialera Pro · Clase Auto Armado de Calle 4cil Radiales (hasta 205) SobreAlimentados & Aspirados (tracción delantera) - Libre > 201Mts

Cronograma

Domingo 1 de Diciembre
Apertura - 10hs
Inicio Pruebas Libres - 11.00hs a 12.30hs
Inicio Actividades - 13.00hs (ver fixture)
Inicio Radialeras - 16:30hs (aprox.)

Precios


Entrada General $60 Pesos
Inscripción $100 Pesos (Incluye cob.med. de A.A.V)
Reenganches $50 (solo en categorías con menos de 25 participantes)
Estacionamiento Sin Cargo

Premios



Clase Libre Armado de Calle RADIALERAS (Light & Pro)

Serán validos para competir todos aquellos vehículos que cuenten con la presentación reglamentaria establecida en las normas del TopRanking (tracción delantera de Calle 4cil a Radiales). La fecha sera Rankeable y las condiciones para participar y Rankear son las mismas que se encuentran disponibles en Despistados.com . Las Categorías premiaran con $5.000 pesos a los ganadores. (premio en efectivo).
"No sera de la partida los vehículos que tenga faltantes reglamentarios acordados en la Reunión de Pilotos"

Anexo (Nuevo!)

Clase Light : Seran de la partida únicamente vehículos 4cil. tracción delantera ASPIRADOS con Neumaticos Radiales hasta 185 de pisada.
Clase Pro : Serán de la partida únicamente vehículos 4cil. tracción delantera ASPIRADOS & SOBREALIMENTADOS con Neumaticos Radiales hasta 205 de pisada.
Todos los vehículos deberán estar armados de calle, con sus interiores completos (asientos, butacas, cristales, paneles de puerta y accesorios de los mismos, tabla de parlantes, frenos, elástico, portón, capot,etc.)
Si el vehículo se encuentra con partes removidas este sera excluido de la competencia.

Reglamento
Ver reglamento

Como Llegar?
Ver Mapa

Informes



Este evento contara con la cobertura de
ENFIERRADOS.COM