Presentandome, me llamo Adrian y voy al Galvez desde 1992 cuando tenia 16 años, corri en la 4 con un FIAT 125 en la 4, en el Pico y en Benavidez desde el 98 al 2002.
La consulta para todos es:
Por que creen que no se puede correr en un Chasis de Auto de Formula ( estilo Crespi 21, 23 ) solo por que no queda cubierta la cabeza por los caños que exige el reglamento tecnico del Galvez….., siendo que es un chasis homologado por la tecnica del ACA ( entidad perteneciente a la FIA )
Cabe destacar que un Formula esta contruido con tubos sin costura de acero y por diseño la trompa deberia resistir impactos de 40 G.
Cuenta con suspensiones completamente regulables y poseen frenos en ambos ejes
Por el contrario, el Galvez permite correr cascos-dragsters, con motor adelante o atrás, a cascos-dragsters que a veces dejan muchisimo que desear, en materia de contruccion,( no ataco los tiempos que hacen por que yo no los puedo hacer y los felicito por el desarrollo a cada uno )
Para mi, dejan muchismo que desear ya que:
Frenan en un solo eje ( los que frenan con las de atrás solamente las arrastran a mas de 200 km/h en el fondo ) con el peligro en que eso significa cuando se acerca el curvon, los que frenan sobre las delanteras (silla de ruedas ) frenan sobre cubiertas con bajisima presion infladas solo esperando acelerar y que se aplastan muchismo en el fondo a 200 km/h con el peligro de desbandarlas
Las puntas de eje delanteras de los drags, en algunos casos esta al borde de ser puntas de eje tipo karting, siendo que tampoco se puede correr en kart, según el Galvez….
Las cubiertas y llantas de las ruedas no motrices (delanteras en drags, traseras en silla de ruedas ) usadas en cascos y drags nunca estuvieron certificadas para la velocidad a las que se las usa, siendo rueditas de motito que como mucho anda a 80 en pocas palabras y con eso el Galvez si te deja correr…..
La calidad de los tubos a veces parecen caños de luz, y las soldaduras mal hechas, todas pegoteadas, jamas unen con calidad los tubos.
En pos de reducir peso, algunos tambien juegan con la vida ( propia y ajena ) pero al Galvez parece que le importa solo los dos caños cruzados atras y los dos caños sobre la cabeza ….
Hay cascos y dragsters hermosos y muy cuidados, pero hay otros, muchos, que no se sabe como pasan la teorica tecnica de los organizadores siendo que no se pude correr con un Formula solo por que 2 caños cruzados no cubren la cabeza
La consulta para todos es:
Por que creen que no se puede correr en un Chasis de Auto de Formula ( estilo Crespi 21, 23 ) solo por que no queda cubierta la cabeza por los caños que exige el reglamento tecnico del Galvez….., siendo que es un chasis homologado por la tecnica del ACA ( entidad perteneciente a la FIA )
Cabe destacar que un Formula esta contruido con tubos sin costura de acero y por diseño la trompa deberia resistir impactos de 40 G.
Cuenta con suspensiones completamente regulables y poseen frenos en ambos ejes
Por el contrario, el Galvez permite correr cascos-dragsters, con motor adelante o atrás, a cascos-dragsters que a veces dejan muchisimo que desear, en materia de contruccion,( no ataco los tiempos que hacen por que yo no los puedo hacer y los felicito por el desarrollo a cada uno )
Para mi, dejan muchismo que desear ya que:
Frenan en un solo eje ( los que frenan con las de atrás solamente las arrastran a mas de 200 km/h en el fondo ) con el peligro en que eso significa cuando se acerca el curvon, los que frenan sobre las delanteras (silla de ruedas ) frenan sobre cubiertas con bajisima presion infladas solo esperando acelerar y que se aplastan muchismo en el fondo a 200 km/h con el peligro de desbandarlas
Las puntas de eje delanteras de los drags, en algunos casos esta al borde de ser puntas de eje tipo karting, siendo que tampoco se puede correr en kart, según el Galvez….
Las cubiertas y llantas de las ruedas no motrices (delanteras en drags, traseras en silla de ruedas ) usadas en cascos y drags nunca estuvieron certificadas para la velocidad a las que se las usa, siendo rueditas de motito que como mucho anda a 80 en pocas palabras y con eso el Galvez si te deja correr…..
La calidad de los tubos a veces parecen caños de luz, y las soldaduras mal hechas, todas pegoteadas, jamas unen con calidad los tubos.
En pos de reducir peso, algunos tambien juegan con la vida ( propia y ajena ) pero al Galvez parece que le importa solo los dos caños cruzados atras y los dos caños sobre la cabeza ….
Hay cascos y dragsters hermosos y muy cuidados, pero hay otros, muchos, que no se sabe como pasan la teorica tecnica de los organizadores siendo que no se pude correr con un Formula solo por que 2 caños cruzados no cubren la cabeza
Comment