Announcement

Collapse
No announcement yet.

El pinito perfumado y lrmqlrp!! Ojo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El pinito perfumado y lrmqlrp!! Ojo!

La cosa es que le puse un pinito de mierda ( Marca Walker) al auto despues de lavarlo. Para colmo queria con olor a vainilla y ese viene con los colores de la bandera yankee.

Como en el espejo me tapa bastante la vision y en las palancas de luces y limpiaparabrisas me rompen las bolas porque me toca las rodillas, no tuve mejor idea que ponerlo en una de las perillas de la consola..

Conclusion, resulta que la consola no es gris, esta pintada berretamente de gris, al estar apoyado el pinito que tiene algun tipo de alcohol, se levanto toda la pintura que estaba en contacto con el.

Alguien sabe como sacar toda esa parte? Prefiero preguntar antes de empezar a palanquear con el destornillador y marcarla toda.
    Tambien escucho otras sugerencias.

De paso ya saben, no sean boludos como yo, que no les pase lo mismo!
    Gracias!

Respuesta: El pinito perfumado y lrmqlrp!! Ojo!

jajaja es un gol Trend te olvidaste nombrar.
    Sabes porque pasó eso? xq no leiste las instrucciones al dorso del envase :)
    Tenes que cortar el envase que trae x la parte de arriba y sacar la puntita.
    Aparte te paso eso xq compraste el yankee(es agresivo con tendencia a la guerra)! si comprabas el de argentina te daban un plan y un chori y t lo pintaban lo grone

jaja fue con onda, jamas lo desarmé pero calculo q en el club del gol conseguis un manual de desarme.!
    salu2

Comment

jajajajaja que pijazoooooo

Comment

Uh, te paso la peor del mundo jajaja perdona que me ria pero no me la aguante, fijate en los foros, debe haber algun faq para desarmar eso! y suerte!!

Comment

igual ese aplique del gol trend se sale solo , ,

tambien se le rompe la tecla del AC

linda calidad de materiales

---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

solucion : plotealo ,

mas si lo haces con sticketbomb
          Last edited by wido119; 23-01-2013, 12:00.

Comment

eso se cuelga del espejo del medio papa..

Comment

jajajajaja me muero!!!!!

Comment

Re: El pinito perfumado y lrmqlrp!! Ojo!

fijate en detailin, hay algo para la sabia del pino jaja

on: mandale una calco fue, no reniegues de eso

Comment

mandale carbono y que la chupe es un pijaso sacar eso, CREO que ha yque sacar el torpedo y no se si no es parte integral (remachada)

Comment

Originally posted by mauro8 View Post
                    Le molestaba a la vision, ademas pidio sugerencias, no pregunto de donde se cuelga.

ON: si no conseguis un manual de desarme o alguien que sepa explicarte si sale a presion o lo que fuere, plotealo de una como te dijeron!

pregunta en el club del gol, alguien seguro lo sabe.

pero de ultima lo ploteas y fue, hasta del mismo color, ultimamente esta muy avanzado el tema de vinilos (no necesariamente tiene que ser stickerbomb y esas giladas)

Comment

plotter carbono... y chau. no te hagas mala sangre hay cosas peores

Comment

Que pijazo! mandale el vinilo de carbono que la safas

Comment

Originally posted by wlicho View Post
                          jajaja es un gol Trend te olvidaste nombrar.
                          Sabes porque pasó eso? xq no leiste las instrucciones al dorso del envase :)
                          Tenes que cortar el envase que trae x la parte de arriba y sacar la puntita.
                          Aparte te paso eso xq compraste el yankee(es agresivo con tendencia a la guerra)! si comprabas el de argentina te daban un plan y un chori y t lo pintaban lo grone

jaja fue con onda, jamas lo desarmé pero calculo q en el club del gol conseguis un manual de desarme.!
                          salu2

Jajaja , si el de argentina viene con olor a choripan, lo hubiera pensado eh!
                          Si, lo peor es que eso hice, el primer dia lo deje con la bolsita pero quedaba feo, parecia una bolsita de basura y dije ah se va a la mierda quiero mas olor a vainilla! Y bam, plastico despintado.

Lo se, pero tapa mucho la vision, es bastante grande,y ni te digo si lo dejo con la bolsita, es como manejar con una bolsa de carfur colgada del espejo.

Al resto, tal como dijeron, pense en plotearlo, pero me parece, no estoy seguro, que para plotearlo bien tienen que sacarlo ya que cuando hay pliegues y eso hay que darle con la pistola de calor para que tome forma y no quede con arrugas y burbujas. Hoy voy a preguntar.

Sino como tambien dijeron, de ultima instancia le meto una figurita del mundial 98 y al carajo.

Comment

no hace falta , hay vinilos 3M micro perforados , que van como piña , no hace falta darle con la pistola . tampoco te hace falta desarmar todo ,

para mi es la mejor opcion

la prox colgatelo en la oreja , es la que va .

Comment

Qué garrón lo que pasó! Pinito capitalista de mierda.

Ahora, no tengo idea de cómo es la consola del auto, pero fijate primero de sacarle toda la pintura/plotter que tiene y fijate como queda. Si no te gustó plotealo de algún color que te guste o se asemeje al original.

Ni idea de cómo se desarmará, en eso no puedo ayudarte.

Abrazo y suerte con esto

Comment

Working...
                              X