Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sirve un tratamiento en un 0km?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sirve un tratamiento en un 0km?

    Muchachos como sabrán algunos estoy esperando un 0km y estoy mas ansioso que la mierda
    Estuve mirando algunos post de detail como para ver que productos usan para mantener limpio y brillante el auto.Vengo de un auto de 30 años que no tenia tan buena la pintura, así que nunca paso de una encerada comunacha.
    Queria saber si me conviene pasarle algo para mejorar aun mas el brillo de un auto nuevo y que producto debería usar?

  • #2
    Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

    para mi si que sirve, pero primero que nada una buena clay con un buen quick detailer ya que no sabes el tiempo que estuvo a la intemperie el vehiculo por mas 0km que sea.

    Y despues es mas que obvio que sirve ya que las capas que forma o las peliculas que vas formando al hacerlo va a darle una proteccion extra.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

      Si, sirve! Yo hoy en día si compro un 0km hago un nano lack.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

        por favor , cuando te lo ven , revisalo de arriba a abajo , de izquierda a derecha , todo todo todo

        no se que marca sera , pero entregan autos repintados , con detalles , le sacan cosas , etc


        le haces un tratamiento completo , con una buena cera al final , y con eso te quedas tranquilo que el auto te queda bien protegido ,... manchas de arboles , aves , tierra , sale al toque ... lo unico que lo tenes que lavar vos bien , nada de lavadero .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

          Para mi donde mas sirve es en el 0 .. .sin dudas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

            Yo si saca un okm lo pido sin preentrega osea sucio como viene de fabrica y yo me ocupo de descontaminarlo y enceralor. El auto de fabrica viene hermoso y en la agencia agarran un baldesito con agua negra y lo enjuagan con rejillas!. Y si tiene marcas las sacan con autopolish.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

              Originally posted by sonto View Post
              Yo si saca un okm lo pido sin preentrega osea sucio como viene de fabrica y yo me ocupo de descontaminarlo y enceralor. El auto de fabrica viene hermoso y en la agencia agarran un baldesito con agua negra y lo enjuagan con rejillas!. Y si tiene marcas las sacan con autopolish.
              +1 y lo digo por experiencia, el ultimo tiempo que labure en entrega habian contratado a lustrin que andaba bien, pero en el lavadero los hacian pija.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                +1 y lo digo por experiencia, el ultimo tiempo que labure en entrega habian contratado a lustrin que andaba bien, pero en el lavadero los hacian pija.
                Ni hablar de las truchadas del teflon que el auto sale con mil hologramas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

                  Originally posted by sonto View Post
                  Ni hablar de las truchadas del teflon que el auto sale con mil hologramas.
                  este la verdad, dentro de lo normal, andaba bien y le ponia onda, de hecho lo recomende para varios laburos afuera y los autos no quedaban mal.

                  tampoco al nivel del experto hincha bolas que no quiere un puto swirls o como pija se llame

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

                    clay bar a morir, un poco de pasta de pulir varias veces, y ahi cualquiera de los pasos famosos de 3m viene bien.
                    despues shampoo siliconado, alguna cera en aerosol para mantener y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

                      Como dice Sonto, que te lo entreguen asi como viene. Ya van dos ceros que agarro y tienen mas rayas y hologramas que el mio 99 . De entrada si queres algo con proteccion un tratamiento ceramico, todos los demas no dura mucho. Lo esencial es el lavado, cuida ese aspeto mas que nada

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

                        Originally posted by gabrielgli View Post
                        clay bar a morir, un poco de pasta de pulir varias veces, y ahi cualquiera de los pasos famosos de 3m viene bien.
                        despues shampoo siliconado, alguna cera en aerosol para mantener y listo.
                        Por favor, si vas a recomendarle a alguien trata de informarte un poco primero.

                        Fernando, lo ideal seria como dijo sonto, una descontaminacion con claybar ( los autos vienen limpios pero estuvieron a la intemperie mucho tiempo ) verificar si tiene algun swirl y darle una pasadita de polish liviano y un abrillantador , sobre eso pensa que queres hacer, si un tratamiento ceramico o usar cera cada tanto , va en gustos y presupuestos.

                        Yo particularmente usaria un sellador ceramico, te va a simplificar el lavado a futuro, va a estar mucho mas protegido y no se te va a marcar tan facil.

                        Que color es el auto?

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Por favor, si vas a recomendarle a alguien trata de informarte un poco primero

                          Jaja! me sono tan Revigal !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

                            Originally posted by gabrielgli View Post
                            clay bar a morir, un poco de pasta de pulir varias veces, y ahi cualquiera de los pasos famosos de 3m viene bien.
                            despues shampoo siliconado, alguna cera en aerosol para mantener y listo.
                            Originally posted by Ares_DC View Post
                            Jaja! me sono tan Revigal !
                            No te das una idea lo que me molesta que opinen sin saber y encima lo afirmen como q lo que va es esto.
                            Hay muchos "detailers" que lo unico que hacen es pasarle con una maquina algun polish, una cera y se creen Paul Dalton......

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sirve un tratamiento en un 0km?

                              Siempre se empieza x un lavado con detergente ,descontaminado con clay bar y QD o gua con shampoo neutro , fijarse bien el ttema de los swirls , pasar lo que sea necesario en algun pulidor , algun polish como WD-BH (poorboys) o black light (chemical guys) y leugo un sellador C-quartz o nano lack

                              Alguien dijo por ahi shampoo siliconado NO NO sirve
                              Last edited by lija47; 23-01-2013, 14:26.

                              Comment

                              Working...
                              X