Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vendí el lancer. Sobre peugeot 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vendí el lancer. Sobre peugeot 206

Buenos días, muchachos.

Les escribo más que nada apeando al conocimiento empírico de alguno de ustedes sobre las generalidades del peugeot 206. Ayer vendí el Lancer (ya se que me van a putear, pero lo vendi por miedo a que se rompa algo y que tenga que quedar tirado algunos meses hasta poder conseguir las partes) y me estoy decidiendo a comprar algo con ese dinero más algo de quita encima (mas o menos entre 40.000 y 45.000), pero no veo nada que me convenza (dentro de lo nacional ya que otro importado sería el mismo cuento que con el mitsubishi). Lo que más me cierra es el 206, pero nunca tuve uno, si pudieran puntuarlo los que lo han tenido o lo tienen aún hoy en cuanto a mecánica, confort, precio de repuestos (si son conseguibles)... que se yo, alguna reseña que me pueda resultar interesante ya que me estoy bajando de un auto con una calidad increíble y quisiera subirme a uno que al menos no se quede tan atrás. Saludos chicos!!!

pd: también si se les ocurre algún auto que me quieran recomendar por ese dinero pueden ponerlo, pero traten de no desvirtuar mucho sino van a cerrar el post al toque.

Gracias de antemano.

Saludos.

Respuesta: Vendí el lancer. Sobre peugeot 206

REGLAS Y CONDICIONES DEL FORO

15- Estan prohibidos los temas en referencia a TENGO 40MIL $ Y NO SE QUE COMPRAR! Existen paginas para compra y venta de autos, busquen, investigen, no puede ser que creen 4 o 5 temas sobre lo mismo por semana. Este tipo de mensajes (http://foro.enfierrados.com/entre-fi...star-maso.html) estan oficialmente prohibidos

Comment

busca en paginas anteriores, 206 vs astra o algo asi, hay un flaquito que estaba entre esos 2 y se tiro mucha data y se hablo acerca de todo lo que necesitas, en un rato si encuentro el post, edito el mensaje y lo pongo.

Comment

Como veras, InCar no pregunto que comprar, dije que busco un peugeot 206 y que no se las prestaciones que puede llegar a tner ese auto y a su vez pido si me pueden dar referencias... de yapa si alguien quiere sugerir algo puede hacerlo sin desvirtuar. Cuestión de interpretación. Y las reglas del foro las conozco desde mucho antes que vos te generes el usuario........ gracias.

Comment

Las reglas se actualizan.... Y para mi tu pd hace a la regla 15...
          Hay muchos post que hablan del 206... El buscador te va a dar una mano
          Otra... Www.206online.com.ar

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA View Post
            Como veras, InCar no pregunto que comprar, dije que busco un peugeot 206 y que no se las prestaciones que puede llegar a tner ese auto y a su vez pido si me pueden dar referencias... de yapa si alguien quiere sugerir algo puede hacerlo sin desvirtuar. Cuestión de interpretación. Y las reglas del foro las conozco desde mucho antes que vos te generes el usuario........ gracias.
            No estaria mal que le pegues una releida para refrescarlas entonces, me parece una de las reglas mas acertadas, porque este tipo de post ocupa lugar al pedo.

Comment

Por esa plata mmmmm me estiro un pco mas y me voya a un focus 2.0 zetec año 2000 o sino algun passat 1.8t pero este ultimo un pco mas arriba...

Pd...jaja que miedo tenes que se rompa , si no se rompe nuca?? Y los repuestos no salen 4500 usd!!!!!

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
                Por esa plata mmmmm me estiro un pco mas y me voya a un focus 2.0 zetec año 2000 o sino algun passat 1.8t pero este ultimo un pco mas arriba...

Pd...jaja que miedo tenes que se rompa , si no se rompe nuca?? Y los repuestos no salen 4500 usd!!!!!
                Dejá, no me des manija que me lo traigo otra ves jajajajaja. Nah, el tema es que el auto lo compre medio baqueta, lo emprolije bastante pero, por ejemplo, tenia el sensor tps destrozado, lo unico que consegui fue el cuerpo de mariposa entero.... pero a $5000, no me puedo dar el lujo que se siga rompiendo y garpando una guita sideral por mantener el auto en buenas condiciones. Aparte no se si ya se consigue todo con lo parado de las impo... Otro miedo que tengo es el de chocarlo... ahi si que me parece que lo tengo que revolear a la basura... pero bueno. Encima en medio de la venta pasó un flaco con uno que rajaba la tierra, me lo hicieron a proposito jajajaja.

Comment

Originally posted by InCaR View Post
                  REGLAS Y CONDICIONES DEL FORO

15- Estan prohibidos los temas en referencia a TENGO 40MIL $ Y NO SE QUE COMPRAR! Existen paginas para compra y venta de autos, busquen, investigen, no puede ser que creen 4 o 5 temas sobre lo mismo por semana. Este tipo de mensajes (http://foro.enfierrados.com/entre-fi...star-maso.html) estan oficialmente prohibidos

EL GARCA DE NOÈ

En respuesta a tu pregunta... no puedo creer que quieras un 206 despues de haber tenido un lancer... te va a parecer que te subis a un cochesito de juguete... iria por algn civic en tal caso... o un BUEN FOCUS eso tambien puede ir...

Comment

Originally posted by InCaR View Post
                    No estaria mal que le pegues una releida para refrescarlas entonces, me parece una de las reglas mas acertadas, porque este tipo de post ocupa lugar al pedo.
                    Vamos otra vez que al parecer no entendiste: regla 15, no postear "tengo 40 lucas, que me compro"

Lo que yo postie: "quiero comprar un 206 pero no se las prestaciones, alguno que lo tenga me da una mano?"

ENCONTRA LA DIFERENCIA!!!!

jajajajajaja.

Encontre post anteriores, como el que me recomendo un pibe más arriba pero era en comparativa con un astra... igual me sirvio para saber por ejemplo que es una caja de ruidos adentro...

Comment

Na!!! vender un lancer por un 206

por que decis del tema repuestos? hay de todo!... yo tengo un lancer '96 no solo es un autaso! si no que de repuestos consigo todo, no solo original si no que variantes tambioen!...

Sos del interior?

Mi hermano tubo un 206, es un autito que para andar en ciudad va bien, no tiene la comodidad del lancer... en cuanto a rutearlo, en MI opinion, deja bastante que desear!...

Que uso le das al auto!?
                      Last edited by lucho_cuarenti; 30-07-2012, 10:56.

Comment

cuantos moderadores!

Fijate googleando opiniones 206 mercadolibre que hay varias cosas, tenes que tomarlo con pinzas obviamente pero seguro te sirve.

Slds.

Comment

No, soy de quilmes, pero en cuanto al sensor tps me recorri medio warnes y no consegui, los anti-vibradores de freno, me costaron $150 y tuve que esperar 25 días, la pipa principal de agua (la que va en la bomba) di vuelta warnes y cuando estaba a punto de mandarla a hacer manualmente la encontré en casa jonte, quedaba una sola y me salió 650 mangos (un cañito de agua), después una brida de agua estaba podrida y la tuve que reparar artesanalmente porque tardaban más de 60 días en traerla... La verdad que el auto lo uso para moverme por laburo así que bueno, no puedo perder tiempo en encontrar repuestos... pero en sí es un auto genial, inolvidable para mi ya que es mi primer importado y cumplió con casi todas mis espectativas

---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

Originally posted by seba806 View Post
                          cuantos moderadores!

Fijate googleando opiniones 206 mercadolibre que hay varias cosas, tenes que tomarlo con pinzas obviamente pero seguro te sirve.

Slds.
                          Me fije en ML, pero encontrás cosas como "contra: tiene demasiada facha".... jajajajaja igual algo pude sacar en limpio de eso tambien. Gracias

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA View Post
                            No, soy de quilmes, pero en cuanto al sensor tps me recorri medio warnes y no consegui, los anti-vibradores de freno, me costaron $150 y tuve que esperar 25 días, la pipa principal de agua (la que va en la bomba) di vuelta warnes y cuando estaba a punto de mandarla a hacer manualmente la encontré en casa jonte, quedaba una sola y me salió 650 mangos (un cañito de agua), después una brida de agua estaba podrida y la tuve que reparar artesanalmente porque tardaban más de 60 días en traerla... La verdad que el auto lo uso para moverme por laburo así que bueno, no puedo perder tiempo en encontrar repuestos... pero en sí es un auto genial, inolvidable para mi ya que es mi primer importado y cumplió con casi todas mis espectativas
                            yo siempre compre los repuestos en seoul motors, la verdad siempre encontre todo!, compre un par de cosas en warnes... costos, algunas cosas son caras!, pero son cosas que te olvidas de por vida!, le hice el tren delantero y distribucion! nunca un drama! ultimamente compre las juntas de tapa de valvulas, por que le habian echo un desastre con "formajunta" consegui la juntas juntas originales y gaste! $200.-

Es una pena que te desprendas de ese auto, pero bueno, mientras sea para mejor o para mejor comodidad tuya!

Comment

Si venis de un Lacer el 206 te va a decepcionar. No es una poronga para nada, pero no va a cubrir tus espectativas.

Comment

Working...
                              X