Announcement

Collapse
No announcement yet.

picodromo platense??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • picodromo platense??

    El circuito para picadas se construiría en 520 y 116 con aval de la Provincia
    El escenario de las carreras de picadas de autos en La Plata va camino a legalizarse y ya tendría escenario asginado. Una pista de 400 metros se construiría en 520 y 116, detrás del Mercado Regional y contará con sala de primeros auxilios y un circuito para cuatriciclos. El proyecto contaría con el aval de Vialidad Provincial dueño de los terrenos.


    Pista diseñada para el Picodromo Ciudad de La Plata

    La iniciativa surgió hace algunos meses y llegó hasta el Concejo Deliberante. La construcción de un escenario legalizado para las carreras tipo picadas era una necesidad plantada por la Agrupación 21 de marzo, que nuclea a corredores; y que quieren dotar de seguridad y un escenario apropiado a la práctica de este deporte.

    La iniciativa incluyó marchas, petitorios y visitas reiteradas al Concejo Deliberante, todas con el objetivo de sacar del Bosque platense las carreras de autos y motos que se realizan durante la madrugada.

    Diego Benitez impulsor del proyecto presentado en dialogo con LAPLATAYA.COM, aseguro que: “quizás muchos tienen la idea de que la construcción de un Picodromo es para matar gente en un predio cerrado y esa idea muy lejos esta de nuestros planteo, nosotros somos familiares de víctimas de accidente de tránsito y lo que buscamos con esto es concientizar y reglamentar este deporte que es imposible erradicar”.



    Según expresan, el proyecto presentado por la agrupación “21 de Marzo” ya tiene tiene el aval de la provincia de Buenos Aires que ya habría destinado el predio ubicado en 520 y 116 detrás del Mercado Regional para que se concrete la construcción de la pista, que tendrá 400 metros de largo, un circuito de cuatriciclos, dos salas de primeros auxilios equipadas con ambulancias para traslados imprevistos y de urgencia.

    Según se detalla en lo presentado ante el Concejo Deliberante dicho proyecto tiene el fin de la contención social y cultural.

    El municipio

    Desde un primer momento el Ejecutivo platense estuvo de acuerdo con este emprendimiento pero todo comenzó a desvanecerse ante las reiteradas críticas de la oposición que cuestionaban legalizar la actividad.

    El concejal Fabián Lugli, titular de la Comisión de Transporte y Transito, aseguro hace algunos meses atrás que el proyecto era viable, pero que el municipio no podría poner el dinero para la construcción del circuito, y que solo podría llegarse a un buen final si la inversión fuera de manos privadas. EL proyecto también fue avalado en su momento por el diputado Gabriel Bruera.



    Pero otra de las partes interesadas en el traslado de las carreras de picadas son las autoridades del Zoo local, encabezada hasta hace pocos meses por Daniel Arregui quienes aseguran que los fuertes ruidos que los autos hacen las noches de carrera provocan stress a los animales y lo cual les genera un cambio en su vida.



    DIOS QUIERA Q SEA ASI Y Q LO AGARE ALGUIEN Q TENGA PASION POR ESTO Y Q NO VENGA A ROBAR!

  • #2
    Respuesta: picodromo platense??

    Ojala pendex, lo que te digo es que en esa direccion YA hay terrible rancherio, van a tener que buscar otro lugar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: picodromo platense??

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Ojala pendex, lo que te digo es que en esa direccion YA hay terrible rancherio, van a tener que buscar otro lugar.
      +1, atras del mercado esta picante el asunto, pero ojala se de en algun lugar parecido.

      Comment


      • #4
        Respuesta: picodromo platense??

        lei algunos comentarios en Facebook de esto, que me dieron asco. Yo ando seguido por la zona, nunca un drama, si bajamos en wilde bien podemos ir ahi

        Comment


        • #5
          Respuesta: picodromo platense??

          Originally posted by morci_power View Post
          lei algunos comentarios en Facebook de esto, que me dieron asco. Yo ando seguido por la zona, nunca un drama, si bajamos en wilde bien podemos ir ahi
          Mi viejo labura para el regional, en la administracion, y te digo de madrugada cuando lo alcanzo hasta alla no está muy lindo que digamos

          Comment


          • #6
            Ojala se haga, estaria bueno.


            Rey, te cagaron el bosque.:D

            Comment


            • #7
              Respuesta: picodromo platense??

              Originally posted by ROFI View Post
              Ojala se haga, estaria bueno.


              Rey, te cagaron el bosque.:D
              Uff, tengo que poner el GPS para llegar, ya ni me acuerdo donde queda
              Me imagino pasando la maquina para alesar, a la primera pasada te caen los ninjas como en corazon valiente a tirar ranchos.
              Lo mas viable seria Estancia Chica, pero esta todo abandonado malll.
              EDIT Mira ahi atacaron hinchas de Biber recien en esa zona, lo estoy mirando en la tele.
              Last edited by elreydelbosque; 10-03-2012, 23:15.

              Comment


              • #8
                Respuesta: picodromo platense??

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Uff, tengo que poner el GPS para llegar, ya ni me acuerdo donde queda
                Me imagino pasando la maquina para alesar, a la primera pasada te caen los ninjas como en corazon valiente a tirar ranchos.
                Lo mas viable seria Estancia Chica, pero esta todo abandonado malll.
                EDIT Mira ahi atacaron hinchas de Biber recien en esa zona, lo estoy mirando en la tele.
                es asi ese proyecto hace mucho que esta y lo dejaron de lado porque la oposicion como dice el informe gano y cedieron los terreno para hacer un barrio cacuso
                Last edited by claudioSP1; 10-03-2012, 23:19.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: picodromo platense??

                  ojala!
                  tendrias boxes privado ñoqui jaja estas a 10 cuadras!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: picodromo platense??

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Uff, tengo que poner el GPS para llegar, ya ni me acuerdo donde queda
                    Me imagino pasando la maquina para alesar, a la primera pasada te caen los ninjas como en corazon valiente a tirar ranchos.
                    Lo mas viable seria Estancia Chica, pero esta todo abandonado malll.
                    EDIT Mira ahi atacaron hinchas de Biber recien en esa zona, lo estoy mirando en la tele.
                    Si mal no recuerdo estancia pertenece a los del mouras. Pero no creo que quieran hacer algo para el 1/4 de milla.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: picodromo platense??

                      Ojala se dé, estoy podrido de tener que viajar siempre para ver el 1/4 de milla . Aparte creo que va a ser un éxito ya que en La Plata tenemos muchos fierros lindos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: picodromo platense??

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Si mal no recuerdo estancia pertenece a los del mouras. Pero no creo que quieran hacer algo para el 1/4 de milla.
                        No, pertenece al club Gimnasia y Esgrima de La Plata. El problema ahi fue porque los jugadores concentran en ese predio, lejos de ahi, pero algunos tecnicos rompian las bolas que habia ruido y bla bla.

                        ---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

                        Originally posted by El-74- View Post
                        ojala!
                        tendrias boxes privado ñoqui jaja estas a 10 cuadras!
                        No tendria mas excusas jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: picodromo platense??

                          Que se vuelvan hacer en el autodromo de la plata q para mi es el mejor autodromo para correr, recontra seguro ya q tenes pasto para los 2 lados de la pista, un recta interminable,boxes,acceso recontra comodo,lastima la gente de ese autodromo q no quieren saber nada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: picodromo platense??

                            Atras del mercado..... no lo veo ahi che es bastante jodido el churrasco por ahi....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: picodromo platense??

                              Avisenle a los craneos que estan planeando eso que tiene que tener por lo menos 600 metros de area de franje...

                              Comment

                              Working...
                              X