Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    https://www.infobae.com/politica/201...-ara-san-juan/

    - - - Updated - - -



    Pobres kumpas, no pueden mas
    ya que estamos con lo de las tarifas, creo que el 50% de la gente debe tener lamparas incandescentes todavía y otro tanto las espiraladas de bajo consumo, hoy con lo que vale un atado de puchos te compras 3 lamparas de led de 10w que iluminan como una incandescente de 75w... las empresas de energía, deberían incentivar el cambio a led en todos los hogares de alguna manera, como en su momento se hizo con las espiraladas bajo consumo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by HUDSON View Post
      ya que estamos con lo de las tarifas, creo que el 50% de la gente debe tener lamparas incandescentes todavía y otro tanto las espiraladas de bajo consumo, hoy con lo que vale un atado de puchos te compras 3 lamparas de led de 10w que iluminan como una incandescente de 75w... las empresas de energía, deberían incentivar el cambio a led en todos los hogares de alguna manera, como en su momento se hizo con las espiraladas bajo consumo

      Los que tienen lámparas incandescentes les resultaron muy buenas, porque hace tiempo que no se venden

      http://www.ambito.com/439716-lampara...das-desde-2011

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Los que tienen lámparas incandescentes les resultaron muy buenas, porque hace tiempo que no se venden

        http://www.ambito.com/439716-lampara...das-desde-2011
        si, conozco gente (incluso familiares y conocidos) que aun tienen de esas puestas, quiza de 40w o de 60w, pero no iluminan una bosta y consumen...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          prohibidas desde el 2011?¡¡¡?¡?¡ yo todavia tengo un par y recuerdo haberlas comprado hace 2 años maximo... igual voy a comprar esas que pusieron!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Borboco View Post
            prohibidas desde el 2011?¡¡¡?¡?¡ yo todavia tengo un par y recuerdo haberlas comprado hace 2 años maximo... igual voy a comprar esas que pusieron!
            si, las ferreterias de barrio o casas de electricidad, si se quedaron con stock, te las siguen vendiendo obviamente, el abuelito de 75 que se le quema la lampara del galponcito, va y compra la que conoce, la de vidrio de 75w jajaja, y quiza gente mas joven por desconocimiento, pero led yo hace 3 años que cambie todo, que tenia las espiraladas bajo consumo... hasta en la portatil de 220v tengo puesto led ahora jaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Con Macri

              Con Cristina

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ruta 8
                Con Macri

                Con cristina

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Te cortaron la soga cakito? Me dijo un amigo tuyo que eras k rabioso
                    y, me dieron transitoria viejo, vos viste como es esto! Esto de ser casado.. y gobernado.. jajaja me olvido que existe el foro, basicamente.. siempre me acuerdo por el post de pardas, pero bue, cuelgo! Decile a mi amigo que me sococorocotee la pipirola si te dijo esa gansada. Yo no soy nada mi viejo, soy hincha de Boca, lo demas me importa un carajo. Y mas la politica que del primero al ultimo son unos soberanos hijos de puta. No compro con nadie Rey..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?


                      https://www.eldestapeweb.com/baby-se...el-pais-n42531
                      ¡No te vayas, Baby!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        El video

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Christian CW View Post


                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          La puta que los remil parió. Se cagan entonces en los pelotudos que sostenemos la aerolineas todo el año viajando todas las semanas y que aparte medimos 2m.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            La puta que los remil parió. Se cagan entonces en los pelotudos que sostenemos la aerolineas todo el año viajando todas las semanas y que aparte medimos 2m.
                            "Para el presupuesto del año que viene le vamos a pedir al Senado en subsidios para Aerolíneas Argentinas un total de cero pesos: nada"
                            Dietrich

                            vas a terminar volviendote enano

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              -el PJ, Union Ciudadana, y los del FR (massa) lloran por las tarifas.
                              - Vidal manda un proyecto para sacar impuestos y bajar tarifas.
                              ¿quien se opone?
                              respuesta: el PJ, Union Ciudadana y FR

                              Jamas les intereso "la gente" ni las tarifas, solo joder.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X