Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Tornado View Post
    Uhhh que bajon.

    A mi me paso lo mismo, y me goteaba el burro y me lo arruinaba.

    Mas que un problema languero es un tema de la junta esa que no sella bien el agua. 2 juntas distintas me hicieron lo mismo.

    Proba hacer una junta mejor de otro material capas.
    O mandarle a hacer los planos a la tapa y al multiple...son fierros muy viejos y naturalmente se van deformando...

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Por diversion le puso caja de 6ta..
      Ojo, la turbina es húngara...

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by apista1 View Post
        Yo reniego de macri porque no me gusta su gestion no porque sea boludo...Te estás confundiendo...
        Ami entender no existe el millonario boludo

        Vos deja de envidiar que sin envidia la vida es mejor...No trates de boludo a un tipo porque tiene lo que vos no tenes y sólo podes mirar en ese video...

        Con respecto a la herencia vos le decis boludo antes de saber si la heredó si la hizo te basas en tus supuestos pero le decis boludo de antemano por las dudas jajajaja
        Esta bien. Te repito. La plata no va atada al Don de gente de alguien. Y ese tipo para mi es un boludo importante, sencillamente porque carece de eso. Salir a manejar y disfrutar del auto ok, pero el flaco sale a ver que hace la gente rodeado de pendejos frívolos y aparte se divierte de igual manera si lo miran con envidia o si lo miran con buena onda. Y por sobretodo le encanta llamar la atención. Por ende para mi es un boludo.

        Creeme no lo envidio, nunca he perdido tiempo en eso y siempre he disfrutado ver que a los demás les va bien.

        Un abrazo!

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          En un rato te lo paso, porque ni unitronic ni APR tienen repro para ese V6 de Passat, y si es el mismo del R32, para ese si hay, y no creo que la ECU sea diferente...
          Por que estimas que siendo el mismo motor, tendria la misma ecu en distinta plataforma?
          Por ejemplo el vento 2.5, mismo motor, misma plataforma y trae como 7 ecus diferentes...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Die17 View Post
            Hay grandes valores, a Ibiza me lo imagino alto rubio y pelo semi largo, tipo Kurt Cobain pero más grande.
            Y varios user más que me gustaría contraponer mi representación mental, como lector del foro, contra su imagen en el mundo real.
            Como me dice 600GNC... soy el hombre de las nieves jajaja.
            Olvidate. Llevo varios años de casado. Eso acaba con cualquier estereotipo.

            Un abrazo

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Esta bien. Te repito. La plata no va atada al Don de gente de alguien. Y ese tipo para mi es un boludo importante, sencillamente porque carece de eso. Salir a manejar y disfrutar del auto ok, pero el flaco sale a ver que hace la gente rodeado de pendejos frívolos y aparte se divierte de igual manera si lo miran con envidia o si lo miran con buena onda. Y por sobretodo le encanta llamar la atención. Por ende para mi es un boludo.

              Creeme no lo envidio, nunca he perdido tiempo en eso y siempre he disfrutado ver que a los demás les va bien.

              Un abrazo!
              El muchacho vende ferraris okm, tomalo como publicidad gratis porque como aca ese video y al boludo acelerando la f12 lo vio todo el mumdo
              Si queres una f12 okm adivina cual es el único lugar donde la podes comprar?
              Abrazo loco la mejor

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by apista1 View Post
                Si queres una f12 okm adivina cual es el único lugar donde la podes comprar?
                Entonces, no necesita publicidad.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  También notaron que a diferencia de muchos "boludos con plata" cuando hacen video acelerando lo fue a hacer al autódromo no?

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Entonces, no necesita publicidad.
                    Hay veces que la gente no sabe donde comprar esas cosas...entonces googlean malek luego de ver el vídeo y tatantatan contala y llevala que tiene entrega inmediata

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by apista1 View Post
                      El muchacho vende ferraris okm, tomalo como publicidad gratis porque como aca ese video y al boludo acelerando la f12 lo vio todo el mumdo
                      Si queres una f12 okm adivina cual es el único lugar donde la podes comprar?
                      Abrazo loco la mejor
                      Vos evidentemente te crees que te la sabes todas y queres torcer la cosa a algo que nunca dije. Yo nunca dije que es mal comerciante o bueno. Sencillamente dije que está grande para comportarse como un boludo.

                      Y es realmente discutible pensar que a una persona que pueda comprar una F12 lo va a hacer precisamente por ese video (que es un espanta clientes)... o va a apurarse a comprar un auto común de 700.000USD. Cuando tranquilamente lo puede comprar a la fábrica con los opcionales que él quiere y lo espera sentado en sus otras Ferraris.

                      Un abrazo

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Vos evidentemente te crees que te la sabes todas y queres torcer la cosa a algo que nunca dije. Yo nunca dije que es mal comerciante o bueno. Sencillamente dije que está grande para comportarse como un boludo.

                        Y es realmente discutible pensar que a una persona que pueda comprar una F12 lo va a hacer precisamente por ese video (que es un espanta clientes)... o va a apurarse a comprar un auto común de 700.000USD. Cuando tranquilamente lo puede comprar a la fábrica con los opcionales que él quiere y lo espera sentado en sus otras Ferraris.

                        Un abrazo
                        Bueno tenes razon la verdad que es un boludo...
                        Volvemos a la suposición eterna que el que quiere comprarla esa no compra, compra a ferrari otra (no sabemos el motivo) y la espera 8 meses al lado de sus otras ferraris (cuantas tiene), cuando vas a hablar sin imaginar escenarios y conociendo al.menos de quiem hipotéticamente hablas?
                        Last edited by apista1; 18-07-2018, 17:51.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Alguien con plata para comprar una ferrari gogglea donde comprar una ferrari?

                          Al único tipo que conozco con plata para comprar ferrari, se las trajeron para que elija cual queria... No se calentó en buscar el

                          Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Hay veces que la gente no sabe donde comprar esas cosas...entonces googlean malek luego de ver el vídeo y tatantatan contala y llevala que tiene entrega inmediata
                            Tal vez eso te puede llegar a pasar a vos, no a quien se puede comprar una Ferrari.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Peor es ser un boludo y pobre :(

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados



                                naada que ver, peeero

                                Comment

                                Working...
                                X