Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Borboco View Post
    El manual dicta que para ser zurdo hay que ser cagon
    otro bigote de leche en el post, y van


    que onda? las llamitas azules les hace entregar la cola¡?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      El oligofrenico lo ha hecho de nuevo! no se cansa de tirarla a la tribuna...

      Y ya que estamos pelotudo, si la excusa es que lo dijiste en el 2013, este lo dijo en el 2012 y los de 67rocho todavia estan tosiendo leche

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Del mismo thread

        Año 2013





        elreydelbosque





        100% enfieRRado



        Ingreso
        10 Oct, 07Edad52
        Mensajes
        9,420


        Re: Como sigue ésto...?






        A los gobernos no peronistas los boicotean adivina quien, sin importar que para voltear un gobierno explote todo. Despues vienen a salvarnos del mal y arranca de nuevo la maquinita de corrupcion peronista.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          pelotudo estarás vos. no me pongas a tu altura¡

          aaaaaaaaaaaaaaarchivos aaaaaaaaaaaaaaa.




          en el 2015 se equivocaron todos los encuestadores al igual que en el 2017, Y ELLOS COBRAN, no me voy a equivocar yo que los VIVO ATENDIENDO GRATIS¡

          pero son tan tan infantiles que no se dan cuenta que el PRO sin la territorialidad que le dio el radicalismo PERDÍA, y ojo que fue por el casi 2%¡ Y en el 2013 NI SE SABIA QUE ERA ZANINI EL SEGUNDO, BIGOTE COMO GOBERNADOR, Y EL MANCO DE PRESI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          como se la estan comiendo


          USTEDES que saben tanto (estoy en modo bigote) . quien gana en el 19. ¡¡? yo aposte y le erre, LOS LEO ATENTAMENTE YA QUE SON TAN GRANDES POLITÓLOGOS .

          me sigue pareciendo taaaaaaaaaaaaaaaaaan raro que donde se va uno se va el otro
          Last edited by FILIPPI; 23-04-2019, 16:03.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            en el 2015 se equivocaron todos los encuestadores al igual que en el 2017, Y ELLOS COBRAN, no me voy a equivocar yo que los VIVO ATENDIENDO GRATIS¡
            Ves que sos oligofrenico, te haces el picante conocedor y sos un estupido que sale con esto. Ellos cobran... justamente, para ponerlo al manco arriba... lo mismo con las de massa.

            Averigua la que les hizo berensztein a los socios con los 5 palos verdes que les puso mancuso porque era la unica encuestadora que no le daba favorable.

            Anda a seguir creyendo en las encuestadoras, imbecil, y no te olvides de hacer la cartita a papa noel para fin de año tambien...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Del mismo thread

              Año 2013





              elreydelbosque





              100% enfieRRado



              Ingreso
              10 Oct, 07Edad52
              Mensajes
              9,420


              Re: Como sigue ésto...?






              A los gobernos no peronistas los boicotean adivina quien, sin importar que para voltear un gobierno explote todo. Despues vienen a salvarnos del mal y arranca de nuevo la maquinita de corrupcion peronista.

              REy por favor, decime que no haces responsable de este presente a la actuacion del peronismo desde el 2015 a esta parte¡? POR FAVOR TE LO PIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DAAAAAAAAALE.

              al menos varios aceptan que Macri le erro en TODO (oo casi todo) lo tuyo se pasa de ultra k ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                REy por favor, decime que no haces responsable de este presente a la actuacion del peronismo desde el 2015 a esta parte¡? POR FAVOR TE LO PIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DAAAAAAAAALE.

                al menos varios aceptan que Macri le erro en TODO (oo casi todo) lo tuyo se pasa de ultra k ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Varias paginas atras puse lo que me parecia bien y que no
                Pero bue, te "salteas" algunas que no te gustan

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Ves que sos oligofrenico, te haces el picante conocedor y sos un estupido que sale con esto. Ellos cobran... justamente, para ponerlo al manco arriba... lo mismo con las de massa.

                  Averigua la que les hizo berensztein a los socios con los 5 palos verdes que les puso mancuso porque era la unica encuestadora que no le daba favorable.

                  Anda a seguir creyendo en las encuestadoras, imbecil, y no te olvides de hacer la cartita a papa noel para fin de año tambien...
                  para que insultas tanto y me seguis respondiendo¡? jajajja increíble.

                  yo solo te trato de puto y no es un insulto. en fin.

                  ahora las encuestas no sirven mas que para hacer ricos a los dueños. ok.

                  si así se maneja la POLÍTICA, con encuestas para que gente como yayo elija¡ entonces no se que carajo se discute¡ propuestas¡? AL PEDO¡ si el que tiene plata paga una encuesta, esta lo pone arriba y yayitos lo votan.

                  Lean_ts te das cuenta porque NO VOTO¡

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Varias paginas atras puse lo que me parecia bien y que no
                  Pero bue, te "salteas" algunas que no te gustan
                  es dificil seguirte, ahora te llamo, banca¡

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    para que insultas tanto y me seguis respondiendo¡? jajajja increíble.

                    yo solo te trato de puto y no es un insulto. en fin.

                    ahora las encuestas no sirven mas que para hacer ricos a los dueños. ok.

                    si así se maneja la POLÍTICA, con encuestas para que gente como yayo elija¡ entonces no se que carajo se discute¡ propuestas¡? AL PEDO¡ si el que tiene plata paga una encuesta, esta lo pone arriba y yayitos lo votan.

                    Lean_ts te das cuenta porque NO VOTO¡

                    - - - Updated - - -



                    es dificil seguirte, ahora te llamo, banca¡
                    Es facil, te insulto porque sos un imbecil que entra a provocar. Ya te lo explique la vez que me mandaste pm todo modosito haciendote el bueno, o para eso tambien tenes memoria selectiva?

                    Y despues, para demostrar que sos un imbecil, si como decis las encuestas son para que gente como yo elija, tendria que haber votado al manco que era el que mostraban favorable. Ves como sos un pelotudo en todo lo que decis?


                    BTW todavia sigo esperando que digas donde y como trabajo en afip...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Es facil, te insulto porque sos un imbecil que entra a provocar. Ya te lo explique la vez que me mandaste pm todo modosito haciendote el bueno, o para eso tambien tenes memoria selectiva?

                      Y despues, para demostrar que sos un imbecil, si como decis las encuestas son para que gente como yo elija, tendria que haber votado al manco que era el que mostraban favorable. Ves como sos un pelotudo en todo lo que decis?


                      BTW todavia sigo esperando que digas donde y como trabajo en afip...
                      el mp te lo mande para saber porque tanta agresion:
                      "SABES que posta, no se cual es tu problema, me la viviste agitando y ahora haces referencia cuando me raje luego del tema ese con XXX.... ahora que vos me apures ni idea porque....

                      te hice algo, dije algo de mas? porque sacas la poronga de otro para hacerte el malo?

                      no se cual es tu drama. yo jamas hice las cosas personales CON NADIE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                      UN SALUDO YAYO,


                      y te pregunte lo mismo que te digo acá, porque sos tan bigote, y te gusta vivirla chupando, en ese momento a XXX.

                      te pensaste que me corrias con el mp. jajajajajajaj SEGUILA CHUPANDO BOBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu respuesta afirmaba lo que vivo poniendo, te entregas fácil

                      --- luego de esos mp yayito te empece a llamar chupa pija, o puto, o bigote de leche, no era para menos luego del p.m que me mandaste (siempre vas a ser un fantastama yayo, detras de otros usuarios¡)
                      Last edited by FILIPPI; 23-04-2019, 16:43.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        REy por favor, decime que no haces responsable de este presente a la actuacion del peronismo desde el 2015 a esta parte¡? POR FAVOR TE LO PIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DAAAAAAAAALE.

                        al menos varios aceptan que Macri le erro en TODO (oo casi todo) lo tuyo se pasa de ultra k ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Tome mijo, le dejo una y me voy a buscar una tapa.

                        https://www.clarin.com/opinion/argen...LBse-EOjH.html

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          los 4mil palos de ypf los pone cristi?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El pelotudo de filippi es como el peronismo, un loop eterno de hacer las mismas cosas atentando contra otros y echarle la culpa al resto.

                            Entra aca solo para provocar, si le contestan la tira afuera, si alguno lo ubica se hace el pelotudo, si otro le hace notar que lo ubicaron lo acusa de chupamedias y asi in aeternum..

                            En el medio quedo pendiente que responda lo que le preguntaron aquellos que todavia lo tratan bien y que banque con datos y argumentos las acusaciones que hace. 100% peroncho

                            Se lo dije antes y se lo hicieron notar mas arriba, aunque curiosamente elige no responder, cuando funcionaron las medidas aca ni pisaba. Y cuando lo torearon un poquito por provocar huyo como rata, como buen zurdo cagon, lo mismo que cuando tiene que demostrar las acusaciones que hace. Es igual de cagon que el viejo pederasta escondido en la cañonera.

                            Por eso hay que reirse y recordar cada vez que alguien lo ubica, sino es muy facil darse dos saques de toner y hacer como que aqui no ha pasado nada.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              los 4mil palos de ypf los pone cristi?
                              Aca viene la mejor parte



                              Nacho Montes de Oca‏ @nachomdeo









                              Las empresas de Eskenazi se oponen a la apelación del Estado argentino para frenar el pago de 3000 millones de dólares.
                              Recordemos que ese grupo vendió el juicio, pero mantuvo el derecho a cobrar una comisión por el fallo contra YPF.
                              Se está llenando de "comisiones a la patria".








                              Lo puse unas pag atras pero bue

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                El pelotudo de filippi es como el peronismo, un loop eterno de hacer las mismas cosas atentando contra otros y echarle la culpa al resto.

                                Entra aca solo para provocar, si le contestan la tira afuera, si alguno lo ubica se hace el pelotudo, si otro le hace notar que lo ubicaron lo acusa de chupamedias y asi in aeternum..

                                En el medio quedo pendiente que responda lo que le preguntaron aquellos que todavia lo tratan bien y que banque con datos y argumentos las acusaciones que hace. 100% peroncho

                                Se lo dije antes y se lo hicieron notar mas arriba, aunque curiosamente elige no responder, cuando funcionaron las medidas aca ni pisaba. Y cuando lo torearon un poquito por provocar huyo como rata, como buen zurdo cagon, lo mismo que cuando tiene que demostrar las acusaciones que hace. Es igual de cagon que el viejo pederasta escondido en la cañonera.

                                Por eso hay que reirse y recordar cada vez que alguien lo ubica, sino es muy facil darse dos saques de toner y hacer como que aqui no ha pasado nada.
                                afortunadamente muchos usuarios tienen valores y los mp seguramente queden en eso, pero como te cerrarían el orto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                volves volves, creo que me tenes ganas.... posta, aca muchos me conoces saben que soy gay, pasa una foto, quien te dice que no te termines chupando también mi leche¡ o yo la tuya

                                demostrar con datos? jajajjajajajajajajaj si si la de 64 productos de los cuales 7 son yogures y 4 bebidas alcohólicas¡

                                datos: no vamos a ir al fmi, fueron al fmi, no vamos a sacar futbol para todos, sacaron fpt, la inflacion la bajamos al toque, 55% interanual, llegan las inversiones, seguimos en "CRECIMIENTO NEGATIVO" .. SI SI DATOS............ YAYO... DATOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                QUERES MAS DATOS¡ JAJAJJAJAJAJAJAJ


                                Y AHORA le robas lo del toner a dario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJ DEJA DE SER TAN FANTASMA PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UNA IDEA PROPIA, NI NADA¡
                                NOS VIMOS EN EL CORSO¡
                                Last edited by FILIPPI; 23-04-2019, 17:29.

                                Comment

                                Working...
                                X