Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Dale que un par de links y posteos mas y haces bajar la inflacion el riesgo pais y la leche ajajajajaja

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Borboco View Post
    Es un filippi 2...
    Lo que todavia no sabemos es que sos vos...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Bastante bien, lo presentaron en 1984. Un reactor cabernet jaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Boa noites globertos.
        Cuánto tardará en terminar el libro de Kris, el presi que no puede leer de corrido?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Buena Kumpa

          No es Olmedo y Porcel eh


          https://twitter.com/calso_lo/status/1120837807382122496
          jugador estrella de Durán Barba....además de ser apología del delito

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Filippi encontre el auto ideal para vos



            Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Dale que un par de links y posteos mas y haces bajar la inflacion el riesgo pais y la leche ajajajajaja

              .
              Y del tema algo que responder?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Y del tema algo que responder?
                Panama papers!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Filippi encontre el auto ideal para vos



                  Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                  los 3 simbolos de los chorros ladrones asesinos, no falta nada!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Fllipi,

                    Trato siempre de llevarme bien con todos y tener un ida y vuelta con todas las opiniones.

                    Pero. Cuando asume Macri y saca el corralito, abre impo/expo, regulariza la banca, cae riesgo país... y pasamos esos primeros dos años donde ganan las elecciones de medio término y parecia que todo podía terminar acomodándose más allá del puto gradualismo (el cual nunca me gusto). Desapareciste. Y ahora de golpe estas acá contento por todo lo que pasa. Diciendo que no sos pro K ni del PRO pero feliz por todo lo que pasa evidentemente porque te permite ponerte en la postura de ¨yo te dije¨.

                    La verdad mejor que no ganen los K porque los tipos vienen por todo esta vez. Los escucho hablar y van camino a montarse la justicia o lo que queda de ella. Y a cambiar la constitución para asegurarse no volver a perder el poder otra vez. Leo lo que ponen los fanáticos y preocupa como menos.

                    Vos que opinas de lo que pasa hoy y que solución le ves? Te dgo para salir del revisionismo y de la discución facil. Yo personalmente voy a poner mi voto en contra del Kirchnerismo porque directamente profesan montarse a todas las instituciones, y apoyar a partidos más chicos como el de Centurion para por lo menos generar más partidos con un poder más fragmentado a lo largo de los años. Si es que antes los K no se los cogen a todos transformando al congreso en un foro popular con Grabois a la cabeza.

                    Slds!
                    yo cuando leo a los que se ponen contentos que nos va mal pienso exactamente esto, muchachos agarren youtube o algo y vayan 3 o 6 años atras . Falta memoria.
                    Se querian llevar todo todo puesto, cuantos conoces que le mandaron a AFIP por decir algo ... y con el odio que se lee en redes que destilan y el aprecio por vivir de arriba que hay , estams jodidos si llegan a volver.

                    comparto 100% en la forma de votar no es la mejor, pero es de bases.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post



                      No puede dejar de chorear
                      "cuadernos" RIVADAVIA¡¡¡¡¡¡¡¡


                      no pueden negar la genialidad de sudamericana¡


                      le pueden dar la droga a Carrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta desbarrancando por todos lados

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Filippi encontre el auto ideal para vos



                        Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                        y en las puertas PERON¡ es perfecto, con una cinta roja anti envidia¡

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post

                          volves volves, creo que me tenes ganas.... posta, aca muchos me conoces saben que soy gay, pasa una foto, quien te dice que no te termines chupando también mi leche¡ o yo la tuya

                          Basta Fillipi, zurdo, gay y de rasin????? Strike 3, sos un autobullyng caminando jajajajajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Tano V8 View Post
                            Basta Fillipi, zurdo, gay y de rasin????? Strike 3, sos un autobullyng caminando jajajajajaja
                            ARGENTINO JUNIOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              tengo varias opciones:

                              * baja los roclets con agua¡

                              * la gordi SE LA TOMA TODA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              * el hijo le vendió gilada

                              *ahora van a salir a decir que se enfermo por defender la REPUBLICA.
                              Last edited by FILIPPI; 24-04-2019, 12:00.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Chicos, no se preocupen, la gestion de macri esta haciendo las cosas bien


                                El pais va bien...

                                El riesgo país vuelve a subir: quiebra niveles máximos en más de cinco años y llega a los 900 puntos

                                El dólar repunta más de 2% en bancos del microcentro porteño y se vende por encima de 44 pesos

                                Comment

                                Working...
                                X