Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Kramer View Post
    No!, las cambio porque le vibraba al frenar(?)....después hizo otro video cambiando los discos de freno...
    Tenía que justificar el regalito de skf... total el 99% de su público no sabe nada o a lo sumo toca de oido...

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      https://youtu.be/AcB-3-KHP3A

      Pobre

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Que lindas tetas.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          No la banco por más que tenga altas nave y altas tits!

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by damiansk8 View Post
            jajajaajaj... de no creer

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Dale una changui. Mira los videos más viejos, las 3 partes del clip de Halloween, cuando le mete mano a los coches. Te va a gustar!
              Entre que tiene lindos fierros, les mete mano, los usa para picadas, tiene buena edición de vídeo, me re ceba. Más allá de que está re buena la gordi

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Joaqqo' View Post
                Dale una changui. Mira los videos más viejos, las 3 partes del clip de Halloween, cuando le mete mano a los coches. Te va a gustar!
                Entre que tiene lindos fierros, les mete mano, los usa para picadas, tiene buena edición de vídeo, me re ceba. Más allá de que está re buena la gordi
                Jajajajaja capaz tenés razón lo mire un par de minutos y me pareció re soberbia ! Y el spanish /inglish lo odio! jajajajaja

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  https://www.youtube.com/watch?v=lN44...ature=youtu.be

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Deci que está durmiendo el rey porque si no te ligabas una vieja !! jajajajaja lo puse más arriba Ibiza querido! Jajajajaja igual vale no pare de reírme !! jajajajaja

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Napalm y que ardan.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        Deci que está durmiendo el rey porque si no te ligabas una vieja !! jajajajaja lo puse más arriba Ibiza querido! Jajajajaja igual vale no pare de reírme !! jajajajaja
                        Quiero mis 15 seg por favor.

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          Quiero mis 15 seg por favor.

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                          Estoy jodendo julio !nunca le faltaría el respecto a Diego ! Ni a Javier! jajajajaja

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados




                            "Es difícil que sea para todo uso "

                            Jaja algunos como gian falopa, galleguin, repverga o algunos de los otros va a terminar así

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Borboco View Post



                              "Es difícil que sea para todo uso "

                              Jaja algunos como gian falopa, galleguin, repverga o algunos de los otros va a terminar así

                              a garibaldi se le paso su cuarto de hora, ya no lo ve nadie. Muy anti todo. Nadie discute que que los ingenieros no invirtieron plata y horas en desarrollo. Pero según el todo esta a su máxima expresión y es inmejorable lo que hizo la fabrica. Cuando se sabe que hay gente muy capacitada que no necesariamente trabaja en una automotriz. Con su concepto IAVA no podria haber existido porque ponerle leva y carburador a un auto atenta contra la gente y el medio ambiente.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                a garibaldi se le paso su cuarto de hora, ya no lo ve nadie. Muy anti todo. Nadie discute que que los ingenieros no invirtieron plata y horas en desarrollo. Pero según el todo esta a su máxima expresión y es inmejorable lo que hizo la fabrica. Cuando se sabe que hay gente muy capacitada que no necesariamente trabaja en una automotriz. Con su concepto IAVA no podria haber existido porque ponerle leva y carburador a un auto atenta contra la gente y el medio ambiente.
                                Este año levanto mucho, con sus notas de auto técnica, jaja incluso en algunas notas se contradecía con sus notas de años atrás.


                                Pero esta a la vista de todos que muchas marcas tienen problemas.


                                Esta muy alejado de las "modificaciones" callejeras.



                                Por ej, los swap de los chevrolet y chipear la ecu del 1.6 esta recontra probado jaja

                                Comment

                                Working...
                                X