Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • F1 - 2019

    Está más divertida la F2..
    El hijo del káiser le pego al mismo auto, dos veces de atrás en 4 curvas jajajaja

    ON: lo mantengo, para mi era mantener a Raikkonen un año más en Ferrari y subirlo a Leclerc en la 2020 o la 2021

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by MartinFV; 25-05-2019, 13:04.

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Originally posted by MartinFV View Post
      Está más divertida la F2..
      El hijo del káiser le pego al mismo auto, dos veces de atrás en 4 curvas jajajaja

      ON: lo mantengo, para mi era mantener a Raikkonen un año más en Ferrari y subirlo a Leclerc en la 2020 o la 2021

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      hijo e tigre mick jajajaj

      opino lo mismo por el lado de raikkonen. Me encanta leclerc, me parece que tiene un potencial barbaro, pero se necesitan mas carreras para ir a un equipo con pretenciones de pelear un campeonato por lo general. Verstappen por ejemplo, se lo ve un piloto mas armado ahora que hace 2 años.

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        Originally posted by marceloDC View Post
        Hay un rumor de intercambio de equipo entre Fetel y Hamilton, veremos que hay de cierto.

        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
        hace rato lo dije.

        Es lo que le falta al negro para demostrar que es de los mejores, ir a ferrari y salir campeon despues de 12 años

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          bien ferrari en la qualy, lastima que no salio una bandera amarilla en los ultimos 2 minutos de la q1. ahi tenian que cerrar la cortina

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              https://www.stream2watch.ws/live/for...aco-grand-prix

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Qué embole.

                Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  La única chance de algo divertido era lo que venía haciendo Lec

                  Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    La puse grabada y la mire en + 16 y otras + 32

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      La puse grabada y la mire en + 16 y otras + 32
                      ya tendrian que dejar de correr el monaco o poner aspersores para que mojen la pista

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Con el debido respeto: ¿que mierda querian que pase en Monaco? ¿Querían algo mas emocionante de lo que fue la lucha de Max con Blackie?

                        Para mi fue una buena carrera, de las menos aburridas en Monaco en años. LeClerc tiene que aprovechar este año y mandarse todas las cagadas para el próximo arrancar fresco sino se lo va a comer vivo el "espiritu ferrari" donde ser piloto B está al alcance la mano.
                        Tarea discreta y efectiva la de Vettel, tuvo menos camara que un pobre durmiendo en Florida pero hizo un laburo bien hecho teniendo en cuenta las posibilidades.
                        La sanción a Max fue justa, pero podría haber sido injusta para Bottas (5 sec no se siente justos cuando te perjudicaron y te quitaron posicion en pista en una trazado donde hay 0% de posibilidad de volver a pasar sin toque).
                        Dicen que Gasly en las notas post carrera (no llegue a verlas) le dedico el resultado a sus "fans" de este foro jejejeje

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Un poco de humor

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            me durmio

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              Venia a poner lo mismo que el viejo Jay.

                              Es Monaco, salvo que vaya primero tu euipo/piloto preferido te la fumas la carrera, jaja.

                              "In Monaco track position is KING".

                              PD: La vi desde el auto de Leclerc a ver que hacia y confirme mis sospechas. Tal cual dijo, salio a chocar.

                              Ferrari todos los años encuentra la forma de gestionar peor el equipo. El muchacho este Harry Potter va a tener que mostrar rapido que es el jefe porque se lo carga la temporada como una bola de nieve.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Originally posted by Darío# View Post
                                "In Monaco track position is KING".
                                ... Y sino que busquen en Youtube el Senna vs Mansell, donde Nigel con un auto 5 segundos mas rápido que el de Ayrton intenta pasarlo sin éxito durante un cuarto de carrera jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X