Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post


    Que caraduras

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      La gestion en CABA igual a la de Magario Espinosa, me retiro del post... nos vemos

      Last edited by elreydelbosque; 13-10-2019, 15:15.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        La gestion en CABA igual a la de Magario Espinosa, me retiro del post... nos vemos
        Fue lo mas fuerte que lei hasta ahora

        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Tómenlo como de quien viene, un chupaculos de maslata...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ayer pase x la matanza....que lindo lugar para vivir
            Nada que envidirarle a Palermo

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by -Martín- View Post
              Capaz ahora entiendo el dolar a 211 que decía el traficante de ravioles (maslata), estamos en la puerta de la hiper.
              EL PROFETA MASLATON:

              Las publica hoy El Cronista y no se si son ciertas, pero me parecen todas espectaculares las medidas que tomaría Alberto Fernández apenas asuma el 10 de diciembre. Espectaculares para que sigamos avanzando hacia la destrucción total del país, ya que el piso de la economía argentina recién se producirá en octubre de 2021 considerando numerosas relaciones de movimientos de mercados y de desarrollos del tiempo y ciclos aplicables a esta etapa de la historia argentina. Es lógico que, dado que estamos en bear market y que lo que se viene es un verdadero desastre económico, las medidas de Fernández, Kulfas, Todesca, no se si Nielsen o quien sumen al equipo, resulten una verdadera calamidad ideológica (la ideología es el resultado de la evolución económica y financiera de cada momento y no aquello que genera los cambios, nunca olvidar). La ideología del gobierno va a empezar a cambiar tiempo después de octubre de 2021, antes van a experimentar con disparates como los de esta foto. Desde ya les anticipo que, para quienes puedan moverse en el mercado, o en el anti mercado que van a traer profundizando las ya ridículas medidas de Macri, lo que se viene será un verdadero paraíso para especuladores, aunque ellos crean lo contrario. No se imaginan la cantidad de nuevas operaciones que se van a poder realizar, no registradas, en negro, tan en negro que no podrán jamás detectarlas, gracias a las medidas que están planeando les aseguro: si jugamos en concordancia con esa política la vamos a levantar con pala como pocas veces en el pasado. En verdad, la única vez que fue difícil ganar dinero en el mercado financiero fue con Menem entre 1993 y 1999, antes y después de ese período y gracias a la burrada de los gobiernos fue realmente sencillo ganar especulando y jugando contra los disparates de cada gobierno.








              Un

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Tómenlo como de quien viene, un chupaculos de maslata...
                Amigo por que tanto enojo?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Los que ahora repiten que el cemento no se come son los que aplaudían el fútbol “gratis”. Se ve que eso sí se comía. Y en todo caso el cemento no se come pero las cloacas hacen que no estés flotando en la mierda y te enfermes. Por algo en Buenos Aires hoy tenemos la taza de mortalidad infantil más baja de la historia pero buen, eso no se come...


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Igual que CABA


                    https://twitter.com/uliseslenz/statu...49354939572229

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Amigo por que tanto enojo?
                      Primero que nada amigo tuyo no soy, y si usas el término de forma coloquial cual cumpa del conurbano ahórratelo.

                      Segundo, ningún enojo, solo hago notar a otros por sino saben que las boludeces que venís a poner acá emanan de un fantasma que vive mantenido en el Kavanagh y tira esas pseudo máximas de la vida y política argentina con la misma sapiencia con la que quiso meter la candidatura de vice jefa de gobierno de la mujer, que después tuvo que bajar por ser incompatible con el cargo en el estado que ocupa y obviamente no quiere largar.
                      Porque de liberales tienen lo mismo que oxidado12 de coherente

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Tornado View Post
                        EL PROFETA MASLATON:

                        Las publica hoy El Cronista y no se si son ciertas, pero me parecen todas espectaculares las medidas que tomaría Alberto Fernández apenas asuma el 10 de diciembre. Espectaculares para que sigamos avanzando hacia la destrucción total del país, ya que el piso de la economía argentina recién se producirá en octubre de 2021 considerando numerosas relaciones de movimientos de mercados y de desarrollos del tiempo y ciclos aplicables a esta etapa de la historia argentina. Es lógico que, dado que estamos en bear market y que lo que se viene es un verdadero desastre económico, las medidas de Fernández, Kulfas, Todesca, no se si Nielsen o quien sumen al equipo, resulten una verdadera calamidad ideológica (la ideología es el resultado de la evolución económica y financiera de cada momento y no aquello que genera los cambios, nunca olvidar). La ideología del gobierno va a empezar a cambiar tiempo después de octubre de 2021, antes van a experimentar con disparates como los de esta foto. Desde ya les anticipo que, para quienes puedan moverse en el mercado, o en el anti mercado que van a traer profundizando las ya ridículas medidas de Macri, lo que se viene será un verdadero paraíso para especuladores, aunque ellos crean lo contrario. No se imaginan la cantidad de nuevas operaciones que se van a poder realizar, no registradas, en negro, tan en negro que no podrán jamás detectarlas, gracias a las medidas que están planeando les aseguro: si jugamos en concordancia con esa política la vamos a levantar con pala como pocas veces en el pasado. En verdad, la única vez que fue difícil ganar dinero en el mercado financiero fue con Menem entre 1993 y 1999, antes y después de ese período y gracias a la burrada de los gobiernos fue realmente sencillo ganar especulando y jugando contra los disparates de cada gobierno.
                        Lastima que el gordo me bloqueo de fb... pero si vamos a lo mas bajo que puede caer un pais, menos mal que vendi la semana pasada los 2 autos, dolarucos, 0 deuda, 0 gastos... y a esperar lo que venga...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Lei bien y CABA está igual que la Matanza??

                          Por empezar pensar que el agua que viene de provincia no pasa de General Paz es un error. Esto es una política conjunta con el conourbano para mejorar la situación general. Arreglando aliviadores, canales, entubamientos, etc.
                          Yo de chico en mi barrio los días de lluvia mi vieja me prohibia si se largaba estando yo en la escuela que vuelva, dado que no quería que caminara con el agua mínimamente por las rodillas. Hoy todo eso no existe. Y manzanas que antes valian dos mangos ahora se valorizaron un montón simplemente por eso. Todavía me acuerdo de Blanco Encalada y Cramer. Toda la zona de Miller y Juramento y alrededores.

                          En fin...la Matanza se sigue inundando igual o peor. No hubo ni un puto cambio. En La Plata Vidal ha hecho obras que no se hicieron nunca, sumado con el saneamiento de muchos aliviadores que estaban llenos de mugre mal. Falta obra.. seguro. Por otro lado en 15 años hicieron obras los 15 años. De hecho muchas obras son faraónicas, yo tengo idea de construcción y te digo que son obras que no se hacen en dos días. De hecho son obras que iniciaron sin saber si eran reelectos o no, lo cual tiene valor en un país donde los políticos no hacen nada si no va a darle votos rápidos.

                          Slds

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            estan viendo los debates?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lavagna, Espert y Centurion los mas solidos. Macri increiblemente logró memorizar bastante, Fernandez arranco diciendo que iba a contar sus ideas y no para de tirarle politica barata a Macri. Del caño usa 10 de los 30 segundos para decir que va a dar silencio por el quilombo que hay en ecuador (?)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Soy el unico al q no le gusta nada ese dedito de alberto? Habla mucho de la persona ese gesto.
                                No para tiarle mierda a Macri

                                Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X