Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema gol.. salucionadoooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: problema gol

hace lo de la bateria para ver si se reinicia la ecu..

Comment

fijate el sensor de temperatura si mal no recuerdo en la pipeta tiene 2 creo que es el de abajo

Comment

Originally posted by gaston racing View Post
        fijate el sensor de temperatura si mal no recuerdo en la pipeta tiene 2 creo que es el de abajo
        le dije lo mismo que se fije el de temp. del aire y por las dudas el de temp. de agua. Al no funcionar alguno de estos la ecu detecta temp. extrema y se pone en emergencia.

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
          le dije lo mismo que se fije el de temp. del aire y por las dudas el de temp. de agua. Al no funcionar alguno de estos la ecu detecta temp. extrema y se pone en emergencia.
          si si tal cual tenes toda la razon

Comment

Originally posted by gaston racing View Post
            si si tal cual tenes toda la razon
            no me tendria que saltar algun testigo en el tablero??

hoy la verdad no pude ver nada mañana con mejor día compro sensor de temperatura nuevo ..

Comment

Originally posted by tdracing View Post
              no me tendria que saltar algun testigo en el tablero??

hoy la verdad no pude ver nada mañana con mejor día compro sensor de temperatura nuevo ..
              el gol no tiene luz de inyeccion

ahora, muy boluda mi pregunta, pero cambiaste la tapa del rotor? parece una boludes pero a veces pasa..

Comment

te deberia prender el check engine pero nose si trae el gol.

Comment

creo que no prende ninguna luz

Comment

[QUOTE=Fduna;3891037]el gol no tiene luz de inyeccion

ahora, muy boluda mi pregunta, pero cambiaste la tapa del rotor? parece una boludes pero a veces pasa..[/QUOTE
                    la tapa esta flama, mal pero seria una opción,lo de batería es un mito, ya lo hice pero no se reinicia o se le borran las fallas...
                    así que mañana compro el sensor de temperatura y reviso el tps

Comment

gente tengo adelantos, hoy e auto no quiso prender... alguien me puede decir si el gol tiene modulo o el modulo es la ecu ???

Comment

NO le des mucho arranque porque cada vez q gira el motor inyecta mucha nafta, si puedieras escanearlo a lo mejor te orienta más, si se te rompio el sensor de rpm es el que te permite la marcha del motor, y el tps lo mediste en ralentí tiene que tener de 0.3 a 1 volt, en ralentí.

Comment

Respuesta: problema gol.. salucionadoooo

gente ya pude solucionar el problema, después de renegar tanto y estar tantos días sin auto, ademas de buscar la falle se le hicieron otros arreglos, pero paso a contar, cuando el auto se conecto ala compu, todos los parámetros eran normales, hasta que mi mecánico de toda la vida se dio cuenta que por el escape no salia los gases que cualquier auto promedio tiraría..

resulto ser que el catalizador estaba tapado, mas que tapado estaba derretido por dentro, se puso catalizador nuevo y santo remedio el auto anda jamón ..

saludos y gracias a todos...

Comment

mira voh , es para tener en cuenta ,

te hacia ruido el cata ?

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                              mira voh , es para tener en cuenta ,

te hacia ruido el cata ?
                              no, yo lo sentía normal, no hacia nada pero nada raro, jamas iba a imaginar que era el catalizador, hasta a mi mecánico le costo encontrar la falla renegó 3 dias hasta que fui yo y para no quedar mal descubrió la falla jaja ..

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                                hola gente como va, espero que bien... bueno me surgió un problema en el gol, que viene desde hace tiempo , pero ya me inflo bastante las bolas y quiere ponerle fin, el tema es el siguiente, me hace una falla como el corte original de nafta , pero alas 5000 rpm en 1ra en 2da me corta en 3000 rpm y así entre cambio y cambio... ya cambie cables ,bobina y rotor, probé diferentes grados iniciales, limpie sensores, el auto quema bien según bujías, pero esta como sucio le cuesta trepar de vez en cuando limpia y anda bien , ala mañana se levanta en 3 cilindros, o aveces le cuesta a pleno prender...

noc si sera el sensor de la mariposa ya que cuando lo acelero a pleno se a chancha demasiado, o tendré algún problema en el distri o su modulo, la verdad no tengo ideaaaaa....

así que espero su ayuda...

desde ya mil gracias

pd: el auto es un 1600 original, leva, chip, múltiple original con catalizador etc etc, mariposa...
                                Me dijieron que de la mitad del auto para atras no se escucha el caño de escape... solo el motor, y que larga muuuchisimo calor... si pones la mano cerca te la quema... te salio caro el cata? más de 2.500...

Pobresito pusiste que si lo acelerabas a fondo se achanchaba y vos q harias ja si te tapan el cu... jeje cuantos kilometros tiene? siempre anduviste con super? yo tengo 94mil km y me dijieron q los 100 se tapa... pero si le pones nafta buena... safa un poco mas... y tb me dijieron q no lo haga calentar... digamos no lo deje prendido a la mañana 10 minutos( por decir una exageración) y despues arranque porq se tapa el cata tb... yo dejas en ese filtro q se acumule los gases despues arrancas.. y se va tapando de apoco va eso entendi... Me alegro mucho que lo hayas podido arreglar.

Comment

Working...
                                X