Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 vts qepd, hola new civic SI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: C4 vts qepd, hola new civic SI

Originally posted by Marco700 View Post
    Una lastima lo de la vts, el si siempre me gusto y al dia de hoy le tengo ganas, a meterle ahora que suenan hermoso con escape, ahorrare la plata y hacete un contacto de alguien que traiga cosas de afuera serio, te ahorras bastante guita, puede que haya corrido con vos el viernes pasado la clasificación? Bora negro 4015, primera vez que iba
    como andas locura? si corri contar el bora negro, con 30 libras, nervios a pleno, me patino toda la primera y erre segunda virgen total... tambien era la primer puesta en pista.

Comment

Originally posted by GERARDO150HP View Post
      Muy lindo el auto.
      Me encantaban las vts lastima que fueron tan miserables y solo tenian 150hp.

Busca los grupos de facebook New Civic SI Argentina y Civic SI Power ahi estamos la mayoria de lo dueños de SI compartiendo cosas.
      CS rinde bien en cuanto a HP's pero el sonido el HO RRI BLE comparado con un multiple-escape importado, a mi criterio.
      No tires la plata con chipracing anda directo a la hondata
      gracias por la data, ya estoy en los grupos esos y en el de ventas tmb! escuhe uno con medio equipo el pajaro y suena hermoso, y la verdad que no me disgiusto el cs...

- - - Updated - - -

Originally posted by Fumeta View Post
      Que bueno que tengas coche de nuevo, felicitaciones! Es un muy buen auto.
      OFF: Me gusta mas el c4 vts jajajaj
      yo la extraño a la coupe, el confort y la velocidad final sobre todo! jaja (235 solo con medio equipo del chino jaja)

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
        gracias por la data, ya estoy en los grupos esos y en el de ventas tmb! escuhe uno con medio equipo el pajaro y suena hermoso, y la verdad que no me disgiusto el cs...

- - - Updated - - -

yo la extraño a la coupe, el confort y la velocidad final sobre todo! jaja (235 solo con medio equipo del chino jaja)
        La tenías hermosa Damian, yo estaba entre el SI y la VTS y termine eligiendo la coupe porque pedían boludeces por Civic la mayoría, en aceleración contra la SI no tiene chances perro arriba la VTS es una delicia jeje

Comment

- - - Updated - - -

Trata d escucharlo arriba de 5000 rpm y en ruta/autopista es insoportable comparado con un skunk o invidia.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Comment

Divina la SI, aunque muy bajita la cola a mi gusto. Felicitaciones! Y una pena lo del C4, cosas que pasan lamentablemente.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Divina la SI, aunque muy bajita la cola a mi gusto. Felicitaciones! Y una pena lo del C4, cosas que pasan lamentablemente.
              ya esta esperando el turno para toda la suspe completa nueva, no quiere mas ninguno de los 4 amort, aunque el sedan para mi va asi parejo! cuestion de gustos.

Comment

ya esta esperando el turno para toda la suspe completa nueva, no quiere mas ninguno de los 4 amort, aunque el sedan para mi va asi parejo! cuestion de gustos.
                ya que tocás el tema de la suspensión, consulto... para dejarlo un poco más bajo que lo original, que conviene?? Eibach? Original viene con una suspensión bien dura, y dejarla maaas dura, no me termina de convencer. Acá hay muchos con experiencia en SI.. q recomiendan?

Comment

Eibach

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Hermoso auto. Te felicito

Enviado desde mi LG-D618

Comment

Es muy personal esta quien gasta 40 Lucas en una suspensión importada como la skunk, quienes ponen Eibach, los q van a minardi y le hacen una suspensión para trackday.
                      Todas son válidas depende del uso q le vayas a dar al auto y d lo q quieras gastar.
                      Si pones Eibach tenés q hacer trabajar amortiguadores x q se revientan rápido si lo dejas original.

Comment

con mi corta experiencia te digo que el auto es bien duro, y desarme para ver que tenia y tiene ag progresivos y los amort explotados asique sale todo nuevo echo por perone, ni bien tenga tiempo ya se lo llevo a laburar los 4 amort y ver que onda con los espirales.

Comment

con mi corta experiencia te digo que el auto es bien duro, y desarme para ver que tenia y tiene ag progresivos y los amort explotados asique sale todo nuevo echo por perone, ni bien tenga tiempo ya se lo llevo a laburar los 4 amort y ver que onda con los espirales.
                          Pasa cuanto te cobra x el laburo para tener una idea d como están los precios...

Comment

alrededor de 3500 pesos (sin espirales) solo trabajo de amortiguadores!

Comment

Bueno allá por febrero, me la di con la coupe c4 vts, fue a dt después de muchas vueltas... Y hace casi 2 meses adquirí uno de los autos que siempre quise tener.. EL civic SI...

Asi habia quedado la coupe...

No parece tanto... Pero estaba toda rota abajo...
                              No parece pero se nota que quedo toda descuadrada por lo menos desde atras es lo que parece, se puede saber que paso por ahi abajo?? un cordon o plazoleta??

Hermoso el SI felicitaciones!

Comment

por ahi abajo paso una montaña de cascotes de 1,5 mts de altura a 160 km/h... pero se nota asi por la suspe, el auto creo que ya esta reparado y circulando... si ven esa patente.. por la zona de san justo... ya saben jaja

Comment

Working...
                                X