holaa gente! Queria saber poor que estoy por armar un 147 1.3 mi idea es llevarlo a 1.6, pistones fojados, embrague sinterizado, distribuidor de vw, caja lancia, carburador 32/34.... Algo asi ustdes saben de que les hablo! Mi duda es cuanto mas o menos voy a gastar. Gracias
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Cuanto sale preparar un 147?
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Re: Cuanto sale preparar un 147?
Es muy relativo depende el taller si lo haces vos, despues depende tambien en que rectificadoras hagas las cosas.
Pero empesa a llamar a cada lugar iapel rectificadora etc y agarra la calculadora y empesa a sumar. Enfierrar no es barato nunca lo fue y no creo que lo sea. Aparte si va a ser tu unico auto es un dolor de huevos porque se vuelve molesto para andar y ensima vivis perseguido que no te lo choreen en la puerta del bar/bocliche/casa de novia amigo etc.
Asi en numeros rapidos y veloces
4k iapel
4k embrague
5k tapa full
4k leva de hombre
3k rectificadora
5k caja lancia con selectora
1k bomba de nafta
2k juego de junta correa y retenes.
1k carburador Aunque para algo de hombre pondria unos simultaneos y ahi se va a por lo menos 10k
1k dosadora
3k instrumental bueno
2k multiple escape y caño
hasta aca en numeros a ojo y poco pulidos 35 mil pesos y tenes todo en la mano. El la que el mecanico te ve con todo eso te dice 20 de mano de obra por lo que va a laburar ni hablar un taller TOP de picadas no me quiero imaginar la mano de obra que puede llegar a cobrar.
Un consejo de un gil, con esas 50k comprate primero otro auto y despues anda despacito armando el 47 para que no estes a pata y el dia que queres acelerar lo sacas a la calle. Mientras tanto comprate un auto para andar.Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 24-06-2015, 13:46.
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Re: Cuanto sale preparar un 147?
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostEs muy relativo depende el taller si lo haces vos, despues depende tambien en que rectificadoras hagas las cosas.
Pero empesa a llamar a cada lugar iapel rectificadora etc y agarra la calculadora y empesa a sumar. Enfierrar no es barato nunca lo fue y no creo que lo sea. Aparte si va a ser tu unico auto es un dolor de huevos porque se vuelve molesto para andar y ensima vivis perseguido que no te lo choreen en la puerta del bar/bocliche/casa de novia amigo etc.
Asi en numeros rapidos y veloces
4k iapel
4k embrague
5k tapa full
4k leva de hombre
3k rectificadora
5k caja lancia con selectora
1k bomba de nafta
2k juego de junta correa y retenes.
1k carburador Aunque para algo de hombre pondria unos simultaneos y ahi se va a por lo menos 10k
1k dosadora
3k instrumental bueno
2k multiple escape y caño
hasta aca en numeros a ojo y poco pulidos 35 mil pesos y tenes todo en la mano. El la que el mecanico te ve con todo eso te dice 20 de mano de obra por lo que va a laburar ni hablar un taller TOP de picadas no me quiero imaginar la mano de obra que puede llegar a cobrar.
Un consejo de un gil, con esas 50k comprate primero otro auto y despues anda despacito armando el 47 para que no estes a pata y el dia que queres acelerar lo sacas a la calle. Mientras tanto comprate un auto para andar.
cigueñal, comprar una tapa decente
corrector
polea chica
3 k de rectificadora no existe, controlar interiores, embujado de bielas, cilindros, eje auxiliar,bomba de aeite, bulones de tapa y metales si las luces te la dan ellos
balancear, contrapesar
unos bulones decentes para el volante
tiene que cambiar fuelles de caja, varillas para la caja. reformar las patas para la lancia
$$$$$$Last edited by El Bebu; 24-06-2015, 15:10.
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