Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi explota un tubo de GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Asi explota un tubo de GNC

El del dodge q exploto si se dijo q era trucho. Ahora este también? Anda a saber cuantos autos hay con equipos truchos lpm

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Dos cosas:

Había escuchado una vez que los tanques aguantarían bien 400 bares de carga, pero que en Arg se cargan a 200 para tener un gran margen de seguridad ¿es cierto?

Cuando tenía gnc y renovaba la oblea todos los años (no solo con mi auto, sino con el auto de mi novia también) NUNCA revisaron NADA.... es más, solo me pedían la tarjeta para renovarla, y se acercaban al auto solo para pegar la nueva oblea cuando les llegaba. Ésto siempre me pareció una locura, y un sinsentido renovar una habilitación sin que verifiquen nada. No me paso en el mismo lugar, me debe pasado por lo menos en 4 ó 5 casas de GNC distintas.
      A mi me paso una vez q me hicieron la oblea sin mirar nada. Pero lógicamente fui esa sola vez . El q voy todos los años me revisa en el motor y baul q no haya perdidas ,controla q sea el tubo y galleta la numeración compatible con la tarjeta
      Last edited by pichichu28; 25-03-2015, 22:50.

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
        A mi me paso una vez q me hicieron la oblea sin mirar nada. Pero lógicamente fui esa sola vez . El q voy todos los años me revisa en el motor y baul q no haya perdidas ,controla q sea el tuvo y galleta la numeración compatible con la tarjeta
        Claro, a mi cuando me pasó la primera vez que me dieron la oblea sin mirar nada, dije "a esta casa de gnc no vengo el año que viene", al año siguiente fui a otra y me paso lo mismo, y así sucesivamente en distintas casas de gnc dos o tres veces mas... una locura.

Comment

Me paso lo mismo que a vos, tuve el Senda, el Corsa y la Taunus todos con GNC. Varias obleas de por medio que me hacian sin revisar nada, la PH del corsa (creo) que la hicieron pero me dejaron el tanque perdiendo joooodido, es mas, lo lleve a arreglar y barrieron la primer espira de la rosca, siguio perdiendo, lo termine arreglando yo en casa (no se si estaba bien o mal pero fue lo que me salio) no se podia respirar en el auto.

Comment

El quue me hizo la cagada fue GMV GNC en Mitre y Laprida - Villa Martelli (a 1 cuadra del cesvi)

Comment

En mi caso en particular, me ofrecieron hace años instalar de forma apocrifa un tanque de fibra de vidrio con letras en israeli, yo andaba buscando un tubito chico para q no sea pezado (corria en el auto y sacar el tubo en boxes me rompia las pelotas) mi idea era un tubito de 30 kilos q me aria safar. Como no lo encontre me ofrecio un vago de un taller autorizado instalar ese tubo usado, y almacenarme el mio, y cambiarlo solo para hacer la oble y volver a instalar el de fibra. Para demostrarme q ecogas estaba equivocado acerca de esos tubos me mostro su auto personal, donde tenia uno convencional y otro de fibra agregado, me dijo "en este auto busco mis hijos del colegio, si no fuera seguro no lo usaria" conclusion, no son infalibles, pero la negligencia es sin enbargo, la principal causa

Comment

Originally posted by djedams View Post
                En mi caso en particular, me ofrecieron hace años instalar de forma apocrifa un tanque de fibra de vidrio con letras en israeli, yo andaba buscando un tubito chico para q no sea pezado (corria en el auto y sacar el tubo en boxes me rompia las pelotas) mi idea era un tubito de 30 kilos q me aria safar. Como no lo encontre me ofrecio un vago de un taller autorizado instalar ese tubo usado, y almacenarme el mio, y cambiarlo solo para hacer la oble y volver a instalar el de fibra. Para demostrarme q ecogas estaba equivocado acerca de esos tubos me mostro su auto personal, donde tenia uno convencional y otro de fibra agregado, me dijo "en este auto busco mis hijos del colegio, si no fuera seguro no lo usaria" conclusion, no son infalibles, pero la negligencia es sin enbargo, la principal causa
                Yo no pondría ni en pedo un tubo de fibra. Si mal no recuerdo en Avellaneda hace años que voló un R9 remís, con tubo de fibra...

Si es por peso, El tubo de mi ex Gol pesaba 35 kgs, era legal, de acero y de una marca reconocida (no me acuerdo cual exactamente). Eso si, era chico, una carga me duraba 65-70 kms en ciudad y maso 100 kms en ruta. Yo lo usaba mitad en nafta, mitad en gas para no pasarmela cargando.

Comment

No es el problema que sea de fibra en si. De hecho, los tipo2 tampoco son de fibra completamente, si no que el acero esta reforzado con fibra en la parte cilindrica.

Los que volaban (y se sacaron todos de circulacion) eran los Kalvanco

Comment

http://www.enargas.gov.ar/MarcoLegal...a/R98_0599.htm

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                      Juaz, posta pollo?
                      Originally posted by -JR- View Post
                      flor de pelotudo entonces!
                      asi es!

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        asi es!
                        ¿donde dice eso? Me parece estas comprando fruta...

El tubo que volo tenia jodida soldada, pero la numeracion es actual, un cilindro con menos de 6 meses de fabricado, por lo que me parece, lo abrieron para meter algo adentro..

Originally posted by pancho2042004
                        Señores, comparto unas imagenes.

A este cilindro se le cortó un rectangulo de aprox 100 x 400 mm y luego se soldó y disimuló con pintura. En la segunda foto se ve claramente la seccion de corte y el cordón de soldadura externo fragmentado...
                        Last edited by shadowpucci; 01-04-2015, 08:54.

Comment

linda idea para traer falopa desde países linderos jajajaja

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                            linda idea para traer falopa desde países linderos jajajaja
                            Una idea explosiva

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Una idea explosiva
                              rey va vacío el tubo en teoría todo conectado pero sin nada adentro lleno de azúcar impalpable jajaja

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                                rey va vacío el tubo en teoría todo conectado pero sin nada adentro lleno de azúcar impalpable jajaja
                                la falopa te la huelen los dogs de aduana igual. 40 Iphones comprados a un 40% de lo que valen acá en la triple frontera no.

Comment

Working...
                                X