Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el Gacel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Actualizando el Gacel

    Mil felicitaciones por el esfuerzo y por como lo vas dejando !!

    Comment


    • #47
      Re: Actualizando el Gacel

      Tremendo chabon, lo re cambiaste desde el post que lo trajiste, yo soy de fiat a moriri y muy pocos vw que me gustan y el gacel esta dentro de ellos!
      Suerte y dale para adelante!!

      Comment


      • #48
        Re: Actualizando el Gacel

        Tremenda quedo esa tapa felicitaciones y espero que rinda como se ve , mucha suerte , abrazo

        Comment


        • #49
          Re: Actualizando el Gacel

          Que lindo es ver como esta apuntando para arriba ese auto! te felicito trolin!

          PD: pide trompa con las opticas mas chicas, no seas putooooooooooooooooo


          Originally posted by alejandro128 View Post
          PRIMERO Y PRINCIPAL NO ME GUSTAN LOS VW Y TU AUTO NO DESPERTO NINGUN AMOR OCULTO POR ELLOS OK??
          Me gusta la saveiro de LONGO y el Corrado nada mas, y me gusta tu auto y laburar en el porque te lo mereces y quiero que aprendas a palanquear como yo jajaja

          sos artante hijo de puta, a veces no te aguanto pero aprendes y le pones pilas y siempre estas ahi laburando a la par con nosotros, sos una gran mano que llego al taller y todo lo que hacemos es para poder demostrarte lo groso que sos con nosotros por todo con lo que contribuis.


          vale destacar aca que hasta tubiste la suerte de que compramos la makina el dia anterior a lo de la junta e hicimos tu tapa y despues entraron a robar al taller y se llevaron la amola recta con una tapa de uso y recien como 8 meses despues pudimos comprar otra ya que el taller se mantiene con aportes de todos los del equipo.


          JAJAJAJAJA que hijo de mil puta que sos

          Comment


          • #50
            Re: Actualizando el Gacel

            Horible!"!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #51
              Re: Actualizando el Gacel

              hermoso auto el gacel , me vuelven locos , en especial esa version que viene re full con los antinieblas y esas llantas , creo que es gs 1.8 pueder ser ? te re felicito kevin , por como lo estas dejando !!! espero verlo por buenos aires alguna ves!!

              Comment


              • #52
                Re: Actualizando el Gacel

                Originally posted by POMELOO View Post
                Excelente chabon!!! Te felicitoo!! mira esa tapa lo que quedo! armala toda!
                De a poco vamos!!!! ahora se viene la caja y la selectora!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by MartinFV View Post
                Mil felicitaciones por el esfuerzo y por como lo vas dejando !!
                Muchas gracias loco!!!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Yerman95 View Post
                Tremendo chabon, lo re cambiaste desde el post que lo trajiste, yo soy de fiat a moriri y muy pocos vw que me gustan y el gacel esta dentro de ellos!
                Suerte y dale para adelante!!
                Gracias papa, me alegro que te guste!!!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                Tremenda quedo esa tapa felicitaciones y espero que rinda como se ve , mucha suerte , abrazo
                Gracias loco, jajaja excelente taperoooooo

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Emilioo.._elchizoo View Post
                Que lindo es ver como esta apuntando para arriba ese auto! te felicito trolin!

                PD: pide trompa con las opticas mas chicas, no seas putooooooooooooooooo

                JAJAJAJAJA que hijo de mil puta que sos
                Gracias Chizo!!!!Negavito, esa trompa es inconseguible jajaja

                - - - Updated - - -

                Originally posted by lea_goetz View Post
                Horible!"!!!!!!!!!!!!
                Tomo todas las opiniones, sólo te voy a pedir que me digas que no te gusta para tratar de mejorar.Saludos

                - - - Updated - - -

                Originally posted by kielo View Post
                hermoso auto el gacel , me vuelven locos , en especial esa version que viene re full con los antinieblas y esas llantas , creo que es gs 1.8 pueder ser ? te re felicito kevin , por como lo estas dejando !!! espero verlo por buenos aires alguna ves!!
                Gracias Eze!!!!Si el 1.8 viene con toda la bola, algún día llegaremos a algo así!!!
                Espero nos veamos pronto, podrías venirte al Cabalen alguna vuelta no? O con los Carranza boys.

                Comment


                • #53
                  Re: Actualizando el Gacel

                  Muy lindo!



                  Lo que no me gusta ,es el frente negro.... igual felicitaciones..

                  Comment


                  • #54
                    Re: Actualizando el Gacel

                    Originally posted by ariel 306 View Post
                    Muy lindo!



                    Lo que no me gusta ,es el frente negro.... igual felicitaciones..
                    Gracias loco,lo del frente negro lo vi en otro Gacel y me gusto,de todas formas si un día se pinta va a ir blanco.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Actualizando el Gacel

                      exelente la levantada que le pegaste vi el primer posts y ahora parece otro auto , y lindo los fierritos que tiene !!


                      vas a la utn no ? siempre te cruso cuando entro o lo lo veo estacionado al gacel !!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Actualizando el Gacel

                        Originally posted by fran47 View Post
                        exelente la levantada que le pegaste vi el primer posts y ahora parece otro auto , y lindo los fierritos que tiene !!


                        vas a la utn no ? siempre te cruso cuando entro o lo lo veo estacionado al gacel !!
                        Si loco,estudio ahi,si me cruzas avisame y charlamos un rato!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Actualizando el Gacel

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          Si loco,estudio ahi,si me cruzas avisame y charlamos un rato!

                          de una seguramente nos crusamos algun dia de estos , yo ando en un 47 beig con las curitas !!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Actualizando el Gacel

                            Originally posted by fran47 View Post
                            de una seguramente nos crusamos algun dia de estos , yo ando en un 47 beig con las curitas !!!
                            Ah si es el que esta bajo e impecable de pintura lo tengo visto jejeje.Nos estamos viendo!!!

                            Comment

                            Working...
                            X