If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tremendo chabon, lo re cambiaste desde el post que lo trajiste, yo soy de fiat a moriri y muy pocos vw que me gustan y el gacel esta dentro de ellos!
Suerte y dale para adelante!!
PRIMERO Y PRINCIPAL NO ME GUSTAN LOS VW Y TU AUTO NO DESPERTO NINGUN AMOR OCULTO POR ELLOS OK??
Me gusta la saveiro de LONGO y el Corrado nada mas, y me gusta tu auto y laburar en el porque te lo mereces y quiero que aprendas a palanquear como yo jajaja
sos artante hijo de puta, a veces no te aguanto pero aprendes y le pones pilas y siempre estas ahi laburando a la par con nosotros, sos una gran mano que llego al taller y todo lo que hacemos es para poder demostrarte lo groso que sos con nosotros por todo con lo que contribuis.
vale destacar aca que hasta tubiste la suerte de que compramos la makina el dia anterior a lo de la junta e hicimos tu tapa y despues entraron a robar al taller y se llevaron la amola recta con una tapa de uso y recien como 8 meses despues pudimos comprar otra ya que el taller se mantiene con aportes de todos los del equipo.
hermoso auto el gacel , me vuelven locos , en especial esa version que viene re full con los antinieblas y esas llantas , creo que es gs 1.8 pueder ser ? te re felicito kevin , por como lo estas dejando !!! espero verlo por buenos aires alguna ves!!
Tremendo chabon, lo re cambiaste desde el post que lo trajiste, yo soy de fiat a moriri y muy pocos vw que me gustan y el gacel esta dentro de ellos!
Suerte y dale para adelante!!
hermoso auto el gacel , me vuelven locos , en especial esa version que viene re full con los antinieblas y esas llantas , creo que es gs 1.8 pueder ser ? te re felicito kevin , por como lo estas dejando !!! espero verlo por buenos aires alguna ves!!
Gracias Eze!!!!Si el 1.8 viene con toda la bola, algún día llegaremos a algo así!!!
Espero nos veamos pronto, podrías venirte al Cabalen alguna vuelta no? O con los Carranza boys.
Comment