Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy Caliente, auto por moto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Estoy Caliente, auto por moto.

    Originally posted by oeste_sport View Post
    lucas donde vivis ?
    como dijieron por ahi arriba manejaste algo masomenos ya ?
    si vivis en buenos aires no me la compraria
    Bueno me lei todo los comentarios, la verdad muy constructivos y para tenerlos en cuenta.-

    Soy de Rafaela Santa Fe, 100mil habitantes es muy tranquilo dentro de todo.-
    Si, antes mencione que ya meneje este nivel de motos, pero no me la creo ni nada por el estilo, si tengo mucho respeto un poco de miedo que es bueno tambien, y ademas me gusta mucho la vida, por lo que no la voy a poner en riesgo, en un cajon no comes asados, no cojes, no estas con amigos, asi que no es negocio jaja.

    El pistero no me gusta me parece muy incomodo, ademas me encanta el nacked por lo imponente del motor a la vista y demas, y un naked sport con un parabrisas es un gol de media cancha, con un motor muy similar a un pista y la comodidad casi de un trial.
    Es la convinacion que mas me gusta.

    Cascos aca en San Francisco (a 100km de mi ciudad) estan los AGV k3 en 3.200 pesos lo cual me parece muy acorde por la marca de lo que estas pagando.-

    Estoy muy tranquilo no estoy ansioso y quiero hacer las cosas bien, vamos a ver que pasa primero, si quiza se vende el auto por boca a boca o como cuando llame por telefono a algunos propietarios de fazers estaban interesados en permuta pero ya tenian la moto señada, me queria morir.

    El fazer 600 tiene un parox de 240 de velocidad final, el 1000 pueden ser 15 20km mas, no mas que eso.
    El 800 se me hace que es la convinacion perfecta entre tamaño y potencia, son motores re elasticos, el fazer no es para nada agresivo es muy dosil y progresivo, a altos regimenes ahi se despierta que asusta, pero a bajas vueltas o vueltas normales se deja llevar muy bien.-

    Demas esta decir que si se da, publico aca la moto nueva o lo que halla salido como mejor opcion.-
    Por lo que veo hay varios que ya hicieron lo hoy en dia se me esta pasando por la cabeza....

    Saludos

    Comment


    • #92
      Re: Estoy Caliente, auto por moto.

      Yo sinceramente me bajaria unos años de bora 2007 2008 y compraria una cbr 600 o una cbr 1000 de los 90'..

      Comment


      • #93
        Re: Estoy Caliente, auto por moto.

        Originally posted by RRamiro View Post
        Yo sinceramente me bajaria unos años de bora 2007 2008 y compraria una cbr 600 o una cbr 1000 de los 90'..
        el tema es que comprar un pista con 20 años en el lomo es un problemon, preferible comprar una moto mas nueva y tener un autito para moverse.

        Comment


        • #94
          Re: Estoy Caliente, auto por moto.

          Originally posted by marceloDC View Post
          el tema es que comprar un pista con 20 años en el lomo es un problemon, preferible comprar una moto mas nueva y tener un autito para moverse.
          Marcelo, hay motos mas nuevas q tienen muchos km de pista. Yo veo todo el tiempo como venden motos con 2 o 3 años de pista y no lo puedo creer.

          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

          Comment


          • #95
            Re: Estoy Caliente, auto por moto.

            Originally posted by aleturb View Post
            Marcelo, hay motos mas nuevas q tienen muchos km de pista. Yo veo todo el tiempo como venden motos con 2 o 3 años de pista y no lo puedo creer.

            Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
            Todo bien, pero imaginate si vos me decis que motos que tienen pocos años tienen un monton de km de pista, pensa en algo con 20 años de palizas, y son motos que son para cagar a palos, a no ser que conozcas al ultimo dueño y que la haya tenido minimo dos o tres años, me parece que tiene al alcance comprarse algo nuevo, no lo dudaria.

            Comment


            • #96
              Re: Estoy Caliente, auto por moto.

              Ya está. Hacela!

              Comment


              • #97
                Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                jaja estuve en la misma que vos y desde diciembre que me desprendi de mi dynamique y ando solo en moto para poder tener mas margen de ahorro y dar el salto al 600 en mi caso.

                yo creo que estoy en la edad y momento justo para poder darme el gusto de tenerla!

                Tema frio y lluvia como dijo nachito se soluciona con traje y abrigo, asi de simple!

                te mando un abrazo y suerte con la desicion!

                Comment


                • #98
                  Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                  Si vas a viajar compra un Fazer 1000
                  Y comprala, daleeeee, no des mas vueltas

                  Respetala y siempre te va a cuidar
                  Tratala mal y ella se encarga de que te bajes....

                  Saludos loco
                  Que la disfrutes ( estoy dandolo por hecho que te la compras !!! )

                  Comment


                  • #99
                    Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                    Originally posted by lukas128 View Post
                    Bueno me lei todo los comentarios, la verdad muy constructivos y para tenerlos en cuenta.-

                    Soy de Rafaela Santa Fe, 100mil habitantes es muy tranquilo dentro de todo.-
                    Si, antes mencione que ya meneje este nivel de motos, pero no me la creo ni nada por el estilo, si tengo mucho respeto un poco de miedo que es bueno tambien, y ademas me gusta mucho la vida, por lo que no la voy a poner en riesgo, en un cajon no comes asados, no cojes, no estas con amigos, asi que no es negocio jaja.

                    El pistero no me gusta me parece muy incomodo, ademas me encanta el nacked por lo imponente del motor a la vista y demas, y un naked sport con un parabrisas es un gol de media cancha, con un motor muy similar a un pista y la comodidad casi de un trial.
                    Es la convinacion que mas me gusta.

                    Cascos aca en San Francisco (a 100km de mi ciudad) estan los AGV k3 en 3.200 pesos lo cual me parece muy acorde por la marca de lo que estas pagando.-

                    Estoy muy tranquilo no estoy ansioso y quiero hacer las cosas bien, vamos a ver que pasa primero, si quiza se vende el auto por boca a boca o como cuando llame por telefono a algunos propietarios de fazers estaban interesados en permuta pero ya tenian la moto señada, me queria morir.

                    El fazer 600 tiene un parox de 240 de velocidad final, el 1000 pueden ser 15 20km mas, no mas que eso.
                    El 800 se me hace que es la convinacion perfecta entre tamaño y potencia, son motores re elasticos, el fazer no es para nada agresivo es muy dosil y progresivo, a altos regimenes ahi se despierta que asusta, pero a bajas vueltas o vueltas normales se deja llevar muy bien.-

                    Demas esta decir que si se da, publico aca la moto nueva o lo que halla salido como mejor opcion.-
                    Por lo que veo hay varios que ya hicieron lo hoy en dia se me esta pasando por la cabeza....

                    Saludos

                    El Fazer 600 no anda 240 ni en pedo, son mas o menos 220, 225 reales
                    El Hornet 600 anda exactamente lo mismo, obvio ambas con relacion original
                    Y anda comprandote un cuello por que no cubren un carajo, con un cupulino Givi, se podia andar mas o menos comodo y bien hasta 180.... a mas , todo doblado hice lo " real " que dije de GPS pero es imposible andar mas de un rato asi, la postura es una mierda para ir rapido

                    Ningun 600, de calle, se " despierta ", es mas, para mi se mueren arriba de las 8500....
                    Son dociles de calle y para eso, son asi, ni en pedo empujan arriba como un 600 R, casi el mismo motor con otras levas y programacion que trae la Racing Replica


                    El Fazer 1000 esta perfecto para viejar, el mismo motor 20 valvulas de las R de antes, la S con nariz te tapa el viento, ero es mas fulera, la naked pura anda mas de 260 real y te va matar el viento , tampoco esta hecha para eso

                    Uso el R1 en la ruta, no corro a nadie ni le pongo " chimi " al tanque, no tiene Power ni Bazzaz ni boludeces como esas , no me jode para nada el viento y puedo usarla por horas y horas, no me jode la postura por que mido 1.74 y peso 70 Kg
                    Last edited by El Negro 2007; 05-06-2013, 20:40.

                    Comment


                    • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Todo bien, pero imaginate si vos me decis que motos que tienen pocos años tienen un monton de km de pista, pensa en algo con 20 años de palizas, y son motos que son para cagar a palos, a no ser que conozcas al ultimo dueño y que la haya tenido minimo dos o tres años, me parece que tiene al alcance comprarse algo nuevo, no lo dudaria.
                      Te entiendo lo q me decís. Pero yo si buscaria algo viejo me tiraría a un 1100xx un zx11, o algo mas nuevo un hayabusa. Eso de pista no tiene nada. Un r6, un 600rr o algo para correr con mas de 3 años de pista ya no es lo mismo. O sea no digo q se vaya a romper o q no ande. Pero el rendimiento baja y ni hablar de los esfuerzos q tiene q soportar el chasis. Prefiero 20 años de autopista y no 3 años de pista.

                      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                        Mañana a la mañana voy a ir al autodromo q hay pruebas de motos. Te subo un par de fotos asi te embalas mas. Y si quieres hasta del fz800s blanco te subo fotos.

                        Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Te entiendo lo q me decís. Pero yo si buscaria algo viejo me tiraría a un 1100xx un zx11, o algo mas nuevo un hayabusa. Eso de pista no tiene nada. Un r6, un 600rr o algo para correr con mas de 3 años de pista ya no es lo mismo. O sea no digo q se vaya a romper o q no ande. Pero el rendimiento baja y ni hablar de los esfuerzos q tiene q soportar el chasis. Prefiero 20 años de autopista y no 3 años de pista.

                          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2


                          +100000

                          Comment


                          • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                            A mi no me gustan las motos, asi que yo no haria el cambio...

                            Comment


                            • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              El Fazer 600 no anda 240 ni en pedo, son mas o menos 220, 225 reales
                              El Hornet 600 anda exactamente lo mismo, obvio ambas con relacion original
                              Y anda comprandote un cuello por que no cubren un carajo, con un cupulino Givi, se podia andar mas o menos comodo y bien hasta 180.... a mas , todo doblado hice lo " real " que dije de GPS pero es imposible andar mas de un rato asi, la postura es una mierda para ir rapido

                              Ningun 600, de calle, se " despierta ", es mas, para mi se mueren arriba de las 8500....
                              Son dociles de calle y para eso, son asi, ni en pedo empujan arriba como un 600 R, casi el mismo motor con otras levas y programacion que trae la Racing Replica


                              El Fazer 1000 esta perfecto para viejar, el mismo motor 20 valvulas de las R de antes, la S con nariz te tapa el viento, ero es mas fulera, la naked pura anda mas de 260 real y te va matar el viento , tampoco esta hecha para eso

                              Uso el R1 en la ruta, no corro a nadie ni le pongo " chimi " al tanque, no tiene Power ni Bazzaz ni boludeces como esas , no me jode para nada el viento y puedo usarla por horas y horas, no me jode la postura por que mido 1.74 y peso 70 Kg
                              Justamente lo que dije por haber tenido una, es que para viajar es un vergon la posicion de manejo, o vas a 120, o vas incomodo, prefiero un 600 que la posicion es 10 veces mas comoda. Hemos viajado con un Fz6 de un amigo e ibamos a 200 de gps de promedio, crucereando a esa velocidad y tramitos a 215, 220..... y jamas se quejo el que iba en el Fz6. Y eso que iban 2.

                              Por lo que probamos con el Fz1 hasta 240 aprox ibamos igual que un 600 de pista. Despues se empeizan a ir hasta los 275 que marco el tablero del Fz1. Nunca los pude pasar.

                              Comment


                              • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                                Date el gusto , pero pensa que a veces las motos son un viaje de ida (en varios sentidos) , lo digo como a alguien que le encantan las motos como los autos.

                                Comment

                                Working...
                                X