Me esta chupando aire el servo o que mierda?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chupa aire y cuando apreto el freno para.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Chupa aire y cuando apreto el freno para.
Originally posted by cabrera only speed View Postponele siloc rojo y listo.
Se me termino, tu mujer no vende? Ah cierto que no tenes mas.
---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:39 ----------
Originally posted by HUDSON View Postdesconecta la manguera del servo, ponele un tapon y proba..Originally posted by DEGENERATOR View PostEl servo Pablo.
Proba si queres tapar la manguera a ver que hace.
Gracias muchachos, vamos a ver que pasa... Despues les cuento.
Comment
-
que casualidad hace 5 dias hicieste la negrada de pegar con sellajunta la admision ahora se te rompio el servo, si claro....
se caya cuando pisas el freno por el servo le roba vacio CRANEO
tirale wd-40 a la admision y vas a ver que es por ahi idiota mecanico cacho forro hijo de puta
Comment
-
para los que se lo perdieron
http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=167136
admision sin junta y ahora chupada de aire, OBVIO que es el servo
Comment
-
En 5 dias me llega la junta original Honda, ni en pedo me la ponia a hacer por 90 pesos, no vas a comparar la calidad de una hecha con adamite a una genuina.
Vos terrible burro, me dijiste que no iba y fue lo mas bien, por lo menos aprendiste algo.Last edited by Pablo_scr; 04-02-2013, 13:22.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostEn 5 dias me llega la junta original Honda, ni en pedo me la ponia a hacer por 90 pesos, no vas a comparar la calidad de una hecha con adamite a una genuina.
son un negro cabeza y punto.
Comment
-
No te quiero joder mucho porque me da pena que estas falto de amor...
Igualmente deja de seguirme en los post por favor, ya aprendiste algo en el post de la junta del multiple.
Y cabeza sos vos que hubieras hecho una con carton toda mal cortada.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostNo te quiero joder mucho porque me da pena que estas falto de amor...
Igualmente deja de seguirme en los post por favor, ya aprendiste algo en el post de la junta del multiple.
Y cabeza sos vos que hubieras hecho una con carton toda mal cortada.
amor tengo de sobra, tendrias que preguntarles a tus padres-hermanos de que se trata el amor....
Comment
-
Chupada de aire, después de pegar la admisión... Tas seguro que no chupa por ahi?
Hace la prueba, tirale desodorante o wd40 a la union tapa-multiple y fijate si se acelera. Si pasa eso, evidentemente el fastix o lo que le pusiste, no va...
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:32 ----------
No habia visto el resto de las respuestas. Insistís con que el moco que le pusiste va re bien pero tenes una chupada de aire...
Comment
Comment