Announcement

Collapse
No announcement yet.

di maio a velopark

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: di maio a velopark

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=kDq-lkrB-nc&feature=share[/YT]

Un video para no perderse!!! VEAN EL FINAL, QUE TIRADAAAAAAAAAAA POR DIOS!!! fue mas apacionante que los 8:65 jajajaja

Comment

uff la verdad q no me esperaba tanta repercucion.. muchisimas graciasss chicoss por estar tan pendientes de todo lo q estuvo pasando el finde alla en brasil... y muchas gracias x todos los mensajes son muchas paginas y muchas buenas ondas... la verdad q el viaje estuvo muy bueno la pasamos re bien el chata se porto de maravillas y bueno si no hubiera sido x un horror mio en el pasaje de cambio seguramente hubieramos ganado y capaz bajar un poco mas el tiempo pero bueno ya vamos a tener la rebancha .. igual estoy mas q contento x todoo . MUCHAS GRACIAS AL TEAM VITURRO Q SE PASARON CON LA CHATA Y CON LOS CAMBIOS Q LE IBAN HACIENDO IBA PEGANDO UN SALTO SIEMPRE... MUCHAS GRACIAS A MI FAMILIA Q SON FUNDAMENTAL ES ESTO Y A MIS AMIGOSS Q SE PASARON TAMBIEN EN TDOOO... alex, adri, achu, seba, jose y gusti, gera, javi, y a todos los q se quedaron aca pero igual haciendo el aguante... muchas gracias a todos.... y obviamente a los rosarinos q hicieron una cobertura muy buenaa todo el finde y q la pasamos muy bien juntos... saludos a todoss y muchas gracias nuevamente x el apoyo de siempreee....

Comment

que te sancionen ahora deciles buitre... pusiste el gancho adelante?!?!!?

---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:17 ----------

de mas esta decir que te felicito y que sos un referente del 1/4 de milla Argentino en el resto del mundo no solo en brasil no?

Comment

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaja que definicion en el ultimo video hermano!!!

Di maio te vas al pasto.

Comment

Muy buen video Nico,y Felicitaciones al team y a vos Javi por estar siempre representando excelentemente al pais!!

Comment

terrible buitre, mejor que siempre

Comment

Sapinho!!!! LTA!!!!!! jajajajajajaja!!!!

Comment

MAMAAAAAA que desesperacionnnnnn

Comment

La verdad un caƱo!!

Comment

felicitaciones!!! es un misil la chata!!! y javi como la llevas!!! hay que pilotear esa nave eh!!!

Comment

La patadita al embrague si sirve !!!!!!!!
                        Felicitaciones, es EL motor de carreras con el que todo Enfierrado que se precie de tener sangre en la venas, querria tener y con el cual soƱar

Te felicito nuevamente
                        Que alguien cuente de esos fierros nuevos, .....
                        el plenum es nuevo, NO ?
                        la tapa de valvulas tiene unas extensiones hacia arriba
                        me gusta mas la configuracion esta del intercooler aire aire que el anterior water
                        que fierro, no me canso de decirlo

Saludos

Comment

Felicitaciones!! Es un misil mal la chata, y esa tirada del video la sufri como loco aca en casa, se hizo interminable y ahora que veo el incar se me pone la piel de gallina! Una lastima que despues se corto la transmision en vivo, nos quedamos todos con las ganas de ver la final jejej.
                          Lo que hace la chata una vez que agarra mecha es impresionante, no tengo dudas que el record esta ahi nomas!!
                          Los que fueron podrian contar un poco mas que dicen los brazucas de la chata? Me imagino no deben entender mucho lo que anda la saveiro no?

Comment

Genio!!!!!!!!
                            El numero 1 lejos!!!!!!!!

Comment

Que lastima que sacaron el post con fotos y video, espero que no sea con algun fin...

ON: Que Groso Buitre !!!!

Comment

mucha suerte!

Comment

Working...
                                X