Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crimenes perfectos !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Crimenes perfectos !!!

Calamaro sacudió Twitter con el relato de un asesinato
    El músico utilizó nuevamente la red social para generar revuelo. En este caso dijo haber matado a alguien hace “bastantes años” en un altercado callejero. ¿Realidad o ficción?

PODRIA INTERESARTE
    Andrés Calamaro
    04.07.2012
    Andrés Calamaro, Twitter y el revuelo. El músico en la red social hizo un relato de un asesinato que habría cometido hace “bastantes años” en Madrid y del cual “no guarda un grato recuerdo”.

El Salmón es habitué de Twitter y suele enfrascarse en polémicas y entredichos con otros usuarios, sin embargo, acá fue un paso más allá y explicó cómo fue, según esta versión, el hecho. “No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años ... en un altercado callejero ... pues le quite la vida a un yonqui (término utilizado para denominar a un heroinómano) en Madrid.”, comenzó su relato el músico.

Luego seguiría con el mismo diciendo que los barrios Malasaña y Chueca de Madrid solían estar “tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas” y dijo que podía ser una zona peligrosa. “Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quite la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso”, reafirmó más adelante.

“Los soldados, los mercenarios, los asesinos, y los chorros en situaciones limites, a veces de ven obligados a ... Aquella vez fue puro instinto, yo queria defender a los que estaban conmigo ... No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata ...”, siguió El Salmón.

A medida que iban aumentando las palabras de otros usuarios, Calamaro dejó en clara su posición: “Me da un poco de lastima, pero hice bien”. Y cerró su andanada de mensajes de la siguiente manera. “Un yonqui vive para consumir drogas duras, pincharselas ; ya abandono todo ... apenas come ... no tiene nada mas que una dosis y necesidad. Nadie fue a reclamar por aquel yonqui, a nadie importaba ... Como a nadie le importa un bobo que se ensancha en tweety.” (sic).

Luego volvería para decir que “fue sólo una vez y hace mucho”. ¿Esta historia continuará?

http://www.clarin.com/espectaculos/p...730727241.html

Respuesta: Crimenes perfectos !!!

Interesantisimo

Comment

Que tipo pelotudo que se hace llamar el salmon y de salmon no tiene un carajo.
      No se como endiosan a este pelotudo, no lo puedo creer

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        Interesantisimo
        +1000

Comment

ahhh Mato un drogadicto???, es mi idooloo!!!, hay que matarlos a todos!!

Comment

????

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=wj7-vHMSnIY[/YT]

Comment

que raro...cuando se mira al espejo que ve???

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Que tipo pelotudo que se hace llamar el salmon y de salmon no tiene un carajo.
                  No se como endiosan a este pelotudo, no lo puedo creer
                  +1.

Comment

que tipo idiota, da asco , la gente idolatra a un pelotudo que se hace el rebelde, cree que todos son unos dominados y el con su volades es un maestro, morite drogadicto no servis para nada , perdiste años de tu vida encerrado en un cuarto en españa de lo loco que estabas ,

Comment

jejejejeje estos pelotuditos que se hacen los bohemios, los bolches, a un ex bajista de los rodriguez y otros mas de la banda, les cago varias canciones, los cago al momento de cobrar los derechos

Comment

me hacen acordar a los seguidores de los beatles q le buscan significado a todas y cada una de las palabras de los track de varios discos, igual q a kurt cobain o hasta charly garcia
                        yo al unico q creo q vale escuchar los temas y buscarle un buen significado (de lo q es nacional) es a leon gieco con sus vieeejos temas, pero en fin enseguida me saltan a la yugular pero bue es una opinion no mas

Comment

salmon????

ahumado o no????

que pais generoso dios mio....

se nota que necesita de publicidad ese zangano....

Comment

un pelotudo importante que se la da de Dios creativo..

Mañana sale a decir que era una bromita.. no entienden nada, esto es arte!

Comment

Un crimen perfecto??
                              No se conocería el autor.

Este sí es uno...

Comment

Working...
                              X