If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asientos multiangulos en quilmes/bernal/avellaneda?
Respuesta: Asientos multiangulos en quilmes/bernal/avellaneda?
No leei la parte esa de la ubicacion, ahora si pones en la balanza atravesar la ciudad y que te hagan lo que queres como debe ser a una chanchada.
Te digo DGM como otro tapero conocido que quede trasmano
Respuesta: Asientos multiangulos en quilmes/bernal/avellaneda?
Piola la llevo ahi, hice un par de cosas con ellos pero pense que solo hacian cosas standard, les compre una tapa y les pregunte si me la cubicaban para saber la compresion y me dijeron que no, pero bueno el lunes los llamo. Gracias.
Si hay algun otro dando vueltas tambien me viene bien, por las dudas.
Piola la llevo ahi, hice un par de cosas con ellos pero pense que solo hacian cosas standard, les compre una tapa y les pregunte si me la cubicaban para saber la compresion y me dijeron que no, pero bueno el lunes los llamo. Gracias.
Si hay algun otro dando vueltas tambien me viene bien, por las dudas.
sartori, ruta 36 y calle 24 berazategui, ahi le lleve mi block, la tapa 1.3 y ahora la 1.6, en la 1.3 me hizo los asientos multiangulos, jamon jamon y no te mata
sartori, ruta 36 y calle 24 berazategui, ahi le lleve mi block, la tapa 1.3 y ahora la 1.6, en la 1.3 me hizo los asientos multiangulos, jamon jamon y no te mata
Gracias muchachos, una ultima cosita, tendrian el telefono de satori y "flash"? jej, pasa que no conozco por Berazategui como para mandarme a buscarlos.
Gracias muchachos, una ultima cosita, tendrian el telefono de satori y "flash"? jej, pasa que no conozco por Berazategui como para mandarme a buscarlos.
te mande por pm , decile q vas de parte mia
te dejo la foto de la tapa 1.3 que me habia echo los multiangulos, pero con valvulas std
Comment