Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Megaspark

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablemos de Megaspark

    Que tal como andan?
    Estoy por o con ganas (muchas) de adquirir una cosa de estas para mi SCR y la verdad que el dia que la tenga me las voy a tener que arreglar solo por que en donde vivo... No way
    NO hable aun con la gente que las vende pero para empezar se me plantean algunas dudas
    Mis cables de bujía no van mas? (tengo MSD de 8.5mm)
    Mis bujías no van mas? Uso Champion N3c (Frías)
    En cuanto a la instalación no debe ser muy complicado, así que a eso no le temo
    Que onda con la programación
    Creo el post por que hay poca info, y la que hay esta muy dispersa, esta bueno juntar todo en un solo lugar
    Todo aporte es bienvenido
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Hablemos de Megaspark

    y el mapa lo vas a hacer por RPm asi que es una boludes, seguro se usa el megatune que es re simple sino el tunerstudio si es que te lo mandan...
    calculo que bujias vas a poder usar las mismas....los cables depende las bobinas que pongas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hablemos de Megaspark

      me interesa mucho, yo estoy por ponerla tb, en mi caso todo instalado de una, asi que a lo sumo buscare alguna mejora sobre lo ya hecho

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hablemos de Megaspark

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        y el mapa lo vas a hacer por RPm asi que es una boludes, seguro se usa el megatune que es re simple sino el tunerstudio si es que te lo mandan...
        calculo que bujias vas a poder usar las mismas....los cables depende las bobinas que pongas...
        Me suponia que el mapa es simple, ya que es avance en funcion de rpm, no hay mucho mas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hablemos de Megaspark

          o sea en aspirados lo haces por rpm....si fuese turbo lo haces por map...pero para el caso es lo mismo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hablemos de Megaspark

            ademas de tus dudas de los cables, creo que venden el kit completo instalado y sale andando, o en el caso q no lleves el auto te dan todo para ponerlo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hablemos de Megaspark

              Originally posted by cris16v View Post
              ademas de tus dudas de los cables, creo que venden el kit completo instalado y sale andando, o en el caso q no lleves el auto te dan todo para ponerlo.
              Entiendo que si

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hablemos de Megaspark

                Sinceramente pondria una mega a manejar el encendido y gastaria de una, pensa que asi como ahora queres poner el megaspark el dia de mañana quieras migrar a inyeccion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hablemos de Megaspark

                  +1 con pablom16v yo pondría una mega y la usaría por ahora para manejar encendido, así el dia que quieras poner inyeccion ya tenes todo y no tenes q gastar de vuelta, haces el cableado que falta y listo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hablemos de Megaspark

                    Estoy bien con los carburadores todavia
                    Dejalos que anden un tiempo mas ;)


                    Esta bien lo que me dicen Ahora quiero aprender de esto, el dia de mañana la vendo y compro mega, seguro que va a haber una mas nueva el dia que yo quiera hacerlo inyeccion
                    Last edited by El blanquito; 09-06-2012, 16:21.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hablemos de Megaspark

                      tengo entendido qe hay mas nuevas qe la mega o mejores por lo menos. el tema es el precio. ajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hablemos de Megaspark

                        Mira por lo que vi en autos de amigos instaladas, es bastante sencilla la instalacion.
                        O sea el cablerio no tiene muchos quilombos, tenes las dos bobinas, y el captor en el cigueñal.
                        Que tenes que hacer? Seguro ellos te mandan el soporte para el sensor de Fiat, ya hicieron 10 mil, asi que es poner la polea en la punta del cigueñal, poner el captor con su soporte, sacar el distri, poner las bobinas que te las dan con el soporte, y tirarle el ramal. Tenes salida a tacometro y positivo negativo bateria. Mucho mas no hay. Posta que es asi.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hablemos de Megaspark

                          Originally posted by TanoPassat View Post
                          Mira por lo que vi en autos de amigos instaladas, es bastante sencilla la instalacion.
                          O sea el cablerio no tiene muchos quilombos, tenes las dos bobinas, y el captor en el cigueñal.
                          Que tenes que hacer? Seguro ellos te mandan el soporte para el sensor de Fiat, ya hicieron 10 mil, asi que es poner la polea en la punta del cigueñal, poner el captor con su soporte, sacar el distri, poner las bobinas que te las dan con el soporte, y tirarle el ramal. Tenes salida a tacometro y positivo negativo bateria. Mucho mas no hay. Posta que es asi.
                          Joya Tano!!! Es mas o menos lo que tengo entendido
                          Quiero saber el tema de los cables, ya que entiendo que los chicos de Psm la entregan con bobinas de palio
                          Me intriga saber como es en el caso de un SCR que las poleas de cigueñal-bomba-alternador no estan alineadas. Los que vi armados por fotos son CL y llevan una sola correa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hablemos de Megaspark

                            Me interesa a mi tambien, alguien tiene un estimativo en cuanta $$$ puede andar esto? Seria lindo para volar los platinos de milqui

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hablemos de Megaspark

                              Originally posted by pisol View Post
                              Me interesa a mi tambien, alguien tiene un estimativo en cuanta $$$ puede andar esto? Seria lindo para volar los platinos de milqui
                              creo que esta 1800 cocos o por ahi anda

                              Comment

                              Working...
                              X