Announcement

Collapse
No announcement yet.

NNo me anda el limitador de RPM de FS (FALTABAN CORTAR LAZOS AZUL Y ROJO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NNo me anda el limitador de RPM de FS (FALTABAN CORTAR LAZOS AZUL Y ROJO)

    Otra de las consultas que tengo es que colocamos dos FS segun lo indicado en el plano que viene con el mismo (los 2 cables azules a los mismo cables azules del FS, cables grises al boton, negro a masa y rojo al mismo + de contacto que lleva el FS) y a ninguno de los 2 nos funciona el limitador final, elegimos las vueltas y nada, el control de largada funciona ok.

    ¿Hay algo que me haya olvidado?
    ¿Sirve decir que ambos tenemos un orland rober competicion sin corte colocado al fs?

    Dejo el diagrama por las dudas:
    Last edited by alejandro128; 04-01-2012, 17:59.

  • #2
    Respuesta: NNo me anda el limitador de RPM de FS

    Hola si no es problema de cableado, recuerdo haber tenido un problema con este limitador era un relay q tiene adentro jodido fijate hacelo funcionar afuera

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: NNo me anda el limitador de RPM de FS

      Originally posted by Matias View Post
      Hola si no es problema de cableado, recuerdo haber tenido un problema con este limitador era un relay q tiene adentro jodido fijate hacelo funcionar afuera

      Saludos
      Como lo puedo hacer funcionar afuera¿?

      Comment


      • #4
        Respuesta: NNo me anda el limitador de RPM de FS

        Ale cortaste los lazos????? Son esos cables rojo y azul muy finitos tenes que cortarlos a ambos debe ser ahi el origen del problema.

        Comment


        • #5
          Respuesta: NNo me anda el limitador de RPM de FS

          Originally posted by Jocelo View Post
          Ale cortaste los lazos????? Son esos cables rojo y azul muy finitos tenes que cortarlos a ambos debe ser ahi el origen del problema.
          sii era eso joce como los vi cortitos pensé que ya estaban cortados y doblados para adentro. GRACIAS!

          Comment


          • #6
            Bien Ale me alegro locura.

            Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

            Comment

            Working...
            X