Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paragolpe delantero fiat palio top 2005 hay con antinieblas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paragolpe delantero fiat palio top 2005 hay con antinieblas?

    Hola buenas tardes para todos! Les queria hacer una pregunta, necesito buscar un paragolpe de fiat palio 2005 blanco, y mi viejo me pregunto si vienen con antinieblas?. Ustedes saben si hay algun modelo que venga con antinieblas?. Tienen idea de alguien que los venda?. Se compran pintados o los tenes que mandar a pintar? Muchas gracias y disculpen las molestias!!

  • #2
    Respuesta: Paragolpe delantero fiat palio top 2005 hay con antinieblas?

    el paragolpe q viene con antinieblas es el del full obviamente, el top creo q los trae
    dsp si los compras 0km vienen negros sin pintar. Te conviene pintarlo vos asi te qeda del mismo color q el resto del auto, sino te puede llegar a qedar en diferentes escalas.
    Suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Paragolpe delantero fiat palio top 2005 hay con antinieblas?

      Hola como va. mira yo estube buscando de esos autos y fui a ver algunos y todos los 2005 vienen sin guiodos y llantas planas .Apartir de los 2006 vienen con guiodos y con las llantas que son como redondeles... ( hablando siempre los dos full). Espero que te sirva. Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Paragolpe delantero fiat palio top 2005 hay con antinieblas?

        Es fácil te vas a una repuestera de Fiat y le pedis el paragolpe para el Palio Top Mod 06 o el del Siena que trae la misma trompa y le aclaras que queres el que trae los rompe nieblas y listo. Por otro lado es absolutamente igual que el que tenes, así que no vas a tener que modificar nada. Y obviamente vienen negros sin pintar, tendrías que mandarlos a algún chapero que los pinte acorde al color de tu auto.

        Te dejo una foto para que más o menos te ubiques.




        Abrazo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Paragolpe delantero fiat palio top 2005 hay con antinieblas?

          pedilo para pinar que vienen ya con primer , por que los que son color negro no sirven para pintar por mas que le pongas adherente para plasticos quedan mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: Paragolpe delantero fiat palio top 2005 hay con antinieblas?

            Originally posted by 47reenfierrado View Post
            pedilo para pinar que vienen ya con primer , por que los que son color negro no sirven para pintar por mas que le pongas adherente para plasticos quedan mal

            +1, los negros std no adhieren bien la pintura, y si vienen con antinieblas, pero no se porqe hay una gran tanda de esos autos qe no la trajo , nisiquiera el full! fiat cada vez abarata mas costos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Paragolpe delantero fiat palio top 2005 hay con antinieblas?

              Originally posted by scd_scatragli View Post
              +1, los negros std no adhieren bien la pintura, y si vienen con antinieblas, pero no se porqe hay una gran tanda de esos autos qe no la trajo , nisiquiera el full! fiat cada vez abarata mas costos!
              porque en el g2 y g3 eran opcionales como Pack electrico o emotion, de hecho fijate que los g3 1.8 hlx "base" sin opcionales no traen ni llantas ni antinieblas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Paragolpe delantero fiat palio top 2005 hay con antinieblas?

                muchisimas gracias a todos, los consegui en una casa de respuesto, y tambien me vendieron los antinieblas aparte con todo. GRACIAS A TODOS!! SE PASARON!! PERDON POR SACARLES SU TIEMPO!

                Comment

                Working...
                X