Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia blanca pruebas domingo 25!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bahia blanca pruebas domingo 25!!

    SI SI SEÑORES PRUEBAS LIBRES (TODAS LAS TIRADAS QUE QUIERAN) COMIENZAN A LAS 13 HS HASTA LAS 16 HS. CON SEMAFOROS Y TIEMPOS, ABONANDO SOLO LOS $ 40 DE LA COBERTURA MEDICA, AGREDEZCANLE AL COLO Y LOS HNOS AULOZZI QUE LE INFLARON LAS BOLAINAS A JORGE! EL QUE QUIERA ESTA INVITADO! SALUDOS!


    SI SOLUCIONO LA FALLA ELECTRICA ALLI ESTARE! NOS VEMOS

  • #2
    Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

    q lastima no poder ir, toy en capi.. pero el prox domingo hay fecha verdad?? si dios quiere alla estaremos. saludos martin!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

      no se cobro nada por las pruebas por suerte, ni inscripcion ni cobertura madica ni nada, tampoco habia semaforos ni marcadores de tiempo, pero no importa para probar sirve, eran 6 los pilotos que llevaron sus autos y se cansaron de probar cosas como agustin aulozi, sergio vesgas, cristian cuesta, favio castro, uno de los schiels, un falcon de punta alta, y ultimo llegaron un fiat uno y un clio de la 3... despues no quiero escuchar quejas de algunos que dicen que no tienen donde probar porque esta ves no fue nadie de esos. sirvio mucho esta prueba y lo van a seguir haciendo espero que se prendan mas pilotos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

        Bien ahi! Yo no pude sacarle la falla electrica asi que a seguir laburando, la verdad que esta bueno que dejen probar, es una demostracion que hay ganas que esto progrese, y de mejorar cada uno en lo suyo, saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

          uuu que lastima ,no sabia que habia esto sino iva a probar la tra

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

            Originally posted by oclusor_76 View Post
            SI SI SEÑORES PRUEBAS LIBRES (TODAS LAS TIRADAS QUE QUIERAN) COMIENZAN A LAS 13 HS HASTA LAS 16 HS. CON SEMAFOROS Y TIEMPOS, ABONANDO SOLO LOS $ 40 DE LA COBERTURA MEDICA, AGREDEZCANLE AL COLO Y LOS HNOS AULOZZI QUE LE INFLARON LAS BOLAINAS A JORGE! EL QUE QUIERA ESTA INVITADO! SALUDOS!


            SI SOLUCIONO LA FALLA ELECTRICA ALLI ESTARE! NOS VEMOS
            jajaja!!!! ami me cago el findesemana este!!!! yo no pude ir tenia un almuerzo en origonee!!! jajaja pero bueno me quede con muchas ganas de irr!!! mejor que al menos ayan ido algunos autosss....ojala que esto se pueda hacer mas seguido y tratar d exprimir algunos autos que tienen mucho mas para darr martin!!!!!!!!! no ahi nada que agradecer nos correspòndee!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

              jajaja!!!! ami me cago el findesemana este!!!! yo no pude ir tenia un almuerzo en origonee!!! jajaja pero bueno me quede con muchas ganas de irr!!!

              deja de almejear tanto colo!!!! y ponete las pilas con el verdolaga!! saludos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

                Originally posted by oclusor_76 View Post
                jajaja!!!! ami me cago el findesemana este!!!! yo no pude ir tenia un almuerzo en origonee!!! jajaja pero bueno me quede con muchas ganas de irr!!!

                deja de almejear tanto colo!!!! y ponete las pilas con el verdolaga!! saludos!!

                y bueno uno hace lo que puede martinn!!!! jajajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

                  Excelente!!! que bien me hubiese venido!! Como van a bajar tiempo los muchachoss!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

                    [QUOTE=FerchoG1Turbo;2334487]Excelente!!! que bien me hubiese venido!! Como van a bajar tiempo los muchachoss!!![/QUOT

                    que hacessssssss tanto tiempo!!!!!!! cuando retornas a las pistas!!! ferrrr

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

                      [QUOTE=69_calle;2334490]
                      Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                      Excelente!!! que bien me hubiese venido!! Como van a bajar tiempo los muchachoss!!![/QUOT

                      que hacessssssss tanto tiempo!!!!!!! cuando retornas a las pistas!!! ferrrr

                      Coloo! Agosto vuelvo, no se si el 1 o el 22 , tengo que hacerle unas boludeces al auto y mis horarios no me dejan!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bahia blanca pruebas domingo 25!!

                        [QUOTE=FerchoG1Turbo;2334507]
                        Originally posted by 69_calle View Post


                        Coloo! Agosto vuelvo, no se si el 1 o el 22 , tengo que hacerle unas boludeces al auto y mis horarios no me dejan!!
                        estamos esperando la vuelta de ese g1 fer vamosssssssss!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X