Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantos kilos lleva???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuantos kilos lleva???

    hola gente una pregunta ... cuantos kg se le da a la tapa del gol g4??..lo qiero tirar una 0.8 ...esta std ....es para mejorar un pelito pero algo es algo.... se que habra muchos post relacionados pero kiero una respuesta justa y precisa ;) ...hara falta cambiar los bulones si nunk se abrio????muchas gracias
    Last edited by juansito; 24-07-2010, 11:34.

  • #2
    Respuesta: cuantos kilos lleva???

    la vas a sacar para darle solo comprecion y queres saber cuantos kilos llevan los bulones de la tapa de cilindros?

    ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

    fijate si encontras al usser q hizo este post , seguro te lo dice con exactitud

    http://foro.enfierrados.com/guia-del...cilindros.html

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuantos kilos lleva???

      Originally posted by CarelliPower View Post
      la vas a sacar para darle solo comprecion y queres saber cuantos kilos llevan los bulones de la tapa de cilindros?
      sisi...el auto tiene cañosilen completo, filtro, y le voy a tirar leva el mes que viene seguro...y wen para juntar un pokitito mas de comprecion, todo ayuda.... y sisi quiero saber cuantos kilos y si hace falta cambiarlos

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuantos kilos lleva???

        Los bulones de la tapa claro quE los tenes que cambiar, ya pierden su tension, son bulones de estiramiento y ya estan usados los que estan puestos..
        Si no cambiaS los bulones corres muchisimos riesgos, como que la tapa no aprete bien, o que se te corte un bulon cuando estas apretando..

        Cuando compres la junta y los bulones siempre traen el papel con el orden y el torque que hay que darle.. Trata de que en lo posible los bulones sean TARANTO
        Last edited by JoAcO; 24-07-2010, 11:49.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuantos kilos lleva???

          dale 10 kilos y medio con o8 qda jamon despyues pone la leva y chipea va a andar muy bien no hace falta q cambies los bulones yo ya se lo hice a varios g4 nunca los cambiamos, si qres estar mas seguro cambialos pero no hace falta

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuantos kilos lleva???

            el cambio de bulones es muy relativo , yo saque la tapa del mio varias veces y use los mismos bulones , de ultima medilos a todos y ahi te vas a dar cuenta si estan bien o mal, y si es la primera vez no creo q haga falta cambiarlos, ojo es mi punto de vista si queres asegurarte cambialos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuantos kilos lleva???

              Primero con 4Kg ... de nuevo volve a empezar con 6kgm ,gira 90grados sin torque y nuevamente 90 sin torque ... ese sería el angular .

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuantos kilos lleva???

                Originally posted by Turbinator View Post
                Primero con 4Kg ... de nuevo volve a empezar con 6kgm ,gira 90grados sin torque y nuevamente 90 sin torque ... ese sería el angular .
                Exacto! en forma de espiral...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuantos kilos lleva???

                  si queres hacer las cosas bien cambia resortes, esos son bulones con zona elastica

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuantos kilos lleva???

                    Originally posted by dunas View Post
                    dale 10 kilos y medio con o8 qda jamon despyues pone la leva y chipea va a andar muy bien no hace falta q cambies los bulones yo ya se lo hice a varios g4 nunca los cambiamos, si qres estar mas seguro cambialos pero no hace falta
                    sese...grax, yo opino lo mismo pero wen queria saber si alguno opinaba diferente....voy a ver que onda..seguro le ponga los mismos

                    ---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Primero con 4Kg ... de nuevo volve a empezar con 6kgm ,gira 90grados sin torque y nuevamente 90 sin torque ... ese sería el angular .
                    muy buena data..muchas gracias

                    ---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:55 ----------

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    si queres hacer las cosas bien cambia resortes, esos son bulones con zona elastica
                    resortes???¿¿¿ para q??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuantos kilos lleva???

                      Por las dudas cambialos. Es un precio no tan alto pero te da una seguridad de que no están estirados. No me acuerdo que marca de bulones lleva en la tapa de cilindros, pero YO los cambiaría cada vez que se saca la tapa.

                      Experiencia personal en un Gol AB9, soplo junta al poco tiempo usando los mismos bulones.

                      Comment

                      Working...
                      X