Announcement

Collapse
No announcement yet.

chop al 28 al estilo mk1 mk2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chop al 28 al estilo mk1 mk2

    hola gente bueno tengo en mente algo y quisiera si alguien me saca la duda
    el tema es si alguien me saca las ruedas 1 o 2 dedos para afuera..las llantas originales..el mismo ancho y todo..solo correrlas 1 dedo para afuera..como si tuviera suplemento la llanta..la altura la misma y todo igual
    la idea es que quere al raz raz del guardabarros o 1 o 2 dedos afuera..
    sin mas palabras me remito a las fotos.




    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    la idea seria que quede algo asi





  • #2
    Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

    A la del golf la mato y tu 128 esta hermoso!

    ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

    Perdon que no aporte...

    Comment


    • #3
      Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

      si las sacas un dedo afuera con ese perfil te van a quedar tipo patonas, la idea es una cubierta de perfil "medio bajo" estirada por la llanta...

      Comment


      • #4
        Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

        Originally posted by GTA89 View Post
        si las sacas un dedo afuera con ese perfil te van a quedar tipo patonas, la idea es una cubierta de perfil "medio bajo" estirada por la llanta...
        claro yase..capas en un furuto se vengan las 185-50-13 adelante..pero es para tener una idea maso menos..aunque sea al raz del guardabarros

        ---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

        Originally posted by pablom16v View Post
        A la del golf la mato y tu 128 esta hermoso!

        ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

        Perdon que no aporte...
        ajaja gracias..y a la de la golfa yo tmb la mato ajaja ta zarpada

        Comment


        • #5
          Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

          Nadie me da una manitooooooooo?

          Comment


          • #6
            Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

            Ni idea como hacerlo.. Pero que lindo quedaria el brio asiii
            Me imagino la suspension totalmente rigida no?? Si no cortas todas las cubiertas con el guardabarros

            Comment


            • #7
              Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

              sos un fantasmaaa! jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

                Che locura, nose si digo boludeces , pero con la llantas afuera , apenas pises el freno, la marcas todas , o si doblas también , solo vas a hacer mierda la llanta, sino que el guarbarro tamb , me parece !! nose !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

                  Adelante esta al raz..y atras esta a 2 dedos ahora por eso..pero lo del shop es para tener una idea..si queda..la idea seria adelante con cubiertas 185-50-13

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

                    se q no pediste opiniones pero si las suplementas te va a quedar un brazo de palanca infernal y el tren delantero te va a durar un pedo, te vas a matar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

                      y con separadores...Que talco?...se puede?....pregunto por preguntar...y como una ves tenia que separar un poco las ruedas por que me rozaban me dijeron que les ponga eso pero nunca vi adelante....
                      Va........Tampoco se si se puede nno creo jajaja saludos

                      si no como decis vos le pones unas cubiertas bien patonas de buena pisada y listo no creo que tengas problema

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

                        no se como quedaria el italiano Alemanizado eh... puede quedar muuuuuuuy bueno... te felicito por querer hacer algo diferente...

                        lastima que agarro el paint y no se ni escribir con el aerosol...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

                          un detalle... cuando usan las ruedas asi (no se como se llama strech algo asi) el efecto esta en que es una llanta re ancha y cubierta finita (finita para esa llanta) por eso queda el talon como desplazado para el aro de la llanta...
                          tendrias que ensanchar la llanta no la trocha (va la trocha quiza un poco si) pero es todo un conjunto, de offset a la llanta y tambien ensanchar la llanta!!

                          ojo con eso!

                          ---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

                          va ese golf no tiene tanto eso del strech (pense que si) yo me referia a esto:

                          respondi medio atarantado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

                            aca lo tenes!!,si este salto y no se le rompio nada,ya esta!!,hay videos de ste 28` y es algo increible!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chop al 28 al estilo mk1 mk2

                              diste en la justa loco!

                              Comment

                              Working...
                              X