Announcement

Collapse
No announcement yet.

ustedes que harian??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ustedes que harian??

    mauro tenes rzon en el punto de que no hay picdas todos los viern y que viajamos seguido p hacer unas tiraditas y si yo lo unico ke kiero es joder con el 28 nada mas y armarlo de a poco con paciencia y si se rompe lo paro y listo y no me kedo ni a pata ni ando penando x si pasa algo paso y paso

    p/d 2 que es eso del corolla asesino???jajajaj

    Comment


    • #32
      Respuesta: ustedes que harian??

      Yo si tuvierala plata me compraria el 28 y el otro lo dejo de paseo..cosa que tenes uno fija para salir y el otro para romper

      Comment


      • #33
        Respuesta: ustedes que harian??

        mi experiencia me dice que siempre es bueno tener otro auto, al de correr le das con los dos pies no importa si se rompe total, no te quedas en bolas

        Comment


        • #34
          Respuesta: ustedes que harian??

          quedate con el colt y enfierralo!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: ustedes que harian??

            Originally posted by jackson_team View Post
            tiene que ser un 28??
            no podria ser una fuego o un 18? por ejemplo?

            en esos casos yo me mandaria de lleno a un proyecto de potenciacion fuerte, pero no con un 28...
            Aca si no es fiat no anda, o no sirve, o es una mierda, o no enfierres eso, es tirar plata al pedo, ponela en un fiat. Viste como son aca...

            ---------- Post added at 17:20 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

            Originally posted by El-pony47 View Post
            quedate con el colt y enfierralo!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: ustedes que harian??

              Como ya dijeron por ahi, dale pa adelamte con el mitsu si tenes teca... la bueno del 28 es que vas a copnseguir de todo, porque ya alguen mas lo hizo... y va a caminar lindo. Psa que si buscas singularidad, ya hay muchos gamba. Saludos.

              Comment


              • #37
                Respuesta: ustedes que harian??

                una turbina al colt y listo los pistones forjados si le das la muestra te los hacen a medida consulta alguna fabrica, averiguate precio turbo,colocacion pistones y mano de obra y fijate los costos.saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ustedes que harian??

                  A esta hora de la vida no alteraría a mi auto de uso diario para un uso completamente diferente.
                  Un 2do auto para boludeo o sigo mirando de afuera.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ustedes que harian??

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    A esta hora de la vida no alteraría a mi auto de uso diario para un uso completamente diferente.
                    Un 2do auto para boludeo o sigo mirando de afuera.
                    +11,, es lo que quise decir mas arriba

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ustedes que harian??

                      Mmm, la verdad que eso lo tendrias que decidir vos, dependiendo de lo que te guste, uso que le vas a dar al auto que tenes y dinero con el que contas. Yo creo que jamas me voy a armar un segundo auto solamente para las picadas simplemente porque no me gusta, a mi me gusta tener mi auto que uso en la calle que ande como a mi me gusta, no otro que no usaria, y si voy al taller, a lo de un amigo o donde sea y tengo ganas de acelerarlo un par de cuadras lo hago y listo. Pero bueno, ese es MI gusto, pero conozco gente que se arma un segundo auto como un 28 y anda todos los dias en otro auto. Que se yo, fijate que te gustaria mas y que es lo que te sirve a vos. Saludos.-

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ustedes que harian??

                        yo opto por la opcion 2!!dejalo para correr nomas al 28 y pa laburar y pasear el mitsu!!q se yo yo haria eso!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ustedes que harian??

                          Yo encararia un lindo proyecto con el colt, siempre hablando aspirado.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ustedes que harian??

                            si a full yo iria por el europa y el colt para disfrutarlo y cuando tenes ganas de acelerar te las sacas con el 128

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ustedes que harian??

                              28 a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr, sin dudas!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ustedes que harian??

                                son dos cosas diferentes.. no creo q se paresca acelerar un 28 o un colt... yo iria por el 28 si se rompe que ai tirado.. es buena tener dos autos. uno tranca y otro hasta las manos.. y al 28 caja lancia de una y a jugar con las relaciones. ya cuando ai q traer cosas de afuera no me gusta jajaja saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X