Announcement

Collapse
No announcement yet.

taller para medir la RC?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • taller para medir la RC?

    alguno conoce un taller que me pueda recomendar donde midan la RC (relación de compresión) que tiene el auto? por supuesto sin abrir el motor...alguien alguna vez me comentó que se hace con un aparato especial que se introduce por el orificio de la bujía...o me mandaron fruta...
    bueno desde ya muchas gracias
    saludos,

  • #2
    Respuesta: taller para medir la RC?

    El que se introduce en la bujia es para saber si comprime bien el auto y no para saber la relacion de compresion.

    Desconozco si hay manera sin sacar la tapa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: taller para medir la RC?

      si hay una maquina quesepone en la bujia y teda la relasion de compresion
      en mi caso solo la e visto en la federasion de rally
      ni idea si alguien la tiene

      Comment


      • #4
        Respuesta: taller para medir la RC?

        no conosco nada para medirlo sin sacar la tapa ... para q queres saber? es del megane ? tiene fierros? .. si esta std busca la original , en google.

        Comment


        • #5
          Respuesta: taller para medir la RC?

          Si hay un aparato para medirla pero sale bastante salado y la veo dificil que la tengan en algun taller a no ser que le de un buen uso ya que es una inversion importante, por lo gral. las tienen las federaciones para hacer las revisiones tecnicas

          Comment


          • #6
            Respuesta: taller para medir la RC?

            mi viejo en el taller tiene un "compresometro" q t marca la relacion de comprecion aproximada... si estas cerca de bariloche pasate... un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: taller para medir la RC?

              Originally posted by fackath1 View Post
              mi viejo en el taller tiene un "compresometro" q t marca la relacion de comprecion aproximada... si estas cerca de bariloche pasate... un abrazo
              Noo no sirve eso para RC tiene una escala pero es cualquiera .
              Hay un aparato que es saladito , la otra vez comentaba Diego (Ibiza20v)

              Comment


              • #8
                Respuesta: taller para medir la RC?

                Hablan del whistler ustedes. Yo averigue, y vale un huevote :D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: taller para medir la RC?

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Hablan del whistler ustedes. Yo averigue, y vale un huevote :D
                  Katech Engine Development - Corporate Services

                  este es, pero sera preciso???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: taller para medir la RC?

                    gracias Emii y Chemicalx...es justamente esa palabra la que me habían dicho y no me acordaba, hace un rato consulté con alguien del ambiente del TN y le nombré la máquina y me pasó la data de un taller que la tiene.

                    saludos,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: taller para medir la RC?

                      Originally posted by luiggi098 View Post
                      gracias Emii y Chemicalx...es justamente esa palabra la que me habían dicho y no me acordaba, hace un rato consulté con alguien del ambiente del TN y le nombré la máquina y me pasó la data de un taller que la tiene.

                      saludos,
                      ¿se podría saber cual es el taller y el valor que te cobran por medir la RC?

                      Yo averigue en crespo y no lo tenian, le iba a preguntar a Antelo pero despues colgue.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: taller para medir la RC?

                        Si tenes un Renault podrias llevarlo a la parte de Servicio de Antelo que te la miden y te cobraran algún dinero por eso.

                        La miden con muchísima precisión y con el motor armado usando un whistler.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: taller para medir la RC?

                          gracias Ibiza por el dato voy a consultar a Fabian que me queda a 10 cuadras de casa y la verdad se me había pasado, el otro queda en Tigre.
                          al que preguntó la data del taller, voy a consultar primero si no le molesta que dé a conocer el servicio ya que se trata de un lugar muy groso de TP que conseguí por una recomendación y si le empiezan a caer los enfie...capaz se arma bardo.
                          el precio que me pasaron fué $80

                          saludos,

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: taller para medir la RC?

                            Originally posted by luiggi098 View Post
                            gracias Ibiza por el dato voy a consultar a Fabian que me queda a 10 cuadras de casa y la verdad se me había pasado, el otro queda en Tigre.
                            al que preguntó la data del taller, voy a consultar primero si no le molesta que dé a conocer el servicio ya que se trata de un lugar muy groso de TP que conseguí por una recomendación y si le empiezan a caer los enfie...capaz se arma bardo.
                            el precio que me pasaron fué $80

                            saludos,
                            No hay problema, pregunta y si podes tirar la data joya. Antelo por lo que dice Diego tiene, pero no agarra otra cosa que sea renault para meter en el taller.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: taller para medir la RC?

                              80p no es nada buen dato. Si te dicen que se puede seguro me anoto!

                              Comment

                              Working...
                              X