Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

    que opinion tienen de este vendedor? Chip potencia Corsa 1.6 Nuevo para ECU FDST - $ 450.00 en MercadoLibre

  • #2
    Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

    lo mas probable es que sea un cagador...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Pregunta:

      el chip es de Pi?

      Respuesta:
      19/07/2010 15:31
      No master... a mi gusto es mejor.. de estar realmente interesado te lo confirmo despues de ofertar...este chip lo programa el mejor chipero de corsas que publica en el foro del CRT y lo vende por el doble de plata... como adicional por que no lo mencioné te comento que tiene el corte en 6800Rpm.

      q cara dura,no sabe ni escribir drag racing y dice q ganas 10hp mas...aparte si el chavon q es el mejor chipero del CRT lo vende por el doble de plata,esto quiere decir q este tipo es terrible garca,ya de por si caga al chipero vendiendolo por la mitad de guita y sacandole el laburo,y por otro lado quien t dice q va a funcionar como declara el...para mi es una careteada,a veces me pregunto para q uno hace un buen laburo de tapa,se mata dandole forma a las camaras y una leva buena q rinda bien,nada de levita de iava pedorra...si este con un chip de mierda,saca mas caballos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

        A mi me suena a que consiguio la base de datos de un chip y los copia, pero de mecánica no sabe un choto, y menos de programación, pero es la sensacion que em da, prefiero no opinar (anque en parte ya lo hice:D) al respecto ya que no conozco al flaco ni como viene la mano, YO no lo pondría.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

          decile a tu amigo que no escatime plata al auto que capaz le sale el doble despues... para mi es un chanta el que publico eso

          Comment


          • #6
            Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

            no creo q sea chanta porq se come un lindo quilombo y se esta mostrando mucho , lo que si seguro tiene es alguna tabla de combustibles ya grabada o consiguio varios chips porq te das cuenta q solo hace corsa ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

              yo no me arriegaria despues te sale algo mal y te sale el doble o tripleee.... iria por lo seguroo y lo serio, saludosss!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

                Hay de todo en ML ...
                Yo no lo compro ni en pedoo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

                  mmm por unos pesos mas no voy a estar jugando con el auto..porque hoy te va a salir 450..pinchas un piston y cuanto te sale dsp? desarmar todo..cambiar un piston si lo conseguis o tenes que cambiar los 4..naa ni lo dudo..me tiro por unos pesos mas y te lo banquean y te vas sabiendo que le hicieron al auto..capas a este chip le corren el corte y nada mas y te la comes

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

                    un amigo q tampoco es del foro tambien se lo quiere comprar jeje pero al parecer el 1.4 no lleva chip asi q no les podre contar su experiencia je

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

                      chantaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

                        estem, el dia que haya un problema, le lleva el chip al bar donde se lo entrego? o se fija en la reputacion que tiene en ML vendiendo cursos de un peso?

                        con esas cosas no se jode

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

                          yo lo que le dije y varias veces ya es que ademas de joder todo lo que sea piezas interiores del motor, tambien puede ser una mierda como programacion y le puede hacer meirda el ecu mismo del coche...
                          pero como no lo conozco, por eos pregunto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

                            cuack..... chorizo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Es una pregunta para un amigo que no tiene user.

                              Originally posted by Quintaafondo View Post
                              yo lo que le dije y varias veces ya es que ademas de joder todo lo que sea piezas interiores del motor, tambien puede ser una mierda como programacion y le puede hacer meirda el ecu mismo del coche...
                              pero como no lo conozco, por eos pregunto
                              aparte de que capas esta mal hecho y capas telo deja fino lo cagas a palo y rompes todo..capas ni esta hecho..capas es igual al original con el corte corrido y te comes que tiene el chip y nada que ver

                              Comment

                              Working...
                              X