Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague hidraulico, diferencias ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague hidraulico, diferencias ?

    El tema es asi, encontre un post que decia que para adaptar un embrague hidraulico a la caja lancia, va la bomba y bombin del 504, a lo que me pregunto que diferencia en cuanto a dureza y recorrido hay por ejemplo con el del fox, o el siena. ?
    mi novia tiene un fox y el embrague es una manteca, y mi vecino tiene un siena y es poco mas duro, pero nunca me subi a un 504 como para comparar...

    Entonces la dureza del pedal se debe a la bomba, al bombin, dureza de la placa ?

    tengo un embrague placa y media con centro fijo y la verdad qeu en capital hay veces que con trafico me vuelvo loco... si alguno me da una mano...

  • #2
    Respuesta: embrague hidraulico, diferencias ?

    me acuerdo que nano estaba armando un uno casco con turbo (proyecto re zarpado) y recuerdo que vi una foto con un cilindrito en la palanca de la horquilla del embrague...

    te busco el post

    aca lo encontre:
    http://foro.enfierrados.com/proyecto...vas-7-3-a.html

    con pasiencia busca la foto
    Last edited by Franky; 22-07-2010, 00:06. Reason: encontre el post

    Comment


    • #3
      Respuesta: embrague hidraulico, diferencias ?

      El funcionamiento del enbriage no cambia solo cambia tu pedal , que se vuelve muchisimo mas liviano..

      Por las dudas te cuento que en las bolitas de Alma con las que trabaje siempre se usaron bomba y bombin y ni un drama..

      Comment


      • #4
        Respuesta: embrague hidraulico, diferencias ?

        Te cambia la dureza,ya que el accionamiento pasa de ser mecanico a hidraulico,ademas que simplificas el tema del cable,que si das muchas vueltas en caso de algun proyecto,se terminan doblando y queda una piedra!!
        En las de Passat utilizan el bombin del 1114

        Comment


        • #5
          Respuesta: embrague hidraulico, diferencias ?

          calculo que al quedar mas liviano se puede dar mas tiraje al embrague sin que te mate la gamba no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: embrague hidraulico, diferencias ?

            Originally posted by Franky View Post
            me acuerdo que nano estaba armando un uno casco con turbo (proyecto re zarpado) y recuerdo que vi una foto con un cilindrito en la palanca de la horquilla del embrague...

            te busco el post

            aca lo encontre:
            http://foro.enfierrados.com/proyecto...vas-7-3-a.html

            con pasiencia busca la foto




            claro las vi las fotos esas, vi despues otro post que decia lo de la bomba de peugeot pero me quedo la duda si por ejemplo la del fox, la del siena o la de peugeot son iguales en cuanto a la dureza del pedal .. osea yo probe un fox y un siena y la del fox es mucho mas liviano... de ahy sale mi duda si la del 504 es mas liviana o igual, o la distinta dureza depende de la placa ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: embrague hidraulico, diferencias ?

              La dureza vas a ser similar.

              Comment

              Working...
              X