Announcement

Collapse
No announcement yet.

reparar caja de 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reparar caja de 147

    hola gente les cuento q se me rompio la caja...osea se rompio el velocimetro y probando...una cosa y la otra parece q el perno del diferencial se rompio y bue a bajar la bendita caja q hace una semana puse cuando cambie el embrague...nose si habra afectado en algo eso,,,el tema es q estoy a full conel laburo ahora y no tengo tiempo. quiero saber cuanto me cobran...bajando la caja,repararla y volver armar.yo voy a preguntar precios mañ y el viernes pero si alguno sabe en cuanto puede andar ese laburo le agradezco,como pa tener un parametro de algo y saber si me estan matando o no....saludos y les agradeceria...

  • #2
    Respuesta: reparar caja de 147

    de donde sos?

    Comment


    • #3
      Respuesta: reparar caja de 147

      de quilmes.....

      ---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

      la capital del turbo jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: reparar caja de 147

        y segun...te van a cobrar el bajado de la caja,ronda los 300 mangos!!despues es una boludes el cable ese..asi q no creo q te cobren alg mas!

        Comment


        • #5
          Respuesta: reparar caja de 147

          q cable? la tripa decis vos..esta puesta.

          Comment


          • #6
            Respuesta: reparar caja de 147

            alguna opinion mas gente,,,,,,,,

            Comment


            • #7
              Respuesta: reparar caja de 147

              hay que ver con que te encontras una vez q desarmas la caja, pero yo menos de 500 mangos no creo q te gastes, depende mucho del taller q lo lleves tambien

              Comment


              • #8
                Respuesta: reparar caja de 147

                Yo pague, 300 para bajarla, 300 para repararla, mas los repuestos.

                Comment

                Working...
                X