Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor arranque fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor arranque fiat

    Muchachada enfierrada electrica el burro me tiene las bolas por el piso;
    no gira;lo saqe lavo armo bien controle campos carbones bobina anda en el banco lo pongo la primera arrancada anda despues muere;puenteo directo y hace chispitas nomas;el automatico pega.
    tambien puse masa directo y probe con positivo directo al burro hace lo mismo.
    es como si se crusara la bobina nose me tiene arto aver si me ayudan;
    saludos

  • #2
    Respuesta: motor arranque fiat

    No quedara un carbon trabado???

    Comment


    • #3
      Respuesta: motor arranque fiat

      como trabado papa¿

      Comment


      • #4
        Respuesta: motor arranque fiat

        levanta mucha temperatura ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: motor arranque fiat

          no para nada;no tiene nada en corto;lo qe si me parecio raro los campos el amianto qe tienen gastados y se ven andentros los rollos;me da la sensacion qe se cruza entonces le compre el resorte qe va de afuera nuevo con la tapita qe contrae la bobina pero tampoco:S

          Comment


          • #6
            Respuesta: motor arranque fiat

            que raro cambiaste el bendix? como esta de bujes? le hiciste las ranuras al colector con un destornillador? algun bobinado del rotor esta en corto es lo mas seguro..

            Comment


            • #7
              Respuesta: motor arranque fiat

              el arranque no hace nada o gira lento? a los campos se ve el bobinado? de ser asi estan a masa!!! sacalo y resoldale los carbones, pegale una lijaba al colector y despues desmica la bobina, revisa la plaqueta porta carbon que no esten rotas las aislaciones de los carbones positivos, esas son algunas de las pruebas que yo haria! proba con eso, hay mas cosas para mirar tambien.
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: motor arranque fiat

                Originally posted by m@rtho_25 View Post
                el arranque no hace nada o gira lento? a los campos se ve el bobinado? de ser asi estan a masa!!! sacalo y resoldale los carbones, pegale una lijaba al colector y despues desmica la bobina, revisa la plaqueta porta carbon que no esten rotas las aislaciones de los carbones positivos, esas son algunas de las pruebas que yo haria! proba con eso, hay mas cosas para mirar tambien.
                saludos
                lo desarme devuelta lije el colector y le pase la cierrita a todas las sanjitas ensinte los positivos;lo armo y andubo;lo pongo y hace lo mismo me tiene nos huevos extremadamente al plato

                ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:12 ----------

                vamooos chicos qe nose qe carajo mirarle ya

                Comment


                • #9
                  Respuesta: motor arranque fiat

                  O sea, afuera te anda , en el auto no ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: motor arranque fiat

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    O sea, afuera te anda , en el auto no ?
                    claro lo desarmo armo y anda lo pongo y caga;cuando caga lo saco y lo pruebo afuera y tampcoo anda hasta qe lo desarmo;

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: motor arranque fiat

                      Si no lo tocas, solamente armas y desarmas y en 2 encendidos o 1 no anda, yo creo que es el armado el problema, o los carbones.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: motor arranque fiat

                        como esta la masa del chasis a la caja capaz por ahi viene la cosa.. capaz esta haciendo masa con el cable del embrague.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: motor arranque fiat

                          che si cuando lo sacas no te anda, podes probar girandolo un poco con la mano mientras ves con una lampara si siempre te da lu.avisen si no entienden por que creo que redacte como el orto


                          osea puede que tengas un problema en los carbones en el apollo al colector y aveces te haga contacto pero si justo se para despues de arrancar en una parte del colector que te haga falso contacto no te va arrancar mas por que uno de los carbones no apolla o donde apolla esta sucio
                          Last edited by alf gordon; 22-07-2010, 23:49.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: motor arranque fiat

                            fijate q los campos esten bien apretados, y q hagan buena masa, a mi me paso eso en uno de 504 q estaban flojos y no tenia fuerza!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: motor arranque fiat

                              cambia la tapa trasera y los resortes de los carbones. no es caro

                              Comment

                              Working...
                              X