Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor tipo 1.6 a 1.8 iasa tarda 25 dias en hacer los pistones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor tipo 1.6 a 1.8 iasa tarda 25 dias en hacer los pistones

    Muchachos:


    Ayer llame a iapel por los pistones boxer, para hacer el motor 1.6 a 1.8 con cigueñal linea con bielas mpi.
    Me dicen : "si primera medida 87.5 tenemos en stock con aros y pernos livianos te sale
    1.540 pesos". ok perfecto.
    Mi idea original era ponerle iasa ......llamo hoy a iasa y me dice:," no generalmente el que llevan todos es el piston redondo?????" no el boxer porque es muy fragil y no tiene pollera".
    Esta bien igual el boxer cuanto sale y cuanto tardan en entregarlos??.
    Te sale 2.500 pesos aprox con aros y pernos y tardamos 25 dias en hacerlos.
    Aclaro que no me importa pagar 1000 pesos mas si hay una diferencia a favor de iasa(igual es para un auto de calle no de 1/4 de milla).
    Pero mi idea era ir con el 1.8 a villa general belgrano en la semana larga de agosto con esto del tiempo de entrega de iasa no llego ni a palos.
    No se cuantos usuarios con la modificacion 1.6 a 1.8 usen iapel porque lo que tiene es que hay que darles mas luz al cilindro en comparacion a los iasa es asi???
    Es para un motor que lleva tapa y leva balestrini tipo f3 y un carburador 36/36 compresion 10 a 1.
    Last edited by ABARTH47; 21-07-2010, 12:18.

  • #2
    Respuesta: Motor tipo 1.6 a 1.8 iasa tarda 25 dias en hacer los pistones

    los 2 llevan luz, esta en darsela bien que el auto ande joya sin hacer demasiado bardo en frio.
    en aspirado creo que por peso recomendaban iasa. pero no te quiero mentir.
    igual si estas apurado, iapel no es para nada malo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor tipo 1.6 a 1.8 iasa tarda 25 dias en hacer los pistones

      mira que yo sepa Iapel es una marca muy muy buena tambien, y ademas no creo que haya "muuuuuucha" diferencia entre un iasa y un iapel... pero bueno es tu plata y tu auto...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor tipo 1.6 a 1.8 iasa tarda 25 dias en hacer los pistones

        la luz te la dicen ellos y creo q es la misma.

        hace un par de meses estuve con travieso (creo q se escribia asi) y me recomendo de poner Boxer justamente. la demora...esos 25 dias olvidate....es MUY dificil q te los cumplan.

        Comment

        Working...
        X