Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias no se llevan con el frio??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

    Originally posted by HKS View Post
    el termostato que pusiste no anda como debe ser....yo agarro la pana a la manana tempranisimo y se mantiene en 80//90 grados , apenas salgo y no baja de ahi
    que auto tenes? modelo?
    Last edited by *I*J*F*; 22-07-2010, 11:16.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

      Copo lo mejor es como te dijo *I*J*F* del carton tapa midio radiador . y si queres saca el termostato y probalo afuera haver si anda. saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

        q quilombo si tu auto es un gol g1 fijate q tiene unos deflectores q le mandan el aire mas directo volaselos y ponele medio carton a ver q hace yo creo q ahi tenes q andar bien tampoco da levantarse media hora antes para calentar el auto jajaja

        Comment


        • #34
          Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

          Originally posted by piedeplomo View Post
          q quilombo si tu auto es un gol g1 fijate q tiene unos deflectores q le mandan el aire mas directo volaselos y ponele medio carton a ver q hace yo creo q ahi tenes q andar bien tampoco da levantarse media hora antes para calentar el auto jajaja
          ni da..no me sacas dela cmaa ni empedoooo ajajaja

          Comment


          • #35
            Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

            Ya fue, ya agarre el carton magico.

            Mañana lo pruebo a ver que resultado obtuve :D y comento, seguramente se solucione y suba más de las 60º que acuso en la pana.

            OFF: a la hora de correr que temperatura seria la ideal???? en el medio? ni muy frio ni muy caliente??? o mas cerca de los 90???

            Comment


            • #36
              Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

              le falto poner el sello al termostato seguro.a fijarceee

              Comment


              • #37
                Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

                saben qe el otro dia me pasaba lo mismo le puse un carton y el auto no andaba ni para tras , me habre sarpado i directamente ni entraba aire?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

                  Originally posted by nacho_olivos View Post
                  saben qe el otro dia me pasaba lo mismo le puse un carton y el auto no andaba ni para tras , me habre sarpado i directamente ni entraba aire?
                  yyy puede ser..la temperatura en cuanto andaba?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

                    y papa??le mandaste el carton??

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Bujias no se llevan con el frio??

                      Jajaja me re colgue en estos días... Lo que hice fue calentar un poco más el motor antes de salir. Espere a que me agarren los 3 semaforos que me separan de la pana y una vez que la temperatura subio pasando los 50° en la pana lo pise un poquito más y la temp se mantuvo y no me hizo más el problema. Ahora me agarra el finde y no voy por la pana, pero ya tengo el cartón para implementarlo el lunes...

                      Comment

                      Working...
                      X