Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aluminio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aluminio

    Como va?? , la pregunta es simple alguno sabe cuanto sale el Kg de Aluminio actualmente??? , Muchisima gracias , busque en google y otras paginas pero no encontre nada certero , por eso recurri al foro , Saludos!

  • #2
    Respuesta: Aluminio

    Jajajajajajaj Desconocido... justamente hoy vendi aluminio... iba hacer un post pero me iban a mandar a preguntar..
    tmbn busque en google...y no encontre nada...
    ahora vamos a lo nuestro compañero ,
    Fui a una casa y me preguntaron cuanto tenia para vender,les dije aprox 100 kilos y me dijieron 4.50... fui a otra casa y les dije q tenia aprox 100 kilos,q no sabia bien..y me dijieron 4.00 y les dije q en otro lugar me daban 4.50... y me dijieron esta bien 5.00,ellos tienen un cartel q dice mejor precio,o pago mas algo asi..
    la cosa q ni a palos tenia 100 kilos,tenia 51... pero buheee... 51 kilos de pistones,q son 2 bolsas de arpillera(se escribe asi creo)
    cerre por 5 pesos y a la mierda... me alcansa para comprarme la dosadora :P
    Last edited by Mauro.Rect; 20-07-2010, 22:24.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aluminio

      jaja,, a mi me desarmaron el toldo una parte, calculo que el finde me lo terminan de chorear... era todo aluminio....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aluminio

        Originally posted by ROFI View Post
        jaja,, a mi me desarmaron el toldo una parte, calculo que el finde me lo terminan de chorear... era todo aluminio....
        .... GARRON CAPO...
        yo le tengo ganas al techito del almacen ....
        jajajajja Naaaaaa mentira .... pero de pedo q esta safando son 10 mts por 2 mts de de aluminio ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Aluminio

          jaja muchisimas gracias , quedensen tranquilos que no voy a ir robarme ningun toldo , tengo un tanque de aluminio que lo ves y es inmenso , y debe pesar 25 kg maso menos , no sera mucha guita , pero esta haciendo roña en el garage y hay que hacer limpieza

          Comment


          • #6
            Respuesta: Aluminio

            a la balanza y a otra cosa mariposa...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Aluminio

              depende mucho de la calidad y su finalidad

              Comment


              • #8
                Respuesta: Aluminio

                Originally posted by ivan87 View Post
                depende mucho de la calidad y su finalidad
                naa, olvidate, te pagan el minimo que te puedan pagar, despues si el material lleva más o menos laburo, es más ganancia para ellos..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Aluminio

                  Originally posted by ivan87 View Post
                  depende mucho de la calidad y su finalidad
                  olvidate le pagan lo minimo por 25 kilos...
                  si son por toneladas ahi si estariamos hablando de su finalidad... si es %100 limpio etc...

                  Comment

                  Working...
                  X