Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanta precion se banca un motor std?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

    Originally posted by CarelliPower View Post
    era exactamente lo q buscaba .. ahora digamos , me conviene investigar bien alguien q tenga un gol g3 1.6 con turbo todo original aver q hizo .. hoy voy a ver si paso x el taller ya q ayer no pase ni antes de ayer ....
    obiamente, por mas consejos que te demos, si estas dejando el auto en un taller es porque tenes confianza y el mecanico es el que te debe decir cuanta precion le debe poner a tu auto., sdos

    Comment


    • #47
      Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

      Originally posted by g1.6t View Post
      obiamente, por mas consejos que te demos, si estas dejando el auto en un taller es porque tenes confianza y el mecanico es el que te debe decir cuanta precion le debe poner a tu auto., sdos
      tal cual , nada mas que hablar sacaron mi duda gracias gente a todos!

      Comment


      • #48
        Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

        Originally posted by mato.gti View Post
        hasta 600/700 gramos, mas no me arriesgariaa, el buscador si le encontras la vuelta casi siempre se encuentra lo que se busca, a mi tambien al principio me tiraba frutaa jaj
        si yo creo q mas de eso no, tiene razon mato.
        igual soy partidario de los forjados así te olvidas de comerte la cabeza de romper algo. Seria lo ideal armar algo bien asi le podes dar el mayor jugo posible.
        suerteee

        Comment


        • #49
          Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

          Originally posted by CarelliPower View Post
          queria saber cuanta presion se banca el motor de volkswagen 1.6 (g3) original ...es verdad q se banca 800 grms? lo pregunto porq me parecio bastante ...y de paso pregunto .. la caja hasta cuanto se banca? un amigo la volo con 1300grms ... y puso la de a4 , creo q tubo q hacer una pata de caja solamente ... q caja se le pone?
          si el motor esta bueno hasta 800. grms. le podes dar si esta medio y la caja del gol es inrompible tu amigo habra sido un manco.

          Comment


          • #50
            Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

            la caja del gol IRROMPIBLE!?!?!?!?!??!!?

            Comment


            • #51
              Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

              Originally posted by diegosilva View Post
              si el motor esta bueno hasta 800. grms. le podes dar si esta medio y la caja del gol es inrompible tu amigo habra sido un manco.
              JOJOJO,

              Comment

              Working...
              X