Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanta precion se banca un motor std?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanta precion se banca un motor std?

    queria saber cuanta presion se banca el motor de volkswagen 1.6 (g3) original ...es verdad q se banca 800 grms? lo pregunto porq me parecio bastante ...y de paso pregunto .. la caja hasta cuanto se banca? un amigo la volo con 1300grms ... y puso la de a4 , creo q tubo q hacer una pata de caja solamente ... q caja se le pone?
    Last edited by CarelliPower; 20-07-2010, 11:13.

  • #2
    Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?



    Aunque no me creas si lo usas y lees te vas a sacar muchas dudas, no hace falta hacer un post cada 2 dias.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

      busque y me saltan 1000 boludeces ... por algo hice el post ... y no se porq te metes si andas mostrando el fueguito q le salio a una ferrari q ensima esta en españa o no se donde ,... dejame ambu hacer mi vida tranqila en el foro y preguntar sobre la duda q carajo me surja porq para algo esta esta seccion me parece .. y creeme q busque y ultimamente busco en el buscador y me salta de todo .. pongo la palabra turbo o std y vos no te imaginas los post q salen q solamente tienen la palabra turbo .. preferi preguntarlo y sacarme mis proppias dudas de mi auto , nos vemos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

        Originally posted by CarelliPower View Post
        busque y me saltan 1000 boludeces ... por algo hice el post ... y no se porq te metes si andas mostrando el fueguito q le salio a una ferrari q ensima esta en españa o no se donde ,... dejame ambu hacer mi vida tranqila en el foro y preguntar sobre la duda q carajo me surja porq para algo esta esta seccion me parece .. y creeme q busque y ultimamente busco en el buscador y me salta de todo .. pongo la palabra turbo o std y vos no te imaginas los post q salen q solamente tienen la palabra turbo .. preferi preguntarlo y sacarme mis proppias dudas de mi auto , nos vemos.
        entocnes no buscaste bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

          Posta en el buscador vas a encontrar buenas respuestas...

          Pre"s"ion.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

            Jajaja q HDP!!!
            Std con una buena puesta a punto le daria hasta 700 todo STD.
            La caja dura lo que dura!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

              Lo vas a descomprimir o lo queres poner asi como esta?
              Yo creo que 700 800 tiene que bancar .

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

                No mas de 600, mas ya iriss a buscar los limites
                Igusl no enturbaria con pistones orig

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

                  Orginal de todos lados 1.6 con 7.5 a 1, apl 240 950 grs desde hace dos años sin romepr nucna nada.
                  Ni soplada de junta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

                    como hablan al pedo.. para definir la presion primero tenes q saber q RC vas a tener yo si queres le doy 1kg std y no se rompe pero te lo dejo 6a1 y 12º final y estas con 15psi..........

                    hay autos armados con 10psi hace banda y 0 dramas.. las bielas del gol se la bancan, la caja tambien lo unico se cauteloso con la puesta a punto.. obviamente iria por una programable y no me zarparia con el avance

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

                      Originally posted by hernang4 View Post
                      como hablan al pedo.. para definir la presion primero tenes q saber q RC vas a tener yo si queres le doy 1kg std y no se rompe pero te lo dejo 6a1 y 12º final y estas con 15psi..........

                      hay autos armados con 10psi hace banda y 0 dramas.. las bielas del gol se la bancan, la caja tambien lo unico se cauteloso con la puesta a punto.. obviamente iria por una programable y no me zarparia con el avance
                      es la idea la programable con 600 gramos .. . mas adelante se vera de una turbina as grande y ya pistones etc etc .. tambien me gustaria buscar el 1.9 ... pero de apoco .. la idea es algo tranqilo sin romper nada .. para muchos de este foro es al pedo enturbar sin grandes cambios .. para muchos si enturbas tenes q hacerlo todo de una y lo mejor pero hay una gran diferencia de plata y antes de ponerle leva etc me gustaria un turbito

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cuanta pre"S"ion se banca un motor std?

                        yo tengo un amigo que le compro a un pibe un g3 con turbo con casi1 kilo de presion, con pistones y bielas orig. igual lo tubo 1 o 2 meses y se compro otra cosa jeej, todavia no se como no volò todo a la mierda igual si vas a armar turbo metele forjados y te olvidas. asi andas todo cagado por si rompes, ademas soy partidario de que si armas turbo armalo bien y ponele plata y lo mejor es asi si no renegas como un hdp. saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

                          no hace falta poner forjados, los pistones si es una buena puesta a punto la q haces van a andar eso esta copmprobadisimo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

                            Originally posted by santyford View Post
                            no hace falta poner forjados, los pistones si es una buena puesta a punto la q haces van a andar eso esta copmprobadisimo
                            claro tambien lei eso .. esta comprobado q se la banca ..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cuanta precion se banca un motor std?

                              usa el buscador pero en la parte de abajo donde dice google..yo uso ese y me aparece casi todo lo que busco

                              Comment

                              Working...
                              X