Announcement

Collapse
No announcement yet.

a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

    leandro lamuedra te puede dar una mano en lo q buscas, saludos.

    Comment


    • #77
      Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

      Originally posted by Vectra View Post
      leandro lamuedra te puede dar una mano en lo q buscas, saludos.
      Vende tapas ex-vectra?

      Comment


      • #78
        Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

        señores,lo mandan de DMC cuando no se sabe que tiene abajo lo mismo con lamuerda y lo mismo con el resto de los talleres...se gasta 7 lucas en una tapa de DMC o 5500 en la de lamuerda y se arrastra? que le dicen despues?
        cada uno exponga su experiencia(propia o de conocidos muy allegados,no ke escuche que contaba un pajarito a una girafa),que el interesado hable con los talleres y decida pero en base a lo que tiene del plano del block para abajo.
        yo lleve mi ex gti a GTA y el gordo me armo un hermoso motor acompañado de una hermosa tapa para el 2.0 y con lo poco que tenia,porque cuando lo arme no tenia una solvencia grande,me entrego un cañoncito.
        a lamuerda no tengo el gusto de conocerlo,pero resultados estan a la vista,pero en motores armados 100% por el,sabiendo a que apuntaba.
        de DMC conozco muchos trabajos y realmente hay que aplaudir!!! pero sus tapas tienen un destino.
        y jorgito,un loco hermoso!!! capo mal... y sus trabajos van muy bien...
        saludos,Ezequiel
        Last edited by AP1600; 21-07-2010, 19:34.

        Comment


        • #79
          Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

          Originally posted by Se-R View Post
          yo le tome el tiempo.. 8hs de reloj para limpiar un block..

          y a jorgito en 1:30 llego, abrio el taller, cambio la directa de un uno, y salio a fondo al pico...

          y que un viernes a las 23 hrs te baje la caja la abra cambie el sincronizado y a correr por el campeonato? noooooooooo! eso no pasa jajaja

          Comment


          • #80
            Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Vende tapas ex-vectra?
            Me esta empezando a gustar el humor tuyo

            Comment


            • #81
              Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

              Originally posted by Se-R View Post
              yo le tome el tiempo.. 8hs de reloj para limpiar un block..

              y a jorgito en 1:30 llego, abrio el taller, cambio la directa de un uno, y salio a fondo al pico...

              Yo porque disfrutaba el placer de lavar MI motor, no entendes la magia vos SE R, seguro si le preguntas a corolla cuanto tarda en limpiar un block, o en CEPILLAR para corregir soldaduras, seguro tambien tarda unas cuantas horas... q te haces el gato gil!!!

              ---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:38 ----------

              Originally posted by pela_carranza View Post
              callate gil, yo vi cosas turbias en ese taller!! , hay un flaco qeu se corta todo y grita al mejor estilo beavys and buthead diciendo mmmmjjjjuaaaaa .

              JAJAAAAAAAAAAAAAA, falto decir que dice todo el dia EL FEOOOOOOOO y la hacia completa



              mmmmmmjuaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • #82
                Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                Originally posted by Se-R View Post
                SI te molesta eso, desde ya te digo, no enfierres nada ( a menos pone una leva de pointer, carbura y listo )

                ---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:17 ----------



                Que es lo que vos queres del auto? Buscar un record?
                Hacer lo maximo posible ?

                Porque por ahi haces una tapa de 8000 pesos y no pensas usar el auto a fondo todo el dia, o no vas a ponerle cuerpos o dos carburadores, bla bla.

                aparte una tapa, se hace en base a una leva, y esta en base a como sea la admision y a que requerimientos esperes del auto, va TODO eso de la mano.
                no la verdad no me molesta ser del sur la verdad estoy muy bien aca y la verdad el combo q le hacen todo al gol no quiero ya q voy a gastar plata le pongo copado...no capo yo no quiero llegar a un record porq la verdad aca se corre en las piedras en un decir por no decir en la calle yo no lo hago para evitar multas de 2 o 3 y no me va correr en las calles...yo la verdad me fui un poco la verdad con lo q dije ahi pero en un momento me encantaria tener un gol aspirado q ande como andan los fiat seria algo muy groso

                saludos

                Comment


                • #83
                  Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                  ed. en san martin anda muy bien es porolijo y no te mata.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                    Ontopic:
                    Tenés un par de personas que te pueden hacer lindos laburos (ya te comentaron a la mayoría), y que lo hacen a conciencia. Te recomiendo mirar tiempos, hablar con cada uno de los que te parece que están andando bien, ver que te ofrecen. Pero necesitás tener MUY EN CLARO que pretendés del auto, porque es la base para poder diseñar todo. Como así también te recomiendo, si no querés tener el auto parado, conseguir otra tapa y llevarla a laburar asi no estás a pata mientras te la hacen. Y ni hablar que no necesitas endeudarte (si estás justo de plata) para terminarla.

                    Ahora si, Offtopic:

                    Originally posted by jorgito View Post
                    emi un gusto por que no nos conocemos, en todo caso los preparadores del que hablan andan todos muy bien y el numero uno del momento es leandro no por algo metio 13 36 con un gol callejero pero todo esto es constancia del piloto y mucho trabajo, mira a los autos del panda lo que lograron con constancia y trabajo con los fiat de calle son los numeros uno. Pero muy demas esta hablar o decir algo de un laburante te mando un garn abrAzo y suerte con tu proyecto, NOS VEREMOS EN PISTA


                    PD: Un paso mas para la levota y los botadores...

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Jorgito carranza?
                    Ta bn, yo soo escuche cosas que no me gustaron , NUNCA quise hundir a nadie. Como tengo referencias de cada taller buenas y malas!
                    Originally posted by pela_carranza View Post
                    por eso dicen que no hay que tirar mierda ni nda, yo escuche barbaridades de viarios mecanicos y puff noi ando diciendo a este no se lo llevo por x motivo. por eso me parece que no hay que decir eso.y no voy a decir cosas de jorgito, porque como yo voy a ese taller, te puedo asegurar, que las cosas que hace jorito, no las hace otro mecanico. y varios de aca saben de lo que hablo!!
                    Todos escuchamos buenas y malas cosas de todo el mundo. En el ambiente las cosas se saben, quieran o no lo quieran entender mas de uno.

                    Pero ojo! No siempre son malos mecánicos/preparadores, también hay malos clientes...
                    Y lamentablemente, la mayoría se queda con lo poco que escucha. A ver, acá hay HUMANOS, no máquinas, cualquiera se puede equivocar (y es un concepto que parece que no todos entienden). El tema es si lo aceptan o no...

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Yo si, y lo banco a lucas, que emi venga y diga que escucho, sino... chito la boca, porque hablar por escuche, me dijo, o bla...

                    yo estuve varios años en el taller de jorgito ( Carranza ) y jamas vi algo raro, turbio como para no armar un auto, es mas, YO lo vi hacerce cargo de cosas que no eran de el.

                    y te lo dice alguien a quien le tardo 18 meses un laburo de supuestos 15 dias, pero no puedo criticarle el tiempo de ese auto porque no es algo comun, y me solia pasar con varios mecanicos
                    Vos también con esa cosa, que no la terminás nunca, la rompés mas encima! Dale que la gacela te empuja eh!
                    Todo por querer ponerle xenon...

                    Originally posted by cris16v View Post
                    decimelo a mi..9 meses voy con el auto parado todo un parto
                    A ver... te quedan unos... 6 meses mas. Empieza el calorcito y se termina todo para poder ir a hacer quilombo. Y si queda tiempo se pone tu motor.

                    Originally posted by dunas View Post
                    xq defienden tanto che y atancan tanto el pibe el solo dijo q no lo llevaria nada mas uds si el no nada mas no se q escucho emi como malas experiencias ni no me importa tampoco yo tngo la mia en carranza y no me fue bien fue muy corta ojo jorgito re copado los pibes tmb unos copados barbaros toda la onda pero yo a partir de q fui solo fui saludar, pero respeten si cierta persona no llevaria el auto y listo, si el pibe del interior preg y le hace caso a emiii xq dice eso la verdad q es muy influenciable, q cada uno recomiente a quien quiera y listo

                    saludos
                    Y, lo defendemos, porque sabemos como labura, y la mayoria de los que estamos hace tiempo conocemos todos su defectos, como así también sus virtudes.

                    Originally posted by EL WILLOW View Post
                    Que bronca me da que hablen boludeces

                    Emii, te invito a pasar un sabado, o cualquier dia a las 19hs por Carranza, fijate todos los que somos, cuando yo lo ayude a jorgito, habiamos contado 43 autos que pueden ir a correr al picodromo, y creo que ahora son 70... pensalo, mira todos los que somos y saca tus conclusiones...

                    y no por nada todos nos hacemos amigos del boludo de jorgito, puede que a veces se cuelgue, que el taller no sea al mas limpio, pero esta todo hecho a conciencia, pensado previamente y no te va a cagar nunca. Y ENCIMA no te mata.

                    Me parece una actitud de mierda la tuya de hablar por lo que vio otro, yo lei en otro foro un comentario que fue de los mas pelotudos que lei en mi vida, que lo bardeaban al kemado... si te guias por un boludo como ese por ej. TAS EN EL HORNO

                    ON: Todos los que te dijeron tienen autos con buenos tiempos y muchos clientes, algo para fijarse.
                    Willow, estás equivocado. Jorgito no es los autos que tiene ni los tiempos que mete, ni la gente que lo rodea, es la calidad de persona y la garra que le pone a lo que le gusta. El resto es consecuencia DE. Y no me hables de lo del otro foro, que leí por ahí "No le puso voluntad", la concha de la lora, me quedé con el auto sin tapa 2 semanas mas de las que correspondía para terminarle el auto a el.

                    Originally posted by dunas View Post
                    t metiste al pedo tano la verdad q necesidad de defenderlo eh t explico bien vos sabes como fue

                    1) le mande un carbuirador std para laburar completo me lo devolvio pelado a tañl punto q no tenia de dond poner el cable del acelerador bue la respues no encontro nada ni idea ok me la comi ( faltaba la tapa de la filtrera la goma el coso q sostiene el cable para poder acelerar ( el cuañl no se consigue) andube casi 6 meses con elc able del acelerador colgando, ela uto andaba mal era la bomba de pique q segun vos tano me dijiste q puso todo nuevo en el mismo el no encontro el problema lo encontre yo, bue ya esta a mi me fue mal a vos bien listo no digas q a mi me fue bien y q son ideas tuyos jorgito repito es re copado re buen tipo unc ago de la risa pero a mi no me rindio yo pague y perdi cortala bocha no me hago problema pero t metes al pedo tano

                    saludos

                    pd tampoco dijen q hizo mal su laburo el auto anda lo mas bien pero yo fui carburar desd las 10 de la noche a las 5 am y ela uto no andaba x la bomba de pique el acelerador colgando q me perdio y posta vos sos testigo q ni lo busco todo lo q faltaba de mi burca en fin mi experiencia no fue buena y punto, la tuya si yo no ando diciendo q le pasaba a tu auto y q no xq para vos tu experiencia fue buena y yo vienfdola de afuera podria decir q mala pero aca lo q vale es la palabra de cada uno la mia fue mala y no me rindio la tuya buena
                    Dunas, te hago una pregunta, vos después de la carburada, seguiste insistiendo? (Por favor no malinterpretes mi comentario, no es a modo de puterio, sinó a simple fin de conocimiento propio).
                    Conociendo a jorgito, no para hasta que saca la puta falla. Ojo, es humano eh!

                    Originally posted by Se-R View Post
                    yo le tome el tiempo.. 8hs de reloj para limpiar un block..

                    y a jorgito en 1:30 llego, abrio el taller, cambio la directa de un uno, y salio a fondo al pico...
                    Originally posted by EL WILLOW View Post
                    Yo porque disfrutaba el placer de lavar MI motor, no entendes la magia vos SE R, seguro si le preguntas a corolla cuanto tarda en limpiar un block, o en CEPILLAR para corregir soldaduras, seguro tambien tarda unas cuantas horas... q te haces el gato gil!!!
                    Hay fotos jaja.

                    Originally posted by pela_carranza View Post
                    y que un viernes a las 23 hrs te baje la caja la abra cambie el sincronizado y a correr por el campeonato? noooooooooo! eso no pasa jajaja
                    No boludo, es que vos sos acomodado, es como lucas, que le terminó la caja a las 2 o 3 de la mañana cuando corría con el uno 1.4 para que pueda ir a probarlo. O como cuando me entregó el motor a mí, un domingo a las 12:30 de la noche para poder asentarlo en la semana que a la otra me iba de viaje, o como a fer cuando voló la caja, o como... esperá, somos todos acomodados?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                      Originally posted by Darkacces View Post
                      A ver... te quedan unos... 6 meses mas. Empieza el calorcito y se termina todo para poder ir a hacer quilombo. Y si queda tiempo se pone tu motor.
                      el proximo finde estoy ahi , fecha puesta por tu mecanico
                      no se si sera para salir de joda o para llevarme el motor..pero me dijo q si o si vaya

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                        Originally posted by cris16v View Post
                        el proximo finde estoy ahi , fecha puesta por tu mecanico
                        no se si sera para salir de joda o para llevarme el motor..pero me dijo q si o si vaya
                        Seguramente lo primero... pero no le desvirtues el post al pibe.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                          hay fotos mias lavando el motor??? posta??????

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Van muy bien estas tapas.. pero siempre que uno le ponga levas en serio y pretenda girar arriba. No es una tapa citadina para ir al galvez a pasar el rato. Es algo serio.
                            Son tapas de carrera, echas para trabajar y rendir al maximo.. Y que tapitas jejeje..


                            -Saludos

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                              Originally posted by dunas View Post
                              t metiste al pedo tano la verdad q necesidad de defenderlo eh t explico bien vos sabes como fue

                              1) le mande un carbuirador std para laburar completo me lo devolvio pelado a tañl punto q no tenia de dond poner el cable del acelerador bue la respues no encontro nada ni idea ok me la comi ( faltaba la tapa de la filtrera la goma el coso q sostiene el cable para poder acelerar ( el cuañl no se consigue) andube casi 6 meses con elc able del acelerador colgando, ela uto andaba mal era la bomba de pique q segun vos tano me dijiste q puso todo nuevo en el mismo el no encontro el problema lo encontre yo, bue ya esta a mi me fue mal a vos bien listo no digas q a mi me fue bien y q son ideas tuyos jorgito repito es re copado re buen tipo unc ago de la risa pero a mi no me rindio yo pague y perdi cortala bocha no me hago problema pero t metes al pedo tano

                              saludos

                              pd tampoco dijen q hizo mal su laburo el auto anda lo mas bien pero yo fui carburar desd las 10 de la noche a las 5 am y ela uto no andaba x la bomba de pique el acelerador colgando q me perdio y posta vos sos testigo q ni lo busco todo lo q faltaba de mi burca en fin mi experiencia no fue buena y punto, la tuya si yo no ando diciendo q le pasaba a tu auto y q no xq para vos tu experiencia fue buena y yo vienfdola de afuera podria decir q mala pero aca lo q vale es la palabra de cada uno la mia fue mala y no me rindio la tuya buena
                              Leo, tenes razon, pero sabes porque me meto, porque si contas una mala experiencia, contala completa. Yo reconozco cuando me equivoco, pero tambien me acuerdo cuando vos me dijiste textual "uh, cambie la bomba de pique y el auto cambio una banda".

                              ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Es que yo no dije nada malo willow, SOLO que yo no ira por cosas que me contaron, nada mas, y nada que vi en un foro eee. Cosas de pibes que vieron. Pero bueno. Quedo ahi el tema, yo nunca dije, "jorgito labura para el orto"
                              En algun momento vas a contar algo? O van a ser siempre "supuestos"? Por que si es para bardear, o dar "tu" opinion sobre alguna mala experiencia, o de algun amigo o conocido tuyo, dale la opcion a replica a Jorgito, que esta del otro lado y esto lo lee, y creeme no tiene ningun problema.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                                Originally posted by Darkacces View Post
                                Ontopic:
                                Tenés un par de personas que te pueden hacer lindos laburos (ya te comentaron a la mayoría), y que lo hacen a conciencia. Te recomiendo mirar tiempos, hablar con cada uno de los que te parece que están andando bien, ver que te ofrecen. Pero necesitás tener MUY EN CLARO que pretendés del auto, porque es la base para poder diseñar todo. Como así también te recomiendo, si no querés tener el auto parado, conseguir otra tapa y llevarla a laburar asi no estás a pata mientras te la hacen. Y ni hablar que no necesitas endeudarte (si estás justo de plata) para terminarla.
                                No, comentaron a los que conocen en los foros. No niego que algunos sean grosos, con trayectoria, etc

                                hay que salir del foro y ver quien prepara/ba en Turismo Nacional los VW Gol, quien sigue tocandolos en Turismo Pista.

                                Pero te puedo nombrar 100 más que están en condiciones de hacer una tapa 8v para un Gol con 160-170 caballos (y que hicieron en algún momento algún motor de VW Gol en su vida, y que por 10 lucas te hacen flor de tapa)... Esteban Pou, Pepe Martos, Etchegaray, Diego Coronel, hermanos Riva, Rubén Guerini, Piaggentini, Alberto Occhionero, etc... y no sigo...


                                GOLOCO,

                                ¿de dónde sos exactamente? Conozco de vista varios preparadores del interior (algunos toco de oído lo que hacen), tal vez en tu ciudad, cerca haya alguno que te pueda dar una mano con la tapa, y más viendo que pensás poner un billete.

                                Comment

                                Working...
                                X