Announcement

Collapse
No announcement yet.

a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

    Originally posted by GOLOCO View Post
    jaj yo cuando tuve q rectificar el block y el cigueñal y despurs armar me lo tuvieron 8meses y eso q la tapa ni la tocaron osino era un año completo y mas...por eso la tap ya esta pidiendo por favor es un bajon encima yo para ir a la rertificadora tenia q hacer mas 100km y me decian no esta todavia es un bajon
    pero vos le estas haciendo algo re copado al auto seguro o no?
    estoy armando un gol aspirado....para molestar fiats nomas
    pero bueno para no seguir desvirtuando... la mejor opcion es como te dijeron por ahi arriba..conseguite una tapa pelada pelada..y mandala a hacer, tanto lamuedra como carranza y DMC tardan, eso tenelo en cuenta

    Comment


    • #62
      Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

      Originally posted by dunas View Post
      como dijeron aca yo q vos pregunto los tiempos de cada taller los costos todos fijate q taller tiene mas autos como el tuyo q andan rapido y no se mandasela si t cierra todo es la unica forma
      Leo, tambien conta que mil veces me dijiste que el carburador no iba. VOS mismo, un dia me dijiste que le cambiaste la bomba de pique y el auto era el dia y la noche, y que el carburador estaba perfecto. No es por defender a Jorgito, fueron tus palabras. A lo que me dijiste que él la deberia haber cambiado. Tal vez tenes razon, pero bue...
      Si no fue asi, decimelo que borro mi mensaje.

      Comment


      • #63
        Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

        Que bronca me da que hablen boludeces

        Emii, te invito a pasar un sabado, o cualquier dia a las 19hs por Carranza, fijate todos los que somos, cuando yo lo ayude a jorgito, habiamos contado 43 autos que pueden ir a correr al picodromo, y creo que ahora son 70... pensalo, mira todos los que somos y saca tus conclusiones...

        y no por nada todos nos hacemos amigos del boludo de jorgito, puede que a veces se cuelgue, que el taller no sea al mas limpio, pero esta todo hecho a conciencia, pensado previamente y no te va a cagar nunca. Y ENCIMA no te mata.

        Me parece una actitud de mierda la tuya de hablar por lo que vio otro, yo lei en otro foro un comentario que fue de los mas pelotudos que lei en mi vida, que lo bardeaban al kemado... si te guias por un boludo como ese por ej. TAS EN EL HORNO


        ON: Todos los que te dijeron tienen autos con buenos tiempos y muchos clientes, algo para fijarse.

        Comment


        • #64
          Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          Que bronca me da que hablen boludeces

          Emii, te invito a pasar un sabado, o cualquier dia a las 19hs por Carranza, fijate todos los que somos, cuando yo lo ayude a jorgito, habiamos contado 43 autos que pueden ir a correr al picodromo, y creo que ahora son 70... pensalo, mira todos los que somos y saca tus conclusiones...

          y no por nada todos nos hacemos amigos del boludo de jorgito, puede que a veces se cuelgue, que el taller no sea al mas limpio, pero esta todo hecho a conciencia, pensado previamente y no te va a cagar nunca. Y ENCIMA no te mata.

          Me parece una actitud de mierda la tuya de hablar por lo que vio otro, yo lei en otro foro un comentario que fue de los mas pelotudos que lei en mi vida, que lo bardeaban al kemado... si te guias por un boludo como ese por ej. TAS EN EL HORNO


          ON: Todos los que te dijeron tienen autos con buenos tiempos y muchos clientes, algo para fijarse.
          Es que yo no dije nada malo willow, SOLO que yo no ira por cosas que me contaron, nada mas, y nada que vi en un foro eee. Cosas de pibes que vieron. Pero bueno. Quedo ahi el tema, yo nunca dije, "jorgito labura para el orto"

          Comment


          • #65
            Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

            Originally posted by TanoPassat View Post
            Leo, tambien conta que mil veces me dijiste que el carburador no iba. VOS mismo, un dia me dijiste que le cambiaste la bomba de pique y el auto era el dia y la noche, y que el carburador estaba perfecto. No es por defender a Jorgito, fueron tus palabras. A lo que me dijiste que él la deberia haber cambiado. Tal vez tenes razon, pero bue...
            Si no fue asi, decimelo que borro mi mensaje.

            t metiste al pedo tano la verdad q necesidad de defenderlo eh t explico bien vos sabes como fue

            1) le mande un carbuirador std para laburar completo me lo devolvio pelado a tañl punto q no tenia de dond poner el cable del acelerador bue la respues no encontro nada ni idea ok me la comi ( faltaba la tapa de la filtrera la goma el coso q sostiene el cable para poder acelerar ( el cuañl no se consigue) andube casi 6 meses con elc able del acelerador colgando, ela uto andaba mal era la bomba de pique q segun vos tano me dijiste q puso todo nuevo en el mismo el no encontro el problema lo encontre yo, bue ya esta a mi me fue mal a vos bien listo no digas q a mi me fue bien y q son ideas tuyos jorgito repito es re copado re buen tipo unc ago de la risa pero a mi no me rindio yo pague y perdi cortala bocha no me hago problema pero t metes al pedo tano

            saludos

            pd tampoco dijen q hizo mal su laburo el auto anda lo mas bien pero yo fui carburar desd las 10 de la noche a las 5 am y ela uto no andaba x la bomba de pique el acelerador colgando q me perdio y posta vos sos testigo q ni lo busco todo lo q faltaba de mi burca en fin mi experiencia no fue buena y punto, la tuya si yo no ando diciendo q le pasaba a tu auto y q no xq para vos tu experiencia fue buena y yo vienfdola de afuera podria decir q mala pero aca lo q vale es la palabra de cada uno la mia fue mala y no me rindio la tuya buena
            Last edited by dunas; 21-07-2010, 17:27.

            Comment


            • #66
              Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

              Lamuedra

              Comment


              • #67
                Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                Originally posted by cris16v View Post
                estoy armando un gol aspirado....para molestar fiats nomas
                pero bueno para no seguir desvirtuando... la mejor opcion es como te dijeron por ahi arriba..conseguite una tapa pelada pelada..y mandala a hacer, tanto lamuedra como carranza y DMC tardan, eso tenelo en cuenta
                jaja q bueno la verdad un gol aspirado y q haga 11s el sueño de cualquierea q tiene un gol...si no me queda otra q comprar una tapa y despues mandarla al q me tenermine de convencer la verdad q me encantaria q la prepare DMC pero voy a ver cuanto duele y cuanto tarda pèro como dijieron mas arriba q para un fiat sale 7800 un vw debe andar en las 8500 es una bocha pero bueno a laburar como loco por el gol no queda otra...la joda es conseguir la tapa pelada donde mierda compro una si saben de alguna mataria...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                  Con el presupuesto de un humano "comun y corriente" jajajajaj iria a Lamuedra.

                  Si la billetera NO es un problema y los tiempos tampoco... iria un par de escalones mas arriba y le golpearia la puerta a DMC.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                    Originally posted by GOLOCO View Post
                    si la verdad ser del interior te re mata porq si por casualidad te sale algo mal fuiste otra vez a mandar la tapa y es un bajon tener el auto parardo y mas un gol jaja
                    SI te molesta eso, desde ya te digo, no enfierres nada ( a menos pone una leva de pointer, carbura y listo )

                    ---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:17 ----------

                    Originally posted by GOLOCO View Post
                    jaja q bueno la verdad un gol aspirado y q haga 11s el sueño de cualquierea q tiene un gol...si no me queda otra q comprar una tapa y despues mandarla al q me tenermine de convencer la verdad q me encantaria q la prepare DMC pero voy a ver cuanto duele y cuanto tarda pèro como dijieron mas arriba q para un fiat sale 7800 un vw debe andar en las 8500 es una bocha pero bueno a laburar como loco por el gol no queda otra...la joda es conseguir la tapa pelada donde mierda compro una si saben de alguna mataria...
                    Que es lo que vos queres del auto? Buscar un record?
                    Hacer lo maximo posible ?

                    Porque por ahi haces una tapa de 8000 pesos y no pensas usar el auto a fondo todo el dia, o no vas a ponerle cuerpos o dos carburadores, bla bla.

                    aparte una tapa, se hace en base a una leva, y esta en base a como sea la admision y a que requerimientos esperes del auto, va TODO eso de la mano.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                      creo que lamuedra puede armarte un cañon sin dudas, pero esa tapa de dcm me gusta y mucho.
                      se de un gol que armo lamuedra que era un misil creo que matio 13.2xxx con caja original. me corrigen si mande fruta

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                        Originally posted by Mosquigti View Post
                        creo que lamuedra puede armarte un cañon sin dudas, pero esa tapa de dcm me gusta y mucho.
                        se de un gol que armo lamuedra que era un misil creo que matio 13.2xxx con caja original. me corrigen si mande fruta

                        el g1 blanco ? el ex guille datri

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                          13 36 metio el g1 que armó lamuedra

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                            Originally posted by Mosquigti View Post
                            creo que lamuedra puede armarte un cañon sin dudas, pero esa tapa de dcm me gusta y mucho.
                            se de un gol que armo lamuedra que era un misil creo que matio 13.2xxx con caja original. me corrigen si mande fruta
                            No se Mosqui.. pueden ser dos tapas que conozco.. esa que dijiste u otra según la foto.
                            Igual no viene al caso. Van muy bien estas tapas.. pero siempre que uno le ponga levas en serio y pretenda girar arriba. No es una tapa citadina para ir al galvez a pasar el rato. Es algo serio.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                              Originally posted by EL WILLOW View Post
                              Que bronca me da que hablen boludeces

                              Emii, te invito a pasar un sabado, o cualquier dia a las 19hs por Carranza, fijate todos los que somos, cuando yo lo ayude a jorgito, habiamos contado 43 autos que pueden ir a correr al picodromo, y creo que ahora son 70... pensalo, mira todos los que somos y saca tus conclusiones...

                              y no por nada todos nos hacemos amigos del boludo de jorgito, puede que a veces se cuelgue, que el taller no sea al mas limpio, pero esta todo hecho a conciencia, pensado previamente y no te va a cagar nunca. Y ENCIMA no te mata.

                              Me parece una actitud de mierda la tuya de hablar por lo que vio otro, yo lei en otro foro un comentario que fue de los mas pelotudos que lei en mi vida, que lo bardeaban al kemado... si te guias por un boludo como ese por ej. TAS EN EL HORNO


                              ON: Todos los que te dijeron tienen autos con buenos tiempos y muchos clientes, algo para fijarse.


                              callate gil, yo vi cosas turbias en ese taller!! , hay un flaco qeu se corta todo y grita al mejor estilo beavys and buthead diciendo mmmmjjjjuaaaaa .

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                                Originally posted by pela_carranza View Post
                                callate gil, yo vi cosas turbias en ese taller!! , hay un flaco qeu se corta todo y grita al mejor estilo beavys and buthead diciendo mmmmjjjjuaaaaa .
                                yo le tome el tiempo.. 8hs de reloj para limpiar un block..

                                y a jorgito en 1:30 llego, abrio el taller, cambio la directa de un uno, y salio a fondo al pico...

                                Comment

                                Working...
                                X