Announcement

Collapse
No announcement yet.

a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

    panda , dgm ( te atiende muy mal el flaco pero bueh muy seco ) , chipol

    Comment


    • #47
      Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

      Originally posted by jorgito View Post
      emi un gusto por que no nos conocemos, en todo caso los preparadores del que hablan andan todos muy bien y el numero uno del momento es leandro no por algo metio 13 36 con un gol callejero pero todo esto es constancia del piloto y mucho trabajo, mira a los autos del panda lo que lograron con constancia y trabajo con los fiat de calle son los numeros uno. Pero muy demas esta hablar o decir algo de un laburante te mando un garn abrAzo y suerte con tu proyecto, NOS VEREMOS EN PISTA
      Jorgito carranza?
      Ta bn, yo soo escuche cosas que no me gustaron , NUNCA quise hundir a nadie. Como tengo referencias de cada taller buenas y malas!

      Comment


      • #48
        Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

        Originally posted by Emiii View Post
        Jorgito carranza?
        Ta bn, yo soo escuche cosas que no me gustaron , NUNCA quise hundir a nadie. Como tengo referencias de cada taller buenas y malas!

        por eso dicen que no hay que tirar mierda ni nda, yo escuche barbaridades de viarios mecanicos y puff noi ando diciendo a este no se lo llevo por x motivo. por eso me parece que no hay que decir eso.y no voy a decir cosas de jorgito, porque como yo voy a ese taller, te puedo asegurar, que las cosas que hace jorito, no las hace otro mecanico. y varios de aca saben de lo que hablo!!


        con respecto al topic. vnp, carranza, lamuedra,por lo que vi calvelo tambien estan andando bien con vw.

        Comment


        • #49
          Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

          Yo hice la tapa y leva con Claudio (GTA), mi opinion no es imparcial, porq es mi mecanico. Pero desde q entre al taller siempre tubo el mejor trato y los plasos etc etc se cumplieron....ademas de q es muy macanudo el gordo.

          Mi experiencia con GTA es buena y tengo varios conocidos con gtis y golcitos q estan satisfechos, tambien tengo conocidos q tiene echas cosas en carranza y son buenas........lo mismo Lamuedra. Yo en tu lugar, hablaria con cada uno y el resto q sea 100x100 suerte. Como vos dijiste, LO MEJOR es mandar una tapa a laburar y tener otra en el auto.

          Que jodido ser del interior para estas cosas la verdad

          Saludos. German

          Comment


          • #50
            Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            anda a hablar con lamuedra o carranza

            lucas1, nose a quien te comistes, pero ultimamente tas muy acelerado, baja un cambio loko, tenes 21 anos, no tenes 10 anos de picadas ni creo q allas pasado x 20 talleres
            Yo si, y lo banco a lucas, que emi venga y diga que escucho, sino... chito la boca, porque hablar por escuche, me dijo, o bla...

            yo estuve varios años en el taller de jorgito ( Carranza ) y jamas vi algo raro, turbio como para no armar un auto, es mas, YO lo vi hacerce cargo de cosas que no eran de el.

            y te lo dice alguien a quien le tardo 18 meses un laburo de supuestos 15 dias, pero no puedo criticarle el tiempo de ese auto porque no es algo comun, y me solia pasar con varios mecanicos

            ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

            Originally posted by TanoPassat View Post
            No digo que no lo valga, al contrario, pero creo que esta fuera de contexto para lo que pretendemos en general.
            Si tarda 90 dias no es nada.
            Por 5K no te mira ni la tapa de valvulas, aparte no te hace algo "traqui" tampoco.

            Comment


            • #51
              Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

              7800 me paso diego. Por un laburo en una tapa fiat 1.300...
              Si queres llegar al limite, arranca por DMC :)


              -Saludos

              Comment


              • #52
                Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                Hace como te dijeron ya los chicos, llama a todos y quedate con el que más te guste.. A mi particularmente me encantan las tapas que hace DMC, pero son muy caras. Lo mejor seria que te busques un preparador por tu Zona, que seguro debe haber. Y no tenes que andar preocupado que si se te rompe algo por x motivos, andar parando el auto y mandar todo de vuelta para Baires. Y si, compra otra tapa para laburar, cosa de no parar tanto tiempo el auto.

                Abrazo!
                Last edited by facudb; 21-07-2010, 04:03.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                  Originally posted by facuRC View Post
                  Hace como te dijeron ya los chicos, llama a todos y quedate con el que más te guste.. A mi particularmente me encantan las tapas que hace DMC, pero son muy caras. Lo mejor seria que te busques un preparador por tu Zona, que seguro debe haber. Y no tenes que andar preocupado que si se te rompe algo por x motivos, andar parando el auto y mandar todo de vuelta para Baires. Y si, compra otra tapa para laburar, cosa de no parar tanto tiempo el auto.

                  Abrazo!
                  el bajon es q yo soy del sur capo y aca no hay preparadores como en bs.as que hay talleres poe todo los barrios aca en el sur no hay capos como hay ahi..si algun preparador de bs.as llega a venir para aca sabe q se llena de $$$$mal porq aca andan todos andan queriendo enfierrar sus autos ojala viviria en bs.as...

                  ---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:30 ----------

                  Originally posted by rbk210 View Post
                  Yo hice la tapa y leva con Claudio (GTA), mi opinion no es imparcial, porq es mi mecanico. Pero desde q entre al taller siempre tubo el mejor trato y los plasos etc etc se cumplieron....ademas de q es muy macanudo el gordo.

                  Mi experiencia con GTA es buena y tengo varios conocidos con gtis y golcitos q estan satisfechos, tambien tengo conocidos q tiene echas cosas en carranza y son buenas........lo mismo Lamuedra. Yo en tu lugar, hablaria con cada uno y el resto q sea 100x100 suerte. Como vos dijiste, LO MEJOR es mandar una tapa a laburar y tener otra en el auto.

                  Que jodido ser del interior para estas cosas la verdad

                  Saludos. German
                  si la verdad ser del interior te re mata porq si por casualidad te sale algo mal fuiste otra vez a mandar la tapa y es un bajon tener el auto parardo y mas un gol jaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                    Originally posted by GOLOCO View Post


                    si la verdad ser del interior te re mata porq si por casualidad te sale algo mal fuiste otra vez a mandar la tapa y es un bajon tener el auto parardo y mas un gol jaja
                    decimelo a mi..9 meses voy con el auto parado todo un parto

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                      Originally posted by pela_carranza View Post
                      por eso dicen que no hay que tirar mierda ni nda, yo escuche barbaridades de viarios mecanicos y puff noi ando diciendo a este no se lo llevo por x motivo. por eso me parece que no hay que decir eso.y no voy a decir cosas de jorgito, porque como yo voy a ese taller, te puedo asegurar, que las cosas que hace jorito, no las hace otro mecanico. y varios de aca saben de lo que hablo!!


                      con respecto al topic. vnp, carranza, lamuedra,por lo que vi calvelo tambien estan andando bien con vw.
                      xq defienden tanto che y atancan tanto el pibe el solo dijo q no lo llevaria nada mas uds si el no nada mas no se q escucho emi como malas experiencias ni no me importa tampoco yo tngo la mia en carranza y no me fue bien fue muy corta ojo jorgito re copado los pibes tmb unos copados barbaros toda la onda pero yo a partir de q fui solo fui saludar, pero respeten si cierta persona no llevaria el auto y listo, si el pibe del interior preg y le hace caso a emiii xq dice eso la verdad q es muy influenciable, q cada uno recomiente a quien quiera y listo

                      saludos

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                        Originally posted by dunas View Post
                        xq defienden tanto che y atancan tanto el pibe el solo dijo q no lo llevaria nada mas uds si el no nada mas no se q escucho emi como malas experiencias ni no me importa tampoco yo tngo la mia en carranza y no me fue bien fue muy corta ojo jorgito re copado los pibes tmb unos copados barbaros toda la onda pero yo a partir de q fui solo fui saludar, pero respeten si cierta persona no llevaria el auto y listo, si el pibe del interior preg y le hace caso a emiii xq dice eso la verdad q es muy influenciable, q cada uno recomiente a quien quiera y listo

                        saludos
                        no te parece que hay una diferencia entre como decis vos que fuiste y no tuviste una buena experiencia? a decir me llegaron comentarios de esto, y lo otro? (que ademas fue lo unico que dijo)
                        obviamente nadie es perfecto, todos nos equivocamos y podemos tener malas experiencias, hasta vos decis que vas al taller a saludar pero no a armar (si no entendi mal)
                        fijate la diferencia.. hay formas y formas de decir las cosas y si las vas a decir decilas completas... tanto como para uno como para el otro eh...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                          Originally posted by cris16v View Post
                          decimelo a mi..9 meses voy con el auto parado todo un parto
                          jaja yo cuando hice el motor lo tuve q tener 8 meses parardo y eso q no retifiq la tapa osino era un año sin el auto...encima para ir a la rectificadora tenia q hacer mas de 100km un bajon y me decian no esta todavia una verga

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                            Originally posted by cris16v View Post
                            no te parece que hay una diferencia entre como decis vos que fuiste y no tuviste una buena experiencia? a decir me llegaron comentarios de esto, y lo otro? (que ademas fue lo unico que dijo)
                            obviamente nadie es perfecto, todos nos equivocamos y podemos tener malas experiencias, hasta vos decis que vas al taller a saludar pero no a armar (si no entendi mal)
                            fijate la diferencia.. hay formas y formas de decir las cosas y si las vas a decir decilas completas... tanto como para uno como para el otro eh...

                            sisi voy a saludar cada vez q paso soy amigo del tano y la verdad jorigot la re onda como los pibes del taller el mado uncago de risa a mi no me sirvio pero es la primera vez q lo digo tampoco me interesa andar diciendo x todos lados, peros i el dice q no lo llevaria alla el es solo una comentario no ahce falta bardearlo y decirle q ya paso x todos lados q armo esto q lo otro y atacarlo a fondo como lucas yo q se yo asi no me menejo

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                              Originally posted by cris16v View Post
                              decimelo a mi..9 meses voy con el auto parado todo un parto
                              jaj yo cuando tuve q rectificar el block y el cigueñal y despurs armar me lo tuvieron 8meses y eso q la tapa ni la tocaron osino era un año completo y mas...por eso la tap ya esta pidiendo por favor es un bajon encima yo para ir a la rertificadora tenia q hacer mas 100km y me decian no esta todavia es un bajon
                              pero vos le estas haciendo algo re copado al auto seguro o no?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                                como dijeron aca yo q vos pregunto los tiempos de cada taller los costos todos fijate q taller tiene mas autos como el tuyo q andan rapido y no se mandasela si t cierra todo es la unica forma

                                Comment

                                Working...
                                X