Announcement

Collapse
No announcement yet.

a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

    Todo esto siendo 1.6?

    Comment


    • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

      gracias Facha por la aclaracion hace rato tenia la duda de que paso con tu auto...

      saludos

      Comment


      • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

        Originally posted by Facha View Post
        Que haces Goloco, recien navegando me encontre con este post. Te deseo lo mejor en este proyect y conta conmigo para lo que necesites.



        Pablin te cuento, no se supo mucho del tema porque el proyecto era para armar con admision individual, programable fueltech y leva de carrera asimetrica alzada 14/15 y aprox 320º de duracion, esto para girar 8000rpm en un ap 1.8. El tema es que me fui a vivir con mi mujer con el sueño de tener un hijo y al poco tiempo esto se hizo realidad, mi jermu quedó embarazda. Como venia gastando mucha guita en el auto (que todos sabemos que luego no se recupera) y las prioridades pasaron a ser otras, sumado a que tuve algunos problemas mecanicos que me desanimaron a seguir, lamentablemente terminé abortando el proyecto antes de llegar a poner la levota y los cuerpos. Asi que desarme el auto, lo vendi y me compre un Leon 1.8T. No obstante mi ex G3 con la admision Mi original, mariposa de 56mm y una leva de 13 y 290º (o sea lo mas grande que podia poner para calle sin que me quedara sin servo e freno) tiró casi 130whp (aprox 150/155hp motor) en el rolo Dynojet de Crespo una tarde con mas 30º grados de calor. Era un Gol Confortline que pesa mas de 1000kilos que con radiales 15 y la prepa mencionada hacia 15,40seg. Ahora veremos que hace en el de Goloco si lo arma como lo pide esta tapa.

        Saludos
        Como andas facha!!

        Ojala pueda esprimir lo mas que se pueda a la tapa estoy pensando en ponerla en otro block,porque ya que va ser mucho andar con admision individual por las calles de Caleta pero ojala pueda hacer algo copado para divertirme corriendo en Comodoro...

        Mientras que para divertirme en la calle voy hacer una prepa tranqui al que lo llaman "combo 1" y con el 40 que tengo durmiendo todavia,va a ser suficiente...

        Que poinan ustedes?

        Saludos

        Comment


        • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

          en estos posts son para quilombo

          on: lamuedra trabaja muy bien... el tema es q se la tenes q dar con tiempo... tarda pero queda bien...

          Comment


          • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

            DMC tapas mandale un mp a Stukaracuda http://foro.enfierrados.com/members/...uda-10998.html


            Comment

            Working...
            X